No vuelvo a comprar en PCComponentes.com

--31852--
#31 por --31852-- el 25/04/2010
GypSynth escribió:
En mi caso es la tienda quien cubre el importe, lo que no recupero son los gastos de envío de ida y de vuelta.


Compra en APP que sales siempre ganando, precios muy buenos, son mayoristas y tienen tienda física, si no la tienes en Rianxo la tienes en Ribeira. Con la autovía nueva tardas 10 minutos en llegar y el gasto en gasoil no creo que sean más de 3€. Yo siempre compro en app y genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 25/04/2010
Normalmente compro en ViaCom (Boiro)
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 25/04/2010
GypSynth escribió:
Normalmente compro en ViaCom (Boiro)


Y te sirven material de APP ??
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 26/04/2010
Lo que te quiero decir es que mi tienda física de confianza es esa :mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 26/04/2010
Ah pues creo que te vale la pena acercarte a ribeira.
Mira haces así:
entras en http://www.appinformatica.com/ buscas en todo el catálogo (que no es pequeño, precisamente) lo que quieras, los precios son buenísimos. Cuando encuentras lo que quieres llamas a la tienda física en ribeira haces el encargo, ellos solo trabajan sobre pedido, te toman los datos, si el pedido supera cierta cantidad de dinero tienes que dejar una señal, bueno y despues en cuanto llega el pedido (3, 4 días) te mandan un sms al móvil para que vayas a recogerlo. Es como tener el pc city al lado de casa, bueno, más en mi caso que en tu caso pero bueno, mejor que pasar lo que pasa con las compras por inet... además el catálogo es inmenso ahi encuentras casi de todo.

Saludos :)
Subir
GypSynth Baneado
#36 por GypSynth el 25/05/2010
Bueno chicos, hace unas semanas encontré la solución:

1. Actualizé la CMOS de mi ordenador. Ahora reconoce el disco duro sin problemas. A partir de este momento pude pasar todas mis cosas pero aún me quedaba un problema por resolver: no había ninguna carpeta capaz de ver más de 131 archivos una vez que conectaba el dispositivo a la TV.

2. Bajé la última actualización de firmware del aparato y lo cargué. Problema solucionado.

Ahora mi problema es que ha dejado de funcionar el mando a distancia :lol:
Subir
joserockin
#37 por joserockin el 25/05/2010
Alguien escribió:

Ahora mi problema es que ha dejado de funcionar el mando a distancia

No querras ser un padre de familia perfecto.... :flores:
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 25/05/2010
Hoy me ha dicho la jefa que le ponga fecha a la boda :desdentado:
Subir
joserockin
#39 por joserockin el 25/05/2010
Aquella muestra de amor con el asunto interneC,deja a años luz a la jodida cenicienta y a la oliba de popeye :amor:
Subir
djnito
#40 por djnito el 19/06/2010
Hace 2 meses que me llego un encargo de pccomponentes, un pc de mas de 2000 euros, entre otras cosas placa asus rampage II, core i7 930,hd 5870...
El caso esque desde el minuto uno que me llego me a dado fallos de congelamiento del sistema y no e podido disfrutarlo con normalidad.
Devido a que estoy muy liado por temas de estudios, hace una semana lleve el equipo a un servivio tecnico para que detectara el problema y asi enviar el componente suelto en vez del equipo entero. El fallo lo estaba dando el procesador segun el servivio tecnico. Pues me dispongo a abrir un RMA a pccomponentes y cual es mi sorpresa, puesto que te piden que pongas el numero de serie del producto que vas a tramitar con la garantia, me doy cuenta de que no coincide el numero que hay fuera en la caja con el que trae en la pegatina del manual, vamos que llevaban numeros de serie distintos. Esto me mosquea muy mucho, puesto que me da que pensar varias cosas, entre las que estan que me montaron un procesador defectuoso, usado, o reparado, porque todo puede ser, pero la probabilidad de que te salga un procesador i7 defectuoso , y que te des cuenta del baile de numeros de serie es tan bajisima que lleva a limites sospechosos.

Solo me falta aora que me pongan alguna pega por el tema de los numeros de serie, me planto en murcia y se comen el resto de piezas que compré. Una pieza de 300 euros no es ninguna broma, acojonado me tienen con el servivio post-venta y los tickecitos de los cojones. El viernes les llego el procesador, haber lo que tardan aora en hacer las comprobaciones que tengan que hacer y mandarme uno nuevo. :comer: :canuto:
Subir
BAC
#41 por BAC el 21/06/2010
Si el aparato te viene mal, entraría en garantía y según la ley de garantía no tendrías que pagar los gastos de envío.

es decir si ellos envían un disco duro defectuoso si es su culpa, que me ha parecido leerte que no... bueno puede que no sea su culpa pero si es su responsabilidad.

gastos de envío, piezas, mano de obra... todo gratis. durante dos años, nada de 1 año, ni 6 meses porque tienes que contratar un perito que confirme que la culpa es del fabricante ni nada. la ley está hecha para que el consumidor no tenga que asumir ningún gasto para que no tenga que plantearse si le merece o no la pena economicamente hablando exigir su derecho de garantía.

imagina que compras una tarrina de cds de 6 euros y vienen todos con algún desperfecto y los gastos de envío te cuestan otros 8 euros... en vez de exigir la garantía de los primeros comprarías otros que te saldría mas barato, no?
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 21/06/2010
@Gypsynth Algo que puede estarte ocasionando el problema es que el disco duro tenga un sistema de archivos FAT32 y estés pasando archivos de mas de 3gigas que no los soporta, es algo muy común, hay que formatear el disco duro con sistema de archivos :shock: NTFS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo