E-Noixer

Milanozero
#16 por Milanozero el 11/03/2011
Sisu escribió:
ya nos diras


ya les mande el mail..esperemos respuesta y que nos dicen ..os mantendre informados..
Subir
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 11/03/2011
#13 estas equivocado amigo... No esta muerto. El sabado pasado estuve en el estudio de mi amigo Manolo (Prompt) y estuvimos hablando del tema. El proyecto se ha retrasado mas de la cuenta porque el chico que lo desarrollo no pudo, hasta hace poco, dedicarse plenamente a ello. Se espera que salgan en el transcurso de este 2011, pero aun no hay una fecha marcada...

Y si, milanozero, si no se pasan con el precio, venderan un monton, porque yo he puesto mis manos en el y tiene un tacto y unos componentes cojonudos...
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 11/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
si no se pasan con el precio, venderan un monton, porque yo he puesto mis manos en el y tiene un tacto y unos componentes cojonudos...


en foto desde luego tiene una pinta bastante interesante..me mola un monton su distribuicion..y si encima dices que tiene buen tacto y que es robusta..

solo faltaria saber el precio y sus detalles tecnicos con exactitud..
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 11/03/2011
en cuanto vea a Manolo de nuevo, le vuelvo a preguntar, ya que el esta en contacto directo con el desarrollador...
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 11/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
en cuanto vea a Manolo de nuevo, le vuelvo a preguntar, ya que el esta en contacto directo con el desarrollador...


yo ya les mande un mail..pero si tenemos informacion de promera mano del desarrollador...y nos solventa dudas.. ;)
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 11/03/2011
Qué problemas están teniendo?
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 11/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
El proyecto se ha retrasado mas de la cuenta porque el chico que lo desarrollo no pudo, hasta hace poco, dedicarse plenamente a ello. Se espera que salgan en el transcurso de este 2011, pero aun no hay una fecha marcada...


Sergio Jimenez nos ha dado esta información,del porque esta controladora no termina de salir al mercado..ya que muchos usuarios vemos que tiene una pinta increible y curiosidad por saber que paso con ella,..
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 11/03/2011
Si eso lo he leido pero que parte del "desarrollo" falta es lo que me gustaría saber.

Igual se les puede echar una mano...
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 12/03/2011
Mudo escribió:
Si eso lo he leido pero que parte del "desarrollo" falta es lo que me gustaría saber.

Igual se les puede echar una mano...


habla con Sergio haber que te cuenta..
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
hasta ahi no llego, lo siento... :S
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 12/03/2011
Una pena... si los vuelves a ver comentaselo.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
ok!
Subir
tantee
#28 por tantee el 14/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
en cuanto vea a Manolo de nuevo, le vuelvo a preguntar, ya que el esta en contacto directo con el desarrollador.


Dile a Lolo que es un poquito mariquita, que ultimamente sus temas son muy flojetes jajaja.
Respecto a la E-Noixer esta mas que encantado y Marc Marzenit igualmente, es una pedazo de mesa que flipas. Eso si, va con retraso!!
Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 14/03/2011
Yo se lo dire xDDD
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 15/03/2011
Cuantos de aqui conocemos al fiera de Manolo?

jajajaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo