Maaaaario !!!! Como estás pecador ?, anda, que lo de las cincuentonas seguro que lo dices para que no pensemos mal, me alegro mucho de que vuelvas por aquí.
Andrés, a mi me viene bastante mal el miércoles por que tengo que preparar un viaje a Portugal que me tendrá fuera de órbita hasta el Martes siguiente, pero podeis quedar sin mi y luego me contais lo que sea. De todas formas quiero verte antes de salir para darte el soft y podemos adelantar algo, podemos vernos el mismo miércoles para comer si te parece en Santa bárbara o por ahí.
Si quieres pásame los videos ese día y los paso a DVD para la próxima semana, así puedo empezar a meter algo en la web.
Esto se anima, esperamos que todos los que estais pasando por aquí sigais de cerca esta andadura. La web empezará a dar sus frutos en poco tiempo, por cierto, "Eugenio" que es mi amiguete "Webero" me ha dicho que en principio y si la cosa no se complica demasiado lo único que nos pide a cambio del alojamiento es poner algo de publicidad de su empresa, ya tenemos el primer patrocinador.
http://www.lanuevafactoria.com
Ricardo, me ha llegado todo, gracias, se lo paso a Eugenio para que me diga lo que hay que hacer.
Bueno, hasta luego a todos.