Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#121 por ricardog el 04/10/2005
JUASSSSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josejavierarias
#122 por josejavierarias el 04/10/2005
elio,como buen genio, era bastante despistadillo,y en una de esas ,en uruguay,la grua se llevo su coche(jojojo)
Subir
josejavierarias
#123 por josejavierarias el 05/10/2005
otra foto de perfil
Subir
neken2003
#124 por neken2003 el 05/10/2005
Cuando he recibido la noticia, por parte de Mario Gil, me he quedado parado, no me lo esperaba sinceramente.
Simplemente quisiera dar mi mas sincero pesame a toda la familia y al extenso círculo de amigos que he comprobado que tenía, por cierto, muy buenos amigos.
Mañana publicaremos en nuestra web la noticia, en portada, aparte también ocupará el sitio que le corresponde dentro de nuestra sección 'se fueron', lugar de recuerdo para todos aquellos músicos y artistas en general relacionados con los 80s que ya no están con nosotros. Para ello, si no os importa, utilizare una de las fotos que he visto por el foro.

Pedro J. Pérez
http://www.nuevaola80.com
Subir
76543210
#125 por 76543210 el 05/10/2005
Ricardo, recibido el mail por fín bien. Gracias.
Tan pronto lo recibí, encendí los sintetizadores y saqué sólo esto sin preparar, con sonido "raw" que le llaman, a las 2 de la mañana, sigo diciendo que la canción es impresionante.

En unos días estará lista la versión instrumental.
Subir
going
#126 por going el 05/10/2005
Hola a todos.


Yo no pertenezco al mundo de la música, pero me conmueve veros tan animados con el Proyecto Elio, así que me ofrezco para elaboraros el aviso legal de la futura web, que en eso sí canto como los ángeles... :wink:


Si os parece bien, el que lleve esto que me mande un mp y nos ponemos a ello, ¿ok?


¡Venga, que va a quedar muy chula!
Subir
Pedrules
#127 por Pedrules el 05/10/2005
Bueno ya parece que el fuck.......PC me respeta y he podido scanear algo de lo que he encontrado en mis cajones y aqui teneis unas instantáneas por la Navidad de no sé que año (80´s seguro, por las pintas).

Estan hechas en el estudio de los 40 de la Gran Vía a las tres de la madrugada, a lo mejor Oscar y Jose se acuerdan del año
Subir
Pedrules
#128 por Pedrules el 05/10/2005
Aqui teneis otra de una juerga, creo que una nochebuena, en un bar que frecuentaban los Qun Qunes
Subir
Pedrules
#129 por Pedrules el 05/10/2005
Ricardog, en esta a lo mejor reconoces a alguien, es de cuando eras Ricardoggy
Subir
Pedrules
#130 por Pedrules el 05/10/2005
Otra de fiesta y juerga.
Terminamos bien...... BIEN
Subir
ricardog
#131 por ricardog el 05/10/2005
uy por diosssss menuda bolsa mariconera gorro capitan Lobo de mar
Subir
Pedrules
#132 por Pedrules el 05/10/2005
La verdad es que estoy pa llevarme al "Blue Oyster" de la Loca Academia de Policia
Subir
Pedrules
#133 por Pedrules el 05/10/2005
Aqui vá la última por el momento, que tengo hambre y me voy a cenar, también es de los viejos tiempos.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#134 por CEBRIMUSIC el 05/10/2005
cybermode escribió:
A mi me habia regalado Andrés el The Look Of Love de los ABC del Señor X, molaba mazo, pero perdi el vinilo (no me mates Andrés!!)

Apuntarla tambien :) Ya le dije a Andrés que si necesitais ayuda con la web, un poco de php o lo que querais os ayudo con mucha gana.

Un saludo desde Coruña!


CYBERMODE, he estado viendo tu web http://www.unpinguino.com y me ha parecido una pasada, seguro que entre todos vamos a hacer una obra de arte. Es un pasote !!!
RICARDO, échale un vistazo a esta web, verás a Mario Gil vestido de marciano, ... entre otras cosas. Por cierto ¿qué planes hay para la web?, ¿hay diseñadores?, ¿hay desarrolladores?, ... ¿hay algo?

Salu2 a to2
Subir
josejavierarias
#135 por josejavierarias el 05/10/2005
valla retaila de fotos,la del estudio de 40 principales es muy al principio y el dj es nada mas y nada menos que paco casas,que fué un gran amigo nuestro,que ademas hizo un grupo que estuvo de gira con nosotros que se llamaba "los albañiles",que por cierto tengo una foto de ellos que colgaré para que os partais de risa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo