E-Noixer

_zr_DarkSider
#46 por _zr_DarkSider el 09/01/2012
Hola a todos.Hace poco conocì al creador del e-noixer y estaba trabajando en la segunda generaciòn del controlador.es igual que el anterior solo que tambien trae pantalla tactil,bluetooth y no recuerdo que mejoras mas...El precio tampoco lo recuerdo (eran 1000 y algo pero no recuerdo el algo,jejeje)
Yo estube provandolo y la verdad es que es un cacharo de mucho cuidado.calidades de primera y un tacto increible.Ademas creo recordar que en un momento dado te podria montar los componentes que tu quieras,ya que los fabrica el mismo.
Dejo el link a su pagina,que aunque parece un poco parailla,hos aseguro que el proyecto continua vivo.http://www.e-noixer.com/
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#47 por Casurdazpal el 27/06/2013
Y, después de más de un año, ¿se sabe algo? La web sigue operativa, pero no se aprecia actividad o novedades por ningún lado. ¿Cómo marcha la cosa?

Saludos.
Subir
Netz
#48 por Netz el 27/06/2013
ya ni me acordaba de esto...alguien sabe algo?

la web parece abandonada(sin actualizar)....

de todos modos si el precio es el que se especulaba, 1200 aprox(que los vale, no hay duda de eso), me sale mas a cuenta hacérmelo yo mismo...
Subir
Casurdazpal
#49 por Casurdazpal el 27/06/2013
Voy a preguntarle discretamente al Sr. David Arenas por Facebook, a ver si tiene la amabilidad de darme alguna pista.
Subir
Casurdazpal
#50 por Casurdazpal el 27/06/2013
Pues esto es lo que me ha escrito, amablemente, el Sr. Arenas:


''Hola Carlos,
Al final sólo se vendieron X mesas y el resto esta en stand by.
Creo que es un proyecto con mucho futuro y espero poder dedicarle tiempo en cuanto me sea posible para responder a las necesidades de todas las personas que, como tú, me han mostrado su interés.

Un saludo,


David''



Así pues, nos da a entender que, tarde o temprano, acabará viendo la luz su proyecto. Algún día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo