Pues no es para tanto uad como pensaba

Emilio
#106 por Emilio el 03/12/2018
Una preguntita (ya que se hablado de la, para mí, misteriosa tecnología Thunderbolt) : En la placa que yo había seleccionado MSI X299 SLI PLUS dice en las especificaciones: Encabezados Thunderbolt: 1 . ¿Eso qué es lo que es? :?: :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#107 por Carmelopec el 03/12/2018
FetiChisme escribió:
esa conexión es tan susceptible a la degradación por el calor


A mí me parece susceptible de degradación conceptual.
Subir
Libertizer
#108 por Libertizer el 03/12/2018
LolA m 7 escribió:
Esa contraposición no sé a qué viene, primero contrapones la ganancia dineraria a un supuesto interés de mayor y menor rango que no queda claro si es el entretenimiento en cuanto juego (pueril), en cuanto a exoparcimiento,en cuanto a terapia o en cuanto a arte, y dejas caer eso del interés dinerario, ¿a quién señalas?, desde luego no será por mí,y no por falta de ganas, más bien porque entretenimientos como todo ésto me ha distraido.


ostras me leistes el pensamiento... pero me dio pereza escribirlo... jajaja es curioso.
Subir
Emilio
#109 por Emilio el 03/12/2018
#105 Ya la tenemos liada . Otra vez. No voy a entrar al trapo, aunque podría desmontar tus argumentaciones iniciales y todo eso de lo que me acusas.
LolA m 7 escribió:
diletante puros, vagos providenciados a lo Glory hole del saber y desquiciados caídos en áreas cualesquiera por azares de la globalización


Y a mucha honra, señor mío.
Subir
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 03/12/2018
Libertizer escribió:
leistes


¿Tú eres vizcaíno?

Yo que había escrito con el móvil bajando la basura, cosas de rico escribió:
exoparcimiento


Anda que yo, parezco riojano...
Subir
Emilio
#111 por Emilio el 03/12/2018
Como Libertizer ha comentado, contesto:
Libertizer citando a lol Am7 (b9,13) escribió:
que no queda claro si es el entretenimiento en cuanto juego (pueril), en cuanto a exoparcimiento,en cuanto a terapia o en cuanto a arte, y dejas caer eso del interés dinerario

Es entretenimiento, es juego, es esparcimiento, es terapia para un maníaco, es arte y es obsesión, y es mucho tiempo libre y es un dar gracias a la Providencia por permitirme vivir, aprender, crear, aunque sea de forma modesta y con no muchas luces, NO es interés dinerario. Y no me refiero a nadie, sólo contrapongo tipos de intereses.
¿Estás conforme con mi explicación? Me importa un carajo, yo soy un hidalgo.
Subir
1
Libertizer
#112 por Libertizer el 03/12/2018
LolA m 7 escribió:
¿Tú eres vizcaíno?


si si, soy un golfo de vizcaya... :desdentado: :desdentado:
Subir
Carmelopec
#113 por Carmelopec el 03/12/2018
Emilio Galsán escribió:
acusas

¿Acusar?, no, eso los fiscales.

Igual de molesto que yo cuando me obsesiono por una lengua categórica y significativa, lo llevas siendo tú en este hilo devaluando todo el saber, destrezas y arte que hay en el procesado del sonido y producción, visto desde el punto de vista de sistemas Dsp, a cuyo debate entraste ahí te pillo, ahí te mato porque vas a cambiar de ordenador.
Igual que yo ya me paso cuestionando el mundillo de las orquestas virtuales, tú no desperdicias ocasión, aunque sea un hilo sobre Traktor, de aleccionar a la parroquia con las excelencias de la ópera y la música culta (música que respeto tanto o más que tú).
Empiezo a pensar que somos unos viejóvenes viejos, eso no es bueno ni para nosotros.
Y ¿sabes lo malo de ésto además?, que hacía tiempo que no veía un hilo tan interesante en Hispa.
Subir
Emilio
#114 por Emilio el 03/12/2018
#112 Lo dice por la ese final de la segunda persona del pretérito perfecto.
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 03/12/2018
#114
Sí, ya le he contestado por privado para no desviar más el hilo...
Subir
Emilio
#116 por Emilio el 03/12/2018
LolA m 7 escribió:
devaluando todo el saber, destrezas y arte que hay en el procesado del sonido y producción,


No, no, te equivocas. Sólo leo y leo y busco sobre lo que leo en google e intento aprender y pregunto. Y aparte de dos off topics creo recordar que me he referido a lo que se está hablando que, por supuesto está muy por encima de mis conocimientos y por eso os admiro y pretendo aprender, aunque sea poco, de vosotros. Así que es FALSO que yo esté devaluando el debate. He hecho alguna broma, pero ni de lejos se puede decir que eso es intento de devaluar el debate,
LolA m 7 escribió:
a cuyo debate entraste ahí te pillo, ahí te mato porque vas a cambiar de ordenador.
Sí, pidiéndote ayuda. Discúlpame, no quería enviarte un privado porque sé que no te gusta que te envien privados.
LolA m 7 escribió:
aleccionar a la parroquia con las excelencias de la ópera y la música culta (música que respeto tanto o más que tú).

Pues tampoco aciertas ahí. Que yo escuche ópera y que pegue videos en "¿qué estás escuchando ahora mismo? no implica en absoluto que esté "aleccionando" a nadie. Si a veces hago algún comentario, tómalo como una opinión: ya sabes, esto es un foro y cada uno emite las opiniones que le parecen.
LolA m 7 escribió:
Empiezo a pensar que somos unos viejóvenes viejos, eso no es bueno ni para nosotros.

Viejos seguro. Pero yo no tengo ningún complejo y lo digo bien fuerte: SOY VIEJO, tengo 63 años y parece que tenga unos cuantos más. ¿Qué pasa?
LolA m 7 escribió:
Y ¿sabes lo malo de ésto además?, que hacía tiempo que no veía un hilo tan interesante en Hispa.

Si no fuera por salidas de tono este hilo es interesantísimo. Aunque no lo creas, el sonido me interesa muchísimo, porque es la materia de la música, aunque su espíritu esté reflejado en la idea escrita de una partitura.
Subir
1
Libertizer
#117 por Libertizer el 03/12/2018
Emilio Galsán escribió:
Viejos seguro. Pero yo no tengo ningún complejo y lo digo bien fuerte: SOY VIEJO, tengo 63 años y parece que tenga unos cuantos más. ¿Qué pasa?


que cachondo el comentario... no se uno empezo a comentar una cosa como ¨Pues no es para tanto uad como pensaba.¨ y parece que este hilo este enbrujado o algo asi, por que veo que el hilo sirve para hablar casi de cualquier cosa... jajaja me estoy tronchando... :juas: :juas: :juas:
Subir
Libertizer
#118 por Libertizer el 03/12/2018
Emilio Galsán escribió:
Si no fuera por salidas de tono este hilo es interesantísimo. Aunque no lo creas, el sonido me interesa muchísimo, porque es la materia de la música, aunque su espíritu esté reflejado en la idea escrita de una partitura.


para mi todo lo que este escrito en una partitura es sonido... aunque no se escuche en un papel te lo puedes imaginar y tararearlo y ya estaras en la magia de este precioso arte llamado musica.
Subir
Emilio
#119 por Emilio el 03/12/2018
Libertizer escribió:
aunque no se escuche en un papel te lo puedes imaginar y tararearlo

Sí, pero es que yo no tengo tanta imaginación, necesito OIR, aunque en mi cabeza pueda haber una melodía o una sucesión de acordes, hay mucha distancia entre eso y oir en tu cabeza una obra compleja. No soy Karajan ni Bernstein, ni siquiera el Salieri de la peli Amadeus. ¿Esto es aleccionar sobre música clásica? No, es mi manera de expresar una idea.
Subir
Emilio
#120 por Emilio el 03/12/2018
Libertizer escribió:
uno empezo a comentar una cosa como ¨Pues no es para tanto uad como pensaba.¨ y parece que este hilo este enbrujado o algo asi, por que veo que el hilo sirve para hablar casi de cualquier cosa.


Lo aburrido hubiera sido que otro le hubiera contestado. "No, los productos de UAD son fantásticos y estupendos" ...y se acabó el hilo. Por el contrario, hasta yo estoy investigando sobre qué es eso y sobre Thunderbold.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo