La Noche No Es Para Mi 2004

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/11/2004
Hey:

Vanity Bear es un duo tecnopop madrileño-valenciano, algunos ya los conoceis porque os he hablado de él y ya he realizado algunas remezclas de sus temas.

Bien, acabo de entregarles el remix de su último single La Noche No es Para Mi, que como supondreis y suponeis bien, es una versión del clásico del tecnopop español 80s, del grupo Video (surgido en respuesta al boom Mecano en esa época)

La música, arreglos y producción es mia, y la voz corre a cargo de los Vanity Bear, podeis escucharlo y bajarlo desde aquí:

http://www.vanitybear.com (nada más entrar a al web vereis el link, y tambien podeis ir a la sección mp3, donde tambien podeis escuchar la versión original y comparar, pues son MUY distintas).

Espero que os guste, es una versión algo oscurilla y diferente a la música que conoceis de mi.... y os guste o no, espero críticas. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 25/11/2004
La voz.. esa voz está desafinada.. vamos a tener q sacar el autotune ;) No conocía este tema de los 80 .. no me suena.. veo más riqueza melódica q lo q sueles hacer normalmente, menos minimalista..claro q no se hasta q punto es distinta o igual a la original.. a mi es q tanto bombo a saco me acaba machacando pero supongo q está orientado a una pista d baile no? Pues en ese caso esta bien (tpc es q entienda mucho de eso como tu bien sabes Skinny..). Eso sí, la cortaba en el minuto 4.00 aprox, lo demás me parece excesivo.

Y fin, un saludo Skinny.
Subir
yisas
#3 por yisas el 25/11/2004
Ese ssssssssssssskinny!

bueno, parece que ya voy pillando el rollo por el que te mueves; serías feliz en la sala Morocco aki en madrid ( x cierto vaya garrafón q sirven).
Bueno, al tema. Nunca lo escuché en su versión original, pero como ya te comenté una vez, no se porqué este estilo de música tiene q ir ligado al desafine vocal. :? Sigo sin entenderlo.
Respecto al tema, se podría hacer más jugueton, creo q necesita de más cambios, más variación rítmica, menos largo...en 3 escuchas ya está todo dicho.
De todas formas creo que para ese estilo de música, no suena nada nada nada mal.

salud!
yisas

pd.me mola mas tu musica en solitario 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/11/2004
Hey:

Gracias Arkanoise y tambien Yisas por la escucha y crítica ;)

la voz, ay la voz, bueno, es que estos grupos son grupos más pensados en divertir que en ser perfectos vocal o musicalmente, por lo que cumplen su función. No es música para todos los gustos sino para fans de lo electro-popi.... :D
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 28/11/2004
Hey Skinny, me encanta esta versión. Que gran cambio de tuerca respecto a la original......y como tu dices, que ajustado pero suficiente toque oscurillo al tema.

La melodía principal tiene un toque maquinero de os 90 que me encanta, aunqeu sé que a ti no te mola esa música de esa época....jeje.

Pero vamos, te las has arreglado muy bien con este trabajo.

Ahora que me iba de parranda, me has hecho hasta hacerme poner unpoco de gomina de más en el pelo, jeje.........ay, me hago viejo.

En serio buen curro skinny.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2004
Hey:

Vaya! muchas gracias PF! :)

está claro que lo oscurillo me sienta bien :) quiero explorar mas ese dark side mio :)

un saludo colega
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 28/11/2004
( ¿ digo lo que me ha parecido o quedo bien, no sé, no sé... ¡ Valor y al toro ! )

¿ Seguro que no es Olvido Gara con un chute de tetosterona ?. Si que desafina el hombre, si, pero en la mejor tradición alaskitica.
Tampoco ayuda mucho al conjunto el que la música no está en la tonalidad de la voz sino en otra, estareis de acuerdo si prestais atención.

Salutis

TONi
Subir
c.h.u.s.
#8 por c.h.u.s. el 28/11/2004
Hola,

A mi me pasa un poco lo que a Toni. Espero no ser muy cruel. La buena construcción del tema queda apagada gracias a la desgana de la voz que hace del conjunto una interpretación de karaoke del tema original.

Lo siento.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/11/2004
Sólo con que aparezca mi nick en tu hilo ya tienes publi, Skinny.
¡ Un empujoncito ! (buen tipo este Skinny).

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2004
Hey:

Gracias Toniterrassa por escucharlo y por tu sincera opinión. las críticas negativas no me afectan, pero la indiferencia si, asi que valoro mucho tu crítica ;).y si, el tono de la música es "disonante" con la voz, es totalmente premeditado. hay a quienes no les ha gustado nada (ya me lo han dicho) y a quienes sí les ha gustado. lo de la voz, pues mira, hay quienes no saben cantar y hacen música instrumental (es mi caso) y quienes no saben cantar pero le echan ganas e ilusión (el caso aquí presente) y eso es algo siempre encomiable. además, hay público para todo.

Gracias tambien c.h.u.s por tu escucha y comentario. al menos la parte que a mi más me toca (la música) la pones bien.

saludos
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

Gracias Toniterrassa por escucharlo y por tu sincera opinión. las críticas negativas no me afectan, pero la indiferencia si, asi que valoro mucho tu crítica


Y yo valoro mucho tu honestidad.
No es una critica negativa la que hago, si hubieras hecho la producción en la misma nota que la voz, el tema estaria mejor (aunque no deja de ser la canción de otro, poco más) .

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2004
Hey:

si, sé que haciendo eso que dices el resultado ganaría en cuanto a "audibilidad", pero es que a veces me gusta hacer estos experimentos :D. y tu critica es negativa-constructiva, lo cual no es malo. lo malo es cuando se es destructivo (no es este el caso). gracias de nuevo ;)


saludos
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 28/11/2004
Hace un tiempecillo que me la baje de un link en Supersonidos ? y me parece una version electropop de lo mas chula....Un saludiki Skinny....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

XMontour, hola. ah, pues si, en mi foro de música, "supersonidos", puse el link a la version de Vanity Bear. Esto que nos ocupa ahora es un remix que he hecho de la versión de vanity bear. escúchala si quieres y me cuentas qué te parece. ;)

saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 29/11/2004
Escuchada.

Coincido en q el cantante parece una versión masculina de Alaska, no me gusta mucho, no me transmite ninguna emoción ya q siempre entona del mismo modo.

toque ochentero total (nunca dicho peyorativamente) del tema con ciertos arreglillos q le dan un buen toque, el tema "sonoramente" no me disgusta.
el problema es q a mí este estilo no me va nada pero nada, oscuridad no le veo por ningún lado, y el bombo 4/4 es una cosa q siempre me ha agotado.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo