E-Noixer

Sergio Jimenez
#31 por Sergio Jimenez el 15/03/2011
pues probablemente mucha gente, porque es un tio accesible y mu majo
Subir
tantee
#32 por tantee el 15/03/2011
Es la polla el tio, a ver si tiene suerte con su nuevo proyecto con 7 Noises...No digo na!!!
Subir
Netz
#33 por Netz el 31/03/2011
esto....me pasaba por aqui y tal....

ALGUIEN SABE ALGO?
Subir
carllanson
#34 por carllanson el 31/03/2011
....... ejem..... +1
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 31/03/2011
:lol:
Subir
carllanson
#36 por carllanson el 02/04/2011
Esto que ahora escribo ya lo he puesto en otro Post, y es que igual si nos pusiésemos en contado con el fabricante y nos juntáramos unos cuantos para hacerle un pedido serio de enoixer, se podría adelantar la salida del aparato, o al menos, poder disfrutar algunos (en plan beta....) del mismo, porque yo me estoy volviendo loco intentando buscar algo parecido, pues me parece cojonudo, incluso se me paso por la cabeza el tema de dabricarmw yo uno!!!
Subir
tantee
#37 por tantee el 04/04/2011
Me parece super extraño que despues de tanto timepo desde que sacarton la primera no hayan seguido con la produccion en serie. Esta semana he quedado con alguien que la tiene y conoce muy bien a quien la ha desarrollado, asi que en breve tendreis noticias frescas.
Saludos
Subir
carllanson
#38 por carllanson el 04/04/2011
tantee escribió:
Esta semana he quedado con alguien que la tiene y conoce muy bien a quien la ha desarrollado, asi que en breve tendreis noticias frescas.

......a la espera de noticias
Subir
tantee
#39 por tantee el 05/04/2011
Acaban de informarme sobre el controlador, en efecto va con retraso por todo el tema de patentes, registros, y servicio tecnico. Por lo visto David esta debordadisimo y se espera que salga antes del verano.
Si alguien esta realmente interesado en adquirir una q me mande un privi. Me imagino que ya sabreis el precio o mas o menos por donde puede ir, por eso mismo, solo gente que este realmente interesada.
Gracias
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 05/04/2011
yo no tengo ni idea del precio..si podeis lanzar un precio orientativo seria genial..
Subir
jmator
#41 por jmator el 09/05/2011
Hola, he visto que el post es de hace 3 meses, se sabe ya el precio y la fecha de salida??
Gracias
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 09/05/2011
:lol:
Subir
SonidOM
#43 por SonidOM el 07/01/2012
7 de enero del 2012 ?

he buscado en la red y no la encuentro...
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 07/01/2012
este controller se va aquedar en agua de borrajas..una pena la verdad
Subir
Sergio Jimenez
#45 por Sergio Jimenez el 08/01/2012
si que lo es, pero es que la competencia esta cada vez mas dura... mas aun con el nuevo livid instruments cntrl:r
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo