La Noche No Es Para Mi 2004

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Origami, gracias por escucharlo y opinar. ;-). si te animas, podrias criticar tambien el otro tema que subí hace una o dos semanas, Er Und Er > https:/www.hispasonic.com/musica-3792.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 29/11/2004
pallá q voy...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
zenkius! ;)
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/11/2004
you're welcome

eso sí, no me criticaste un tema mío reciente llamado Echoes, q es uno de mis temas favoritos de mí mimmo, y me encantaría q como mínimo lo oyeses. saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey.

¿??

Pues se me pasaría por completo. sabes que SIEMPRE critico tus temas. y el último que vi subido, lo critiqué.

voy a ver qé tema es ese. pero vaya, ya veo lo vengativa que es la peña... ¿por eso no criticaste mi Er Und Er cuando lo subi??? :D joderrrrrr


saludos
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 29/11/2004
Alguien escribió:
pero vaya, ya veo lo vengativa que es la peña... ¿por eso no criticaste mi Er Und Er cuando lo subi??? joderrrrrr


jajajajajaj me parto y lo peor es q tienes razón (no digo en este caso ehh) :cry:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

yo en el caso de Origami sé que si no me criticó un tema debió ser por falta de tiempo o que sencillamente no lo vió. ;)

pero por desgracia en hispa abunda mucho de eso..... :(
Subir
caldera
#23 por caldera el 30/11/2004
:?
hola!! he escuchado el tema. la verdad q versionear esa canción es una idea genial!!
pero estoy de acuerdo con otros mensajes de este foro: por qué ese estilo de pop tiene q ir ligado a cantar mal? es una lástima pero bueno,supongo q es la moda ahora mismo.
quitando la voz,el ambiente q le has dado a la base me encanta. muy bien!!
besitos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

Gracias caldera ;)

saludos
Subir
Origami
#25 por Origami el 30/11/2004
por alusiones, no me ha hecho ninguna gracia el comentario, aunque luego hayais rectificado. Si no escuché antes este tema es por un motivo muy sencillo: se me pasó.

vengativo yo? si quería q escucharas echoes es porque pensé q te podía gustar, nada más. y me hacía ilusión, como siempre, q escuchéis mis temas. no soy de esos (si es q los hay) que critican un tema de aqlguien para q ese alguien critique mis temas, y mucho menos q critique positivamente un tema sólo para q critiquen mis temas positivamente. vaya tontería sería hacer eso, en fin, saludos, sé q no hay acritud.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

todo el dia fuera, y vengo y me encuentro con esto...

Origami por dios que mi comentario era una coña!! pensaba que ya me conocias :shock: joder, ¿no has leido que no iba por ti la cosa?? no te doy dos yoyas porque no te tengo a mano. ;)
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 30/11/2004
Doy fe de q el comentario de Skinny es totalmente inocente.. y yo lo seguí no por este caso (como ya dije) sino pq está científicamente comprobado :mrgreen:
Subir
Origami
#28 por Origami el 01/12/2004
tenéis razón, acabo de leer mi mensaje y la verdad es q es absurdo, estúpidamente susceptible. es q no llevo una buena semana y el día de hoy no ha sido de los mejores.

saludos y espero disculpéis el tono de mi mensaje, cada vez q lo leo me parece más absurdo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/12/2004
Hey:

no hay nada que disculpar, un mal día lo tenemos todos amigo Ori. olvidado ya. ¿ok?

saludos y me voy ya a mimir
Subir
Isolator_Factory
#30 por Isolator_Factory el 01/12/2004
Hola Skinny, este tipo de musika no me va mucho y no puedo meterme en "camisas de once varas" como dicen por aki. lo que aprecio en cuanto a sonido es que yo conicido con Toni y con alguno mas en que la voz no me va demasiado. Lo demas suena bien pero la voz, no me... no me..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo