Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#421 por ricardog el 28/11/2005
enga enga ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CEBRIMUSIC Oficial
#422 por CEBRIMUSIC el 29/11/2005
Hola a todos !!!!

Me han comunicado que ya está en la calle el número de Diciembre de FUTURE MUSIC, en el cual sale la nota de prensa sobre la muerte de Elio y el anuncio de la apertura de la Web, yo no lo he visto aun, si lo veis me contais que tal ha salido, a mi la suscripción me llega un poco tarde.

Salu2
Subir
ricardog
#423 por ricardog el 29/11/2005
mañana me tiro al kiosko a por dos ejemplares ...llevo 2 noches ...planteandome LA VERSION .....ALGUN EXPERTO EN aBLETON 5 Y TEMAS VARIOS DE aUDIO???? NECESITARE AYUDITA
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#424 por CEBRIMUSIC el 02/12/2005
Ya está a la venta la revista FUTURE MUSIC Nº 106 del mes de Diciembre y en ella está la nota de prensa que mandé (magistralmente retocada por los redactores de FM), os adjunto una copia pero sería un detalle que en pago de su detalle compreis la revista para conservarla como recuerdo.

Un abrazo a todos.
Subir
Piñño
#425 por Piñño el 02/12/2005
Muy bien esa nota de prensa en FM de nuestro amigo. Ayer soñé con él y por un momento pude vivir la experiencia de reunirme con mi amigo.

Ahora nos queda reunirnos para hablar sobre el tema versiones. Yo tengo mil fotos interesantes, pero necesito scanner comprar otro cacharro me da algo de yuyu pero bueno, a ver si encuentro algo que no sea muy grande.

Creo que nos podemos reunir la semana que viene. Ya me contareis,

un abrzo,

Piñño.
Subir
ricardog
#426 por ricardog el 04/12/2005
que ha ocurrido?? lo han movido ???? el post ya no esta fijo--....
Subir
Piñño
#427 por Piñño el 04/12/2005
Bueno, ahora va a resultar más difícil desarrollar, o publicitar el proyecto que traemos entre manos...

También es verdad que esto no tenía mucho más movimiento, el impulso ya sabemos donde está... nos reunimos y a por ello...!
Subir
CLASSICS
#428 por CLASSICS el 06/12/2005
Estimados Amigos:

Vaya en primer lugar mi mas sentido pesame por su muerte y animos a los que conociais a Miguel Angel ''Elio'' De Palma. Yo tuve la ocasion trabajando para los 40 en Murcia de conocerlo cuando presentó el famoso jingle al que he visto haciais mencion en varias ocasiones y "Las Fases de la Luna". Hacia mediados de los 90, motivos personales me alejaron del mundo de la radio hasta hoy que vuelvo a formar parte de una emisora de tipo local, sin muchas aspiraciones, pero que a mi me basta y me sobra para seguir dedicandome a lo que me engancho de adolescente. Quiza no llegué a ser tan amigo de Elio como algunos de vosotros, pero siempre queda en mi recuerdo personal y profesional haber conocido en vivo a alguien que sin duda es y sera mucho mas que una gran voz de la musica española. Precisamente archivando la musica que tenia de Qun- Qun, buscando un dato que me faltaba sobre la fecha de "Borracho" di con vuestro foro y con la triste noticia de la muerte de Elio, pero tambien he encontrado a alguien de pseudonimo Piñño, que dice de tener "Las Fases de la Luna" en una copia masterizada de CD (o algo similar). Si fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo para hacerme llegar una copia le estaria muy agradecido, ya que es el unico disco que no tengo de Elio y compañia. Recuerdo en alguna parte haber guardado el vinilo, pero imposible de pasarmelo yo mismo por su "excesivo" uso en la radio y de forma particular. Gracias de antemano a Piñño si me ha leido.
¡Ah! ...y mensaje a quien corresponda (lease, discograficas, productores, etc...) ¿Porque en lugar de editar tanta "basura musical" como se edita hoy en dia, no nos tomamos la molestia de editar cosas como las de Qun-Qun, ahora con mas motivos si cabe que de costumbre? ¿Hasta cuando la horrorosa "morralla-pachangueica-veraniega" para mentes poco curtidas en la musica y mas sonidos de calidad como los de los Musicos (con M mayúscula) de nuestro país?. Ruego al cielo que por el bien de todos los que gozamos con la buena musica, alguien hago algo para remediar la situacion musical de nuestra querida España.

Saludos a todos, y perdon, si me hice pesado.

DJ CLASSICS
Subir
Piñño
#429 por Piñño el 06/12/2005
Hola! yo tengo las fases en vinilo, pero en CD no...aunque algún dia lo pasaré...
Subir
Intruder Baneado
#430 por Intruder el 06/12/2005
CLASSICS escribió:
Ruego al cielo que por el bien de todos los que gozamos con la buena musica, alguien hago algo para remediar la situacion musical de nuestra querida España.


Mucho me temo que la situación musical en España no es otra cosa sino el fiel reflejo de su sociedad...
Subir
CLASSICS
#431 por CLASSICS el 06/12/2005
Gracias por tu rapida respuesta Piñño... esperaremos pues a que puedas conseguir pasartelo a CD. Lastima que mi vinilo este muy usado, si no era un hecho que lo tuviera ya pasado a CD y a disposicion de quien quisiera una copia. (A ver si ahora nos tachan de piratas por esto que acabo de decir, jejje).

En relacion al comentario de Intruder, tienes mucha razon... yo mismo lo veo cada fin de semana pinchando en un disco bar y no hay forma de sacar a la clientela de sus "gustos" musicales...

Ojala tuviera el dinero suficiente para montar una sala digna de recibir a gente interesante y con ganas de recordar la musica de otros tiempos, subrayo, la buena musica...

Saludos a todos.

DJ CLASSICS
Subir
Piñño
#432 por Piñño el 06/12/2005
...pues como te toque pinchar "Reggaetton" te compadezco, ...debe ser muy duro Bisbalear y acoplarse al pésimo gusto que reina en las calles, me parece deleznable la mayoria de la música que ponen en gran parte de los garitos..., pero en fin, para gustos colores, todos en nuestros trabajos a veces tenemos que hacer cosas que no son divertidas...!
Subir
ricardog
#433 por ricardog el 07/12/2005
Hola Classics.... dame un poquillo de tiempo ( el puente este ) y te lo paso a CD con Mucho Gusto , Faltaria mas.....
ahora estoy haciendo copias de UN DVD IMPRESIONANTE de QUN QUN y Elio en Directo , amigo Andres menudas Pantuflas me llevabas...... Intruder , nunca te he visto en Directo , preo creo que no te lo debes Perder, Elio era un Maestro.
Classics,
te refieres....

a montar sala de actuaciones????
sabes la cantidad de musicos de los 80 y 90 . EXCELENTES desperdigados por ahi???? veo "La edad de Oro" y me pongo malo. ESo ( casi todo ) era PAta Negra ( menos el almodovar ejem ...)
la Putada y digo Bien
Putada!!!! ,,, es lo que le ha pasado a Elio y a mucha gente, pero Elio ha sido un absoluto IN>COMPRENDIDO. y la misera humana de las discograficas prefirieron apostar por la bazofia...

Esperad a Oir las Ultimas maquetas del LP que NUNCA llego a sacar....antes de poder enseñarlo debemos asegurar su posteridad, pero os puedo asegurar que es de lo mejorcito que se ha hecho en este pais en muchos años................
Subir
Piñño
#434 por Piñño el 07/12/2005
Cierto lo que dice Ricardog... menos lo que respecta a mis pantuflas...ejem! no sé a cuales te refieres pero seguro que eran muy fashion...
Subir
gulliver
#435 por gulliver el 07/12/2005
Hola a todos. En su dia ya escribí algo y sigo esta web casi a diario, aunque ultimamente está algo parada. La verdad, es que espero impaciente a escuchar esa maqueta, que no dudo que será alucinante, asique a ver si en breve decís la forma y lugar de adquirirla.

Referente a Qun Qun, yo tengo los dos discos en vinilo también y los puedo pasar a CD,aunque con tiempo. El problema es que tras tantos y tantos años de escucha, tienen varios saltos y no queda nada bién, no obstante si alguien está muy muy interesado y no encuentra otra forma de conseguirlos, no me importaría en obsoluto echaros una mano. Se que a esto le llaman "piratería", pero me consta que en esta página no hay en absoluto mala fé por parte de nadie.

Que grandes verdades decís al criticar el actual mundo de la música. Es más que lamentable que las discográficas y sus adinerados gerentes nos metan por las orejas a gente como Bisbal, Busta, Maria Isabel, Las Supremas de Mostoles o cosas tipo BSO de los Gabilanes, y no hayan dedicado más tiempo a los talentos que ya no están. No obstante yo siempre pensé que tener alguien cercano metido tan de lleno en el mundo de la música como puede ser un hermano, ayudaría. Pero veo que no manda un buen productor, si no el Señor dinero.


Saludos y un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo