Súbelo al hilo...
Otro:
Dibragar : ser diva y quedarse en paños menores (vulgo, en bragas).
#94 Con tu comentario debería ser yo quien estuviera enfadado, pero no me parece sensato estarlo por esto.
Saludos
Pues no me gusta postear en este tipo de hilos, porque luego están molestando en "mis post" pero como Ori, me cae bien ... jeje. pues opino lo mismo que el. Le doy el valor como a cualquier otra persona, y lo digo así por no herir sensibilidades, pero obviamente tengo mi opinión ...
Pero PARA MI, no me a aportado NADA musicalmente ... por lo que no puedo lamentar de la misma manera, que la perdida de un ser cercano, por que (repito) PARA MI, el valor que le dais vosotros no lo comparto ... de este modo Origami dice muy bien, "lo lamento como la muerte de cualquier otra persona" por que para el, como para mi, ese valor que algunos le dan no lo es tal ... no veo ninguna falta de respeto en ninguna parte.
Que tiene buena voz? si, como mucha otra gente ... pero su música a mi no me dice nada, por lo tanto no la puedo valorar.
Y por cierto, con tan solo un 0,5% de la población mundial (6.840.507.000) cante magníficamente, si, definitivamente es mucha gente ...
Si acaso ya he dicho y repetido que quizá no debería haber abierto esa vía de debate en este hilo; lo dije, me retracté (no de mi opinión, que la mantengo, sino de haber abierto un debate aquí) y pasé a comentar otras cosas. En fin, no creo que esto sea para tanto ni para este debate. De hecho, llevo varios posts diciendo que lo dejemos y que siga el hilo con su función original. Ya no sé cómo decirlo.
Si en vez de un chorro de voz considerable habiera tenido una chorra de vis considerable...ibaís a estar con estas exequias...landrús...