Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

CEBRIMUSIC Oficial
#376 por CEBRIMUSIC el 25/10/2005
Hola a todos, para el que esté interesado, hoy me han confirmado el número de la revista FM en la que van a incluir lo de Elio, es el FM-106 del próximo mes.

Andrés, voy a mandar yo el gráfico a ver si funciona desde aquí, si es así el problema debe estar en el paso por el MAC.

Imagen no disponible

Ya tenemos dirección de correo electrónico:

webmaster@eliodepalma.net

Nos la ha proporcionado Eugenio de "La nueva factoría" de forma gratuita, por la causa.
Todo el que quiera que mande material interesante para la web aquí.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ricardog
#377 por ricardog el 25/10/2005
Bueno Luismi------------- Muchas gracias a ti y a Eugenio...............

Increible lo que he visto, que gusto macho....
pues ea vamos alla con el material; podiamos ir cojiendolas y a posteriori meterlas por años, porque de fots hay "kilo"; lo del Audio nuestro experto Andrs nos dira el quue podemo y como ypropongo una reunion (comida????) para ver todo En Conjunto.este puente estare por aqui ; asi se me antoja factible el Viernes; ok????
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#378 por CEBRIMUSIC el 25/10/2005
Ricardo, te cuento mi vida:

Viernes, ... "La compra de la semana", "Llevar a Rodrigo a clase de Piano", "Recogerle cuando acabe", .... va a ser que no.

De todos modos, si os viene bien a vosotros, quedar y me lo contais.

Para mi lo ideal sería quedar para comer un día de diario, la verdad es que el resto del tiempo estoy bastante pillado, pero si no puede ser así, me adaptaré, cualquier día menos los Viernes que no puedo eludir mis obligaciones como padre de familia. Sorry !!!

Gracias por tu comentario, si se te ocurren nuevas páginas para crear dímelo y lo hago.

Taluego
Subir
ricardog
#379 por ricardog el 25/10/2005
okis , Luismi ; pues si; tengo/tenemos varias ideas, lo mas comlicado va a se rel tema audio ; pero ya estamos ..." en ello"
tranki lo de la comida.....ya nos adaptamos...
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#380 por CEBRIMUSIC el 25/10/2005
Lo del audio lo está mirando también Eugenio, ha conseguido un software que va a permitir escuchar los temas pero imposibilita al usuario a descargar, tambien se podrá poner una página con descargas para lo que queramos, ¿que, .... algo más?.
Subir
ricardog
#381 por ricardog el 26/10/2005
MAÑAN TE CUENTO
Subir
Vulcano0.7
#382 por Vulcano0.7 el 26/10/2005
Salu2 a todos ¡¡¡¡ y volveros a felicitar una vez mas..solo queria deciros que en EBAY teneis el Disco de Las Fases de La Luna y el single de Tres Jinetes. Igual esta alguien interesado...yo ya los tengo. Saludos y una vez mas Felicitaros.

ciao
Subir
ricardog
#383 por ricardog el 27/10/2005
Gracias!!!!! ya estamos en ello ;)
Subir
ricardog
#384 por ricardog el 27/10/2005
Estamos en ello ... si nos dejan....;)
Subir
zanac
#385 por zanac el 27/10/2005
Me he enterado de la noticia y me he quedado de piedra!!! El mundo de la musica se ha quedado sin un gran artista-Cantante que por lo menos a mi ha marcado una epoca y que estara conmigo para siempre ya que sus canciones forman parte en mi vida y solamente estaban realizadas para que fueran cantadas por él. Mi sincero pesame y mi email para lo poco que pueda aportar ok?..... Saludos a todos



toymayor@hotmail.com
Subir
Piñño
#386 por Piñño el 28/10/2005
He encontrado unas cajas donde probablemente tenga muuuuuchas cintas de maquetas, pruebas, etc..., de QuN QuN..., temas que están en disco pero con otras letras, etc..., auténticas curiosidades...

Todo en cinta de cassete, a la vieja usanza.
Subir
josejavierarias
#387 por josejavierarias el 28/10/2005
hola fedra,jo como alucino de saber que estas por aqui,un besazo muy grande para ti y toda la pandilla si la sigues viendo,y ya ves,menudo palo tia.
Subir
zanac
#388 por zanac el 31/10/2005
He sacado alguna que otra mencion hacia elio...... ahí va!!!




http://www.elpais.es/diario/gente/index ... e=20051022
Subir
ricardog
#389 por ricardog el 31/10/2005
absolutamente elegante, todo lo que se puede decir con pocas Palabras....

Muchisimas Gracias............

P.D.(tRabajando para la web)..............
Subir
ricardog
#390 por ricardog el 31/10/2005
luismi he puesto un apunte en el Blog de la web.. esta bien asi???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo