elio,como buen genio, era bastante despistadillo,y en una de esas ,en uruguay,la grua se llevo su coche(jojojo)
Ricardo, recibido el mail por fín bien. Gracias.
Tan pronto lo recibí, encendí los sintetizadores y saqué sólo esto sin preparar, con sonido "raw" que le llaman, a las 2 de la mañana, sigo diciendo que la canción es impresionante.
En unos días estará lista la versión instrumental.
Bueno ya parece que el fuck.......PC me respeta y he podido scanear algo de lo que he encontrado en mis cajones y aqui teneis unas instantáneas por la Navidad de no sé que año (80´s seguro, por las pintas).
Estan hechas en el estudio de los 40 de la Gran Vía a las tres de la madrugada, a lo mejor Oscar y Jose se acuerdan del año
Aqui teneis otra de una juerga, creo que una nochebuena, en un bar que frecuentaban los Qun Qunes
Ricardog, en esta a lo mejor reconoces a alguien, es de cuando eras Ricardoggy
Otra de fiesta y juerga.
Terminamos bien...... BIEN
uy por diosssss menuda bolsa mariconera gorro capitan Lobo de mar
La verdad es que estoy pa llevarme al "Blue Oyster" de la Loca Academia de Policia
Aqui vá la última por el momento, que tengo hambre y me voy a cenar, también es de los viejos tiempos.
valla retaila de fotos,la del estudio de 40 principales es muy al principio y el dj es nada mas y nada menos que paco casas,que fué un gran amigo nuestro,que ademas hizo un grupo que estuvo de gira con nosotros que se llamaba "los albañiles",que por cierto tengo una foto de ellos que colgaré para que os partais de risa...