No vuelvo a comprar en PCComponentes.com

Sejoh
#16 por Sejoh el 29/03/2010
Antes de comprar otro disco duro en los ordenadores de la redundancia cíclica comprueba primero que no sea la memoria ram, que también va asociada a eso a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 29/03/2010
Gyp, yo de ti lo tiraba todo por la ventana . . .
Subir
GypSynth Baneado
#18 por GypSynth el 29/03/2010
Sejoh escribió:
Antes de comprar otro disco duro en los ordenadores de la redundancia cíclica comprueba primero que no sea la memoria ram, que también va asociada a eso a veces.


Es muy raro que me ocurra el mismo error en dos ordenadores diferentes.

Loormelotte escribió:
Gyp, yo de ti lo tiraba todo por la ventana . . .


+1

Tengo la negra negrísima, la tienda de informática se ha tomado la semana de vacaciones... #-o
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 31/03/2010
LOLAZO . . .
Subir
GypSynth Baneado
#20 por GypSynth el 31/03/2010
Estoy sufriendo un OWNED en toda regla.
Subir
undercore
#21 por undercore el 31/03/2010
pa owned este


los seguritas lo habran puesto fini fino :lol:
Subir
mojopikon
#22 por mojopikon el 31/03/2010
A riesgo de parecer cansino:

- ¿Le das a expulsar hardware con seguridad? Desenchufar los discos duros al trancazo es corrupción de datos asegurada.
- No lo tarás enchufando en un hub, no?

A alguno le puede parecer bastante obvio... pero a fin de cuentas esto es un foro de música.

Saludotes =)
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 31/03/2010
En el pasado los errores de escritura demorada y demás me ocurrían precisamente por desconectar los dispositivos USB a lo salvaje pero es algo que no hago desde hace años. Ocasionalmente cuando tengo ese tipo de problemas suele bastar con retirar la pila de la BIOS durante un par de minutos y volver a ponerla. En esta ocasión no me ha funcionado ni con los discos duros multimedia ni con un pendrive Emtec de 8Gb que empezó a dar por culo en este ordenador pero no en otros.
Subir
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 23/04/2010
GypSynth escribió:
Que va, no es que el formato no se pueda reproducir, es que ni siquiera se ve el fichero. En el ordenata se ve y luego en la tele no. Incluso hay carpetas enteras que no aparecen :-k

Hoy para rizar el rizo ha empezado a dar el típico error de redundancia cíclica y escritura demorada de no sé qué en los dos ordenadores. Otro disco duro defectuoso.


GypSynth Hola!

Hay reproductores multimedia que no pueden ver ficheros de un tamaño determinado, puede ser por no soportar el sistema de archivos al que está formateado el dispositivo de almacenamiento. Comprueba eso por si acaso. También si te falla tanto deberías comprobar la calidad de la alimentación eléctrica que le suministras al aparato.
De todos modos, suerte.
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 23/04/2010
Aún no se resolvió mi problema, de hecho el PC ni siquiera es capaz de ver el disco duro. Tendré que pensar en formatear aunque es una jodienda porque estoy de curre hasta arriba y volver a poner esto a punto me puede llevar fácilmente una semanita.
Subir
joserockin
#26 por joserockin el 23/04/2010
GypSynth escribió:
Pues tengo la negra con estos aparatos. Tras pasar más de 600 pelis, conciertos, documentales y demás al disco duro nuevo, a la hora de la verdad cuando lo conecto a la tele solo me aparecen 131. Otro disco duro a devolver #-o

Ostias pedrin !!! :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 23/04/2010
600 pelis piratas. Este punto hay que aclararlo :twisted:
Subir
joserockin
#28 por joserockin el 23/04/2010
:ook: Un ejemplo de grandeza
Subir
GypSynth Baneado
#29 por GypSynth el 23/04/2010
Y de compromiso con el cine español subvencionado. Como hacen las pelis con mi guita entiendo que ya he pagado por ellas :canuto:
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 24/04/2010
Las subvencionadas son casi todas mariconadas :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo