El nord lead rack 2 tiene efectos?

Sr_Cartunez Baneado
#1 por Sr_Cartunez el 29/01/2009
Se que es una pregunta tonta, pero si me la respondeis os estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 29/01/2009
No. Pero suena genial.
Saludos
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 29/01/2009
Sr_Cartunez escribió:
Se que es una pregunta tonta, pero si me la respondeis os estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo :wink:


No. :roll:
El 3 tampoco. Clavia es de las pocas marcas que no pone multiefectos en sus sintes. No sé si hay alguno en su catálogo que lo haya llevado.................pero vamos, el Nord Lead 2 Rack no tiene.
De hecho, yo tengo un Nord Lead 3 Rack y lo paso por un Lexicon MX-200 que le da ese puntito que le falta.

Un saludo.
Subir
colectivotriangular
#4 por colectivotriangular el 29/01/2009
Woodman escribió:
Sr_Cartunez escribió:
Se que es una pregunta tonta, pero si me la respondeis os estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo :wink:


No. :roll:
El 3 tampoco. Clavia es de las pocas marcas que no pone multiefectos en sus sintes. No sé si hay alguno en su catálogo que lo haya llevado.................pero vamos, el Nord Lead 2 Rack no tiene.
De hecho, yo tengo un Nord Lead 3 Rack y lo paso por un Lexicon MX-200 que le da ese puntito que le falta.

Un saludo.


El G2 tiene efectos (Reverb, Delay, Phaser, Chorus etc etc.) - y con la oportunidad de integrarlos en un entorno modular, jejeje...
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 31/01/2009
Todos los sintetizadores modernos de NordKeyboards (Clavia) llevan efectos básicos, excepto el Nord Lead 2X que podría considerarse un "vintage" digital moderno.

No debemos olvidar que aparte de los Nord Lead están los Nord Stage, C1, Modular G2, Electro y Wave.
Subir
Sr_Cartunez Baneado
#6 por Sr_Cartunez el 01/02/2009
ok, perfecto. Muchisimas gracias
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 01/02/2009
dorremifasol escribió:
Todos los sintetizadores modernos de NordKeyboards (Clavia) llevan efectos básicos, excepto el Nord Lead 2X que podría considerarse un "vintage" digital moderno.

No debemos olvidar que aparte de los Nord Lead están los Nord Stage, C1, Modular G2, Electro y Wave.


Una pregunta tonta , ¿¿entonces el Nord Lead 3 keyboard tiene efectos??, pero el NL 3 rack no?

Gracias
:wink:
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 01/02/2009
No, el Nord Lead 3 no tiene efectos, ni el rack ni el teclado.

No lo he incluido en mi descripción porque hablaba de sintetizadores modernos, en producción (el 2x aún se fabrica), y el Nord Lead 3 hace tiempo que dejó de fabricarse.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 01/02/2009
aaaaa ok gracias tio, estoy detras de pillarme el NL 3, no inmediatamente y ya se me pusieron los ojos vueltos :lol: :lol: , pero me da igual que no tenga FX :wink:

Un abrazo tio y gracias :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#10 por dorremifasol el 01/02/2009
Pues hay un par de ofertas irrepetibles en el mercadillo... yo porque ya tengo Nord Rack 3 y no tengo sitio para un teclado, que si no...

Salut!
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 01/02/2009
Ya las he visto la cosa es que no dispongo ahora mismo de los € :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo