No vuelvo a comprar en PCComponentes.com

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 24/03/2010
El motivo es claro: desde hace un tiempo todo me viene defectuoso y me toca devolverlo con los consiguientes gastos porque entre los 8€ que te cobra la agencia por traerte el paquete a casa y los 8€ que te gastas en devolver el artículo suman 16€ y ya van 3 veces si cuento con el disco duro que hoy he recibido y que tengo que devolver. Y es el segundo disco duro que me llega inoperativo. Lo dicho, tras más de 5 años siendo cliente no vuelvo a comprar nada.

Este disco es un Conceptronic CSM3PL concretamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 24/03/2010
Lo de hoy me quema especialmente porque dependía de ese disco duro para terminar un encargo ya que no tengo un solo giga libre en mi PC. Acabo de perder el contrato, sin más.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 24/03/2010
Pues es una putada . . . Sin tener mucho que ver con la electrónica, pero si con el mal servicio.

En Diciembre del año pasado, exactamente el día 20, mandaba un contenedor de 40' desde Azpeitia con destino Tel Aviv.

El TT (transport time) que da la naviera son de 16 días . . . me avisaron que debido al overbooking de las fechas, podía demorarse 7 días más, ok.

El contenedor llegó la semana pasada, desde el 20 de Diciembre el contenedor dando vueltas. Si fueran piezas de camión me da igual, pero lo que va dentro es alimento para animales, que aunque va con un año de caducidad, no es conveniente que se quede en el muelle de carga de un puerto dandole el sol etc . . . en fin . . . mi cliente tirando fuego por la boca, pues el producto que iba dentro era para el ejercito y la policia y podía perder el contrato de exclusividad por mal servicio.

Llamé a la naviera como 2000 veces y se lavaron las manos . . . ¿de quien es la culpa? . . . te jodes.

Al final con mucha mano izquierda pude calmar los humos del cliente . . . el mal servicio en ocasiones te pone en situaciones muy jodidas.

Es una putada lo que te ha pasado Gyp
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 24/03/2010
Entiendo que PCComponentes.com no tiene la culpa de que les llegue material defectuoso pero quien sale perdiendo soy yo. Al final echando cuentas me doy cuenta de que lo que me ahorro con la compra online lo pierdo en gastos de envío, devoluciones y dolores de cabeza. Ahora me toca ir a una tienda física a comprar un disco duro que me saldrá más caro pero bueno, en caso de que no funcione podré devolverlo in situ.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 24/03/2010
Disco duro + clavada SGAE + portes + devolverlo= 167€.

Acabo de bajar a la tienda del pueblo de al lado y he comprado por 135€ uno que funciona. De no funcionar solo tendría que ir por la tarde y devolverlo. Así de simple.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 24/03/2010
Pues ya sabes . . la tienda del pueblo se acaba de ganr un cliente nuevo.
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 24/03/2010
Siempre he sido cliente de esa tienda, lo que pasa es que solo para chorradas. Curiosamente siempre me sacan las castañas del fuego cuando me hace falta. Además creo que una tienda pequeñita es una buena opción. Prefiero soltar la gallina en un negocio así que en uno grande. Últimamente hago lo mismo con la compra diaria, nada de Mercadonas ni leches. El pequeño negocio necesita un empujón.
Subir
raat
#8 por raat el 24/03/2010
yo estuve trabajando un tiempo en una empresa de transportes y si os cuento la de movidas que hay flipais...paketes que en vez de ir a un sitio van a otro por error del almacen, del chofer etc...o simplemente porke el emisor del paquete pone la direccion mal, hay mil, gente que exige como loca su material, insultando por telefono total para que al final no haya hecho el pedido...otros que se moskean porke no ha llegado su pakete habiendo pasado el chofer mas de tres veces en una mañana(claro si no estás no se te puede dar nada..), paquetes empaquetados con papel,sisi, yo he visto portatiles envueltos con hojas din a 4

A no ser que seas un cliente muy importante, de los que mandan mucho material de continuo, date por jodido si pretendes que te den pasta por material estropeado en el trnasporte, de normal se pagan 4 euros por kilo de material roto (esto por ley) osea que si mandas un micro de 2000 pavos vas a recibir 4 euros...
Subir
GypSynth Baneado
#9 por GypSynth el 24/03/2010
En mi caso es la tienda quien cubre el importe, lo que no recupero son los gastos de envío de ida y de vuelta.
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 27/03/2010
Pues tengo la negra con estos aparatos. Tras pasar más de 600 pelis, conciertos, documentales y demás al disco duro nuevo, a la hora de la verdad cuando lo conecto a la tele solo me aparecen 131. Otro disco duro a devolver #-o
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/03/2010
tal vez la tele no lea todos los formatos...la mía tiene puertos usb para conectar discos duros/pendrive y no accede a todas las pelis, unas simplemente no aparecen y otras aparecen pero no se reproducen

si las ves en el ordenador es que están
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 28/03/2010
Que va, no es que el formato no se pueda reproducir, es que ni siquiera se ve el fichero. En el ordenata se ve y luego en la tele no. Incluso hay carpetas enteras que no aparecen :-k

Hoy para rizar el rizo ha empezado a dar el típico error de redundancia cíclica y escritura demorada de no sé qué en los dos ordenadores. Otro disco duro defectuoso.
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 28/03/2010
Yo tengo una tienda de informática de barrio de las de toda la vida y la verdad es que como comprar en una tienda física a la que luego puedes ir a reclamar... a mí no me vale la pena el ahorro económico con la tranquilidad de saber que serás atendido si tienes algún problema. Pero claro, yo qué te voy a decir jeje :D

A parte de eso, los discos de la marca Conceptronic salen nada más que regular, yo ya he desistido de vender esa marca, problemas como el tuyo me los he encontrado yo a montones, he tenido un montón de casos en los que al final he tenido que darle al cliente otra marca porque Conceptronic no les furulaba ni queriendo.

Alguien escribió:
En el ordenata se ve y luego en la tele no. Incluso hay carpetas enteras que no aparecen


A lo mejor es que las carpetas están muy llenas de archivos muy grandes, teóricamente tu puedes meter en cada carpeta todo lo que quieras y del tamaño que quieras, pero en la práctica es mejor hacerlo con un poco de moderación para ahorrarse problemas, sobre todo si son películas y archivos grandes en general.

Un saludo.
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 28/03/2010
Pues gracias por el consejo. Intentaré ordenar las pelis en carpetas por género aunque ahora mi principal problema es el error de redundancia cíclica... normalmente ese error se me solucionaba descargando la BIOS pero ahora ni con esas.
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 29/03/2010
Por mi experiencia puedo decirte que un error de redundancia cíclica es más grave y suele indicar una rotura física del aparato, que no puede llegar a acceder a la información almacenada. La verdad es que es la primera vez que lo veo en un disco duro, normalmente suelen verse en unidades de DVD o CD y suele indicar una rotura o de la unidad o del DVD. Siendo en un disco duro ciertamente ya empiezo a pensar como tú, es un disco defectuoso, si puedes cambiarlo por la garantía yo lo haría.

Qué mala suerte estás teniendo con los discos duros. Si te sirve de consuelo ésto suele verse muy pocas veces, aunque sólo sea por probabilidad, el próximo que te entreguen ya debería de irte bien. Ánimo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo