Nombrar archivos antes de grabar?

puggo
#1 por puggo el 18/06/2009
buenas
acabo de updatear mi viejo live 5.2.2 a la v.8

me encuentro con un problema ya clásico que no he sabido resolver anteriormente en live: gestionar los nombres de los archivos grabados que se ubican en la carpeta del proyecto de live...y es que es un pelín engorroso encontrar cada archivo uno por uno para editarlos después en otra aplicación (tiro mucho de grabación por pinchazo, con lo cual se forma una cantidad de archivos considerables en la carpeta recordings de live).

quería saber si se pueden nombrar los archivos que se crearán antes de la grabación o bien un archivo con un nombre raíz (no he encontrado todavía en el manual ni en el foro si es posible, si no es así, mis disculpas por ello)
he intentado renombrar cada archivo grabado desde live, siendo posible, pero sigue con el mismo nombre en la carpeta de proyecto

pd: una curiosidad...alguien ha experimentado cuelgues con la 8.0.0? a mi se me crujió 5 veces seguidas con el apEQ (original) ayer, con 4 pistas de audio, en un mbp 2,4 limpito de soft. quizá el nuevo update vaya más fino?

salud,

pug
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_djman_
#2 por _djman_ el 18/06/2009
puggo escribió:

pd: una curiosidad...alguien ha experimentado cuelgues con la 8.0.0? a mi se me crujió 5 veces seguidas con el apEQ (original) ayer, con 4 pistas de audio, en un mbp 2,4 limpito de soft. quizá el nuevo update vaya más fino?


Pues ahora que lo dices, si, y bastantes, a mi me ha pasado en ocasiones, que al hacer un loop para editar en algun patron sube el porcentaje de CPU considerablemente hasta 200 o 300%, y crash! petada. Otras veces hago "solo" de instrumentos y al quitar el solo, petada.
He probado la actualizacion 8.0.3 y pasa exactamente lo mismo.

No se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo