Gyp, yo de ti lo tiraba todo por la ventana . . .
Baneado
Estoy sufriendo un OWNED en toda regla.
A riesgo de parecer cansino:
- ¿Le das a expulsar hardware con seguridad? Desenchufar los discos duros al trancazo es corrupción de datos asegurada.
- No lo tarás enchufando en un hub, no?
A alguno le puede parecer bastante obvio... pero a fin de cuentas esto es un foro de música.
Saludotes =)
Baneado
En el pasado los errores de escritura demorada y demás me ocurrían precisamente por desconectar los dispositivos USB a lo salvaje pero es algo que no hago desde hace años. Ocasionalmente cuando tengo ese tipo de problemas suele bastar con retirar la pila de la BIOS durante un par de minutos y volver a ponerla. En esta ocasión no me ha funcionado ni con los discos duros multimedia ni con un pendrive Emtec de 8Gb que empezó a dar por culo en este ordenador pero no en otros.
Baneado
Aún no se resolvió mi problema, de hecho el PC ni siquiera es capaz de ver el disco duro. Tendré que pensar en formatear aunque es una jodienda porque estoy de curre hasta arriba y volver a poner esto a punto me puede llevar fácilmente una semanita.
Baneado
Y de compromiso con el cine español subvencionado. Como hacen las pelis con mi guita entiendo que ya he pagado por ellas :canuto: