Se nos fue Whitney Houston

Origami
#91 por Origami el 13/02/2012
Lo que me jode es que a partir de una reflexión mía que creo que no ofendía a nadie, se ha acabado haciendo una nueva discusión. Pienso lo que pienso y digo lo que digo, pero no acepto que malinterpreten mis palabras, ni unos ni otros. Me apeo de esta discusión, no vale la pena. Los que tengan sentido común (el menos común de los sentidos) creo que me habrán entendido. Los que no, lo siento por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 13/02/2012
#89
Súbelo al hilo...

Otro:

Dibragar : ser diva y quedarse en paños menores (vulgo, en bragas).
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 13/02/2012
#91

Bien dicho.
Subir
pasota™
#94 por pasota™ el 13/02/2012
Suvur escribió:
pasota no hay ninguna necesidad de utilzar éste tono
Jajja... tranqui, no estoy enfadado, es que soy a veces demasiado efusivo. Un fuerte :grupo:.

Como dice la canción de Feria; dame una A y yo te doy una B.
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 13/02/2012
#94 Con tu comentario debería ser yo quien estuviera enfadado, pero no me parece sensato estarlo por esto.

Saludos
Subir
solker
#96 por solker el 13/02/2012
Pues no me gusta postear en este tipo de hilos, porque luego están molestando en "mis post" pero como Ori, me cae bien ... jeje. pues opino lo mismo que el. Le doy el valor como a cualquier otra persona, y lo digo así por no herir sensibilidades, pero obviamente tengo mi opinión ...

Pero PARA MI, no me a aportado NADA musicalmente ... por lo que no puedo lamentar de la misma manera, que la perdida de un ser cercano, por que (repito) PARA MI, el valor que le dais vosotros no lo comparto ... de este modo Origami dice muy bien, "lo lamento como la muerte de cualquier otra persona" por que para el, como para mi, ese valor que algunos le dan no lo es tal ... no veo ninguna falta de respeto en ninguna parte.

Que tiene buena voz? si, como mucha otra gente ... pero su música a mi no me dice nada, por lo tanto no la puedo valorar.
Subir
undercore
#97 por undercore el 13/02/2012
solker escribió:
Que tiene buena voz? si, como mucha otra gente


55807257a3b368a4da85a11f60b33-3055021.jpg

¿como es aquello que dice? a sí

"tener la facultad de hablar no te convierte en inteligente"

que yendo al caso se podría traducir como

"tener voz no significa que tengas buena voz, o una voz magnífica"

así que eso de "como mucha gente" es un fail de libro

esta mujer fue probablemente la mejor voz de su generación, si te gusta bien y si no también.
Subir
solker
#98 por solker el 13/02/2012
undercore escribió:
esta mujer fue probablemente la mejor voz de su generación, si te gusta bien y si no también.


Si tu lo dices ... :roll:

"es probablemente" también lo dicen da la Clasberg como la mejor cerveza del mundo, y aún así, fijate tu, hay gente que no le gusta.
Subir
solker
#99 por solker el 13/02/2012
Y por cierto, con tan solo un 0,5% de la población mundial (6.840.507.000) cante magníficamente, si, definitivamente es mucha gente ...
Subir
undercore
#100 por undercore el 13/02/2012
#98

si fuese que lo digo yo :roll:
Subir
Josue Martinez
#101 por Josue Martinez el 13/02/2012
supercoco_loco escribió:
faltar respeto a un muerto, pues contando mentiras sobre su vida, ..

Luego sobre lo que decía Ori, algo de razón tiene, ... si se muere un bombero, que arriesga la vida por los demás, nadie vendrá a decir que siente mucho su perdida, salvo que lo conozca, pero con el arte, parece que tengamos que sentir mas su muerte, al gustarnos sus creaciones, y eso, sin conocer personalmente ni al bombero, ni al artista.



Totalmente de acuerdo. Yo reconozco que tenía un chorro de voz considerable, y si dentro de su estilo era tan conocida, será porque lo hacía muy bien.
A mi personalmente tampoco es la música que me gusta, si sale por televisión puedo pensar que canta bien y tal, pero nunca he comprado un disco suyo ni creo que lo haga nunca.

Al tratarse de una persona conocida, es normal que mucha gente sienta pena, de hecho yo la siento, ya que es un personaje famoso desde que era niño... Pero no hay nada irrespetuoso en los comentarios de Origami.

Saludos!
Subir
Origami
#102 por Origami el 13/02/2012
Si acaso ya he dicho y repetido que quizá no debería haber abierto esa vía de debate en este hilo; lo dije, me retracté (no de mi opinión, que la mantengo, sino de haber abierto un debate aquí) y pasé a comentar otras cosas. En fin, no creo que esto sea para tanto ni para este debate. De hecho, llevo varios posts diciendo que lo dejemos y que siga el hilo con su función original. Ya no sé cómo decirlo.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 13/02/2012
Si en vez de un chorro de voz considerable habiera tenido una chorra de vis considerable...ibaís a estar con estas exequias...landrús...
Subir
pasota™
#104 por pasota™ el 13/02/2012
Origami escribió:
llevo varios posts diciendo que lo dejemos y que siga el hilo con su defunción original.
:satan:

Y ahora... podéis mandar este hilo al zarajo... los halagos y reconocimientos ya están hechos. :mrgreen:
Subir
Fran
#105 por Fran el 15/02/2012
Parece que la muerte de Withney puede tener cierto paralelismo a la de M.Jackson:

"Investigarán a los médicos y las farmacias relacionados con Whitney Houston"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/cultura/1329332034.html

Fijaros en ésto:

El alprazolam(Xanax) -que es el medicamento que tomaba Whitney- potencia los efectos depresores de las fenotiazinas, barbitúricos, alcohol, ...etc y su mezcla puede llegar a ocasionar la muerte por fallo cardio-respiratorio, según tolerancia del consumidor, a ambos/as o más desequilibradores del mismo sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo