Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

Piñño
#271 por Piñño el 15/10/2005
Hola Britannia yo si me acuerdo de vosotros, el grupo tecno de Sevilla, hablé con vosotros en varias ocasiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cybermode
#272 por cybermode el 15/10/2005
Piñño, en que formato los tienes? Los puedo pasar a QuickTime y hacer un dvd o pasartelos para que los tengas en DVPAL a tope de calidad.

Ya me contarás, un saludo desde el norte :)
Subir
Piñño
#273 por Piñño el 16/10/2005
Hola Cybermode!!!, ante todo no me cansaré de darte las gracias por tu colaboración. Lo tengo en formato VHS, son cintas y no sé si hay alguna pro pero ya te lo confirmo, videos del grupo, actuaciones en TV...y alguna curiosidad!

Ya hablamos y a ver cuando nos vemos en 3D!

1 abrazote! :wink:
Subir
Woodman
#274 por Woodman el 16/10/2005
Mis condolencias a todos los que querían a Elio de Palma.
Está claro que era un buen hombre. No hay más que leer los post que los que le conocísteis habeis escrito para que se te salten las lágrimas. Una gran pérdida. Lo siento.
Mientras una persona recuerde lo que hizo o lo que dijo.................sigue vivo. Y está claro que seguirá vivo por muchos años porque dejó en vosotros su huella.


Un saludo y un abrazo desde Cádiz.
Subir
going
#275 por going el 16/10/2005
britania01 escribió:
porque el tío no veas cómo se enrollaba por teléfono, todo hay que decirlo..jajaj, pero en el fondo me gustaba seguir hablando con él aunque me doliera ya la oreja porque sabía que eso le ayudaba en su dificil enfermedad...

ah, tambien fué el único amigo que me felicitó cuando el betis ganó la copa del rey y se clasificó para la champions...
era un tio con arte no solo en la musica...sino en la vida misma



Jo, qué bonito.

Mira que se han dicho aquí cosas buenas del amigo Gómez, pero esto tuyo me ha hecho sentir ganas retroactivas de haberle conocido... El detalle del teléfono, especialmente especial. :cry:


¡Bueno, chicos, que ya estamos deseando ver esa superweb! :wink:
Subir
ricardog
#276 por ricardog el 16/10/2005
enviada info de la web para acceder....
Subir
zapmad
#277 por zapmad el 16/10/2005
Tras mi retiro hospitalario he vuelto a leer este post. Acabo de informar a Biovac N de la pérdida de Miguel Angel. Se ha quedado hecho polvo. Creo que va a llamar a Jesús.
¿Cómo va lo de las versiones? Me he llevado el repertorio de parte de su obra en el iPod y entre dolores, betadine, grapas y enfermeras cincuentonas he vuelto a recuperar las ganas de componer músicas por placer y no por encargo.

Salu2
Subir
ricardog
#278 por ricardog el 16/10/2005
animo Mariooooo ese mario ese Mariooo; mira que "Gore" Grapas , betadine y enfermeras cincuentonas ,vamos como sexo,mentiras y cintas de video....oye de ahi sale un tema cañon...

Cuidate y deseo que te mejores.....estamos en La Creacion de la web de Elio y (habla con Luismi del proyecto) ;)
Subir
britania01
#279 por britania01 el 16/10/2005
Amigos, me gustaría ponerme en contacto con alguno de ustedes, si fuera posible... ya sea por msn, telefono o email.. gracias
Subir
Piñño
#280 por Piñño el 16/10/2005
zapmad escribió:
Tras mi retiro hospitalario he vuelto a leer este post. Acabo de informar a Biovac N de la pérdida de Miguel Angel. Se ha quedado hecho polvo. Creo que va a llamar a Jesús.
¿Cómo va lo de las versiones? Me he llevado el repertorio de parte de su obra en el iPod y entre dolores, betadine, grapas y enfermeras cincuentonas he vuelto a recuperar las ganas de componer músicas por placer y no por encargo.

Salu2


Espero tu pronta recuperación Mario, estamos sentando las bases y próximamente vamos a tener una reunión para empezar a poner en funcionamiento el proyecto de una forma lógica, si quieres asistir será un placer que contribuyas a aportar ideas para la optimización de esta obra de arte que queremos inventar.

Queremos ponernos de acuerdo y quedar esta semana , a ver cuando os viene bien. ¿Os parece bien quedar en SGAE? o podemos quedar en una cafeteria, donde querais y cuando querais. Se va a implicar gente muy interesante en este proyecto, entre los cuales Mario, estás tú si así lo deseas, será todo un placer contar contigo.

Es emocionante ver la cantidad de amigos que están dando lo mejor de si mismos de una forma desinteresada, eso nos hace grandes... no sé como daros las gracias, solo espero que todo salga bien, y que ese orgullo que sintais sea la recompensa, ese tipo de recompensas que duran más que el dinero, que nos inflan el alma...
Subir
ricardog
#281 por ricardog el 16/10/2005
Buena idea...propongo una reunion de todos juntos , para ver como podemos colaborar entre todos ;) con lo que ya te nemos y lo que queremos tener
Subir
Piñño
#282 por Piñño el 16/10/2005
A mi me viene mejor de lunes a miércoles cuando querais, por decir algo, voy a proponer un dia y una hora, y si hay que cambiarlo se cambia.

Miércoles 19 a las 19h. En el edificio SGAE Palacio de Longoria. Si no somos muchos coches me encargo yo de que haya plazas para aparcar en el garaje del palacete. El garaje lo cierran alrededor de las 10, por ello seria deseable quedar lo antes posible para tener tiempo.

Me pasais nombre modelo de coche y matrícula si es que lo hacemos de esta manera.

Comprendo que cada uno tiene sus famílias y obligaciones, por ello y para estar cómodos si creeis que es mejor quedar un sábado o domingo por mi parte no hay ningún problema, pero pienso que cuanto antes lo empecemos a mover mejor.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#283 por CEBRIMUSIC el 16/10/2005
Maaaaario !!!! Como estás pecador ?, anda, que lo de las cincuentonas seguro que lo dices para que no pensemos mal, me alegro mucho de que vuelvas por aquí.

Andrés, a mi me viene bastante mal el miércoles por que tengo que preparar un viaje a Portugal que me tendrá fuera de órbita hasta el Martes siguiente, pero podeis quedar sin mi y luego me contais lo que sea. De todas formas quiero verte antes de salir para darte el soft y podemos adelantar algo, podemos vernos el mismo miércoles para comer si te parece en Santa bárbara o por ahí.
Si quieres pásame los videos ese día y los paso a DVD para la próxima semana, así puedo empezar a meter algo en la web.

Esto se anima, esperamos que todos los que estais pasando por aquí sigais de cerca esta andadura. La web empezará a dar sus frutos en poco tiempo, por cierto, "Eugenio" que es mi amiguete "Webero" me ha dicho que en principio y si la cosa no se complica demasiado lo único que nos pide a cambio del alojamiento es poner algo de publicidad de su empresa, ya tenemos el primer patrocinador.

http://www.lanuevafactoria.com

Ricardo, me ha llegado todo, gracias, se lo paso a Eugenio para que me diga lo que hay que hacer.

Bueno, hasta luego a todos.
Subir
ricardog
#284 por ricardog el 16/10/2005
venga vengaaaaaaaa que esto arranca señoresss!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#285 por CEBRIMUSIC el 16/10/2005
Tooooodos al tren !!!!! Piiiii Piiiiii ................
Chucu chucu chucu chucu ............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo