Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

CEBRIMUSIC Oficial
#406 por CEBRIMUSIC el 06/11/2005
Hola, Piñño, tengo un nuevo trabajito para ti. A ver si puedes crear una lista con fechas y lugares de actuaciones y teles para crear un nuevo apartado en la web.
Tenemos que quedar para devolverte las cintas de video y pasarte el DVD.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricardog
#407 por ricardog el 06/11/2005
llamadme y quedamos....
Subir
ricardog
#408 por ricardog el 06/11/2005
.6u
Subir
zanac
#409 por zanac el 08/11/2005
Os he enviado las letras de las canciones del primer disco de qun qun.
Aunque seguro que ya las teneis pero si vale de algo ahí quedan.

un saludo a todos
Subir
Piñño
#410 por Piñño el 09/11/2005
Yo le he pedido a su hermano las letras de las canciones, él las tenía todas por el tema de las producciones...
Subir
Atreyu
#411 por Atreyu el 10/11/2005
Sinceramente,no sabía que se había muestro Miguel Angel,o Elio de Palma.Soy nuevo en Hispasonic,y no conocía personalmente a Miguel Angel,pero si que conocía a Qun Qun.Los viví de adolescente (tengo 29),junto a Santuario,Ray...y otros grupos techno nacionales de la epoca Confieso que de la canción que mas me acuerdo es "De carne y hueso" pues fue un completo hit en nuestro país.Me gustaría saber dónde puedo volver a encontrar sus canciones (de forma legal,por supuesto),y rendirle un pequeño homenaje com a el,al igual que otros muchos artistas,le hubiera gustado,y es escuchando su música....

Descanse en Paz.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#412 por CEBRIMUSIC el 22/11/2005
Casi un mes sin entradas en este foro, coñño !!! como decae la cosa.
Me sorprende enormemente que esto se haya parado de esta manera.

Saludos, .... si es que hay alguien por ahí.

:bua:
Subir
Piñño
#413 por Piñño el 22/11/2005
Hola Luismi!!!!

Ricardog ha estado malito, y yo de viaje...todo va para delante. No ha habido mucho movimiento por aquí, tenemos que continuar con nuestros objeetivos, no va a ser fácil pero lo vamos a sacar adelante, no hay barreras para la memoria de nuestro amigo.

Debemos pensar que temas vamos a versionear para lo que comentamos,

un abrazo amigo. :wink:
Subir
britania01
#414 por britania01 el 23/11/2005
tios yo siempre entro a ver si alguien ha puesto algo nuevo... en la web.. pero todo sigue igual..buff
menos mal que veo que stais aún en linea
por cierto piñño acuerdate de mi no??? buaaaa
enga tios animo y palante, yo ojalá os pudiera dar material y todo eso..pero es que solo tengo recuerdos.. chao
Subir
Piñño
#415 por Piñño el 23/11/2005
Es normal, estamos reuniendo material, y últimamente tenemos unas vidas muy ajetreadas, y yo cada vez más, esto es de locos, pero me gusta...

No me olvido amigo!!! y tu no te olvides de mí, que tengo una visita a Sevilla pendiente y ya sabes como me quieren las preciosidades de tus amigas! que no se impacienten que voyyyy!!!

un abrazo.
Subir
Vulcano0.7
#416 por Vulcano0.7 el 23/11/2005
Chicos en EBAY materia de Qun Qun :

http://search.ebay.es/search/search.dll ... atitle=qun

Animo si alguien le falta algo!!!!Salu2
Ah! Animo con la Pagina ;)
Subir
ricardog
#417 por ricardog el 24/11/2005
bueno algo he dejado...Muchas Gracias!!!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#418 por CEBRIMUSIC el 25/11/2005
Hola a todos, hoy hay un montón de novedades en la web de ELIO, pasad a echar un vistazo a ver que os parece.
Hay que menear esto y hay que pensar en la manera de hacer más ruido, hay que anunciar la web en todos los sitios que se os ocurra.
Un Abrazo
Subir
Vulcano0.7
#419 por Vulcano0.7 el 26/11/2005
mmmm vale...empezare a dar ruido!!! salu2 :)
Subir
zanac
#420 por zanac el 26/11/2005
Yo he colocado el nick en el messenger y una foto de qun qun. la gente pregunta y entra por lo menos a verla! jejeje

MOVIMIENTO MOVIMIENTO........MONOTONIA, MELANCOLIAAAA, JEJE QUE TEMAZO DERECHO AL MOVIMIENTO......ARRIBA TODO EL MUNDO...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo