Teo Tormo escribió:
Cuando hay gente que defiende que con librerías orquestales se logra el mismo resultado que con orquesta no pasa nada
Pues sinceramente, esa gente que dice eso tiene el oído en el .... o nunca ha escuchado un instrumento en persona, por que a día de hoy yo no he escuchado a nadie sonar como una orquesta sinfónica con librerías, ¿que sirve como boceto? vale.
Por otro lado usar la IA como herramienta de ayuda, de alguien que ya sabe como se hace eso me parece perfecto, pero gente que no tiene ni idea que le de a un botón y se quede tan ancho pues como que no, yo me niego a compartir nada con gente que no se esfuerza ni lo mas mínimo.
Y bueno, el que hace una canción como el que hace un puzzle a base de piano roll, cuantizando y esas cosas, fácil tampoco es y rápido menos, a mi me cuesta menos tocar las cosas al teclado que pintar notas.
Herramienta si.
Pero si tengo que medir lo poco que se, con mi esfuerzo de años y años con algo que va ha hacer algo solo, me aparto sin mas, contra eso ni es ético competir ni se puede competir, es así de simple.
El que la use a diestro y siniestro haya el, yo no me opongo, ni quiero saber si la usan, pero tampoco voy a perder el tiempo.