Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

josejavierarias
#226 por josejavierarias el 10/10/2005
estas amigas alemanas pasaban el verano con elio,allá por los ´80
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Piñño
#227 por Piñño el 10/10/2005
Tenemos que terminar la Biografía en base a lo que ha hecho Ricardog, yo conozco algunos de sus trabajos pero no todos, supongo que hay tanto que es imposible redactar todo...

Tenemos que elegir una foto con buena resolución, lo voy a necesitar esta semana.
Subir
josejavierarias
#228 por josejavierarias el 10/10/2005
esta foto es en el aeropuerto de barna,que nos recibió el manager de BMG, barbat,un tipo muy majete
Subir
ricardog
#229 por ricardog el 10/10/2005
Jose ,centrateee una foto Buenaaaaaa de el solo.... Tu Puedes !!!!
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#230 por CEBRIMUSIC el 10/10/2005
SIIIII, por favor, pero escanéala con más resolución !!!
Subir
ricardog
#231 por ricardog el 11/10/2005
lee tus MP!! luismi...
Subir
josejavierarias
#232 por josejavierarias el 11/10/2005
aqui tenemos una bella imagen de dos amigos disfrutando de una bonita amistad...
Subir
josejavierarias
#233 por josejavierarias el 11/10/2005
:roll:
Subir
josejavierarias
#234 por josejavierarias el 11/10/2005
ttttttt
Subir
josejavierarias
#235 por josejavierarias el 11/10/2005
mas
Subir
josejavierarias
#236 por josejavierarias el 11/10/2005
:wink:
Subir
ricardog
#237 por ricardog el 11/10/2005
vamos mejorando
Subir
Piñño
#238 por Piñño el 12/10/2005
joder, siento que se me ha ido algo muy importante... iba a decir media vida..., pero es que la música es o era mi vida y aunque últimamente no haciamos nada juntos por circunstancias... tarde o temprano imaginaba seguir componiendo a su lado... porque era la única persona que sentía o comprendía mi amor a la música..., nadie va a entenderlo y ya no podré compartir esto con nadie...seguiamos hablando y manteniendo una bonita y gran amistad, aparte de hacer o no música juntos seguiamos siendo amigos y eso es lo mejor y más grande..., solo escribo esto porque estoy muy triste y mi vida nunca será igual ya..., ya sé que hay que tirar para adelante y todas esas cosas, y así será, tiraré para adelante..., pero con una ausencia que hará más pesada mi carga en contra de la física una ausencia incrementa la carga..., bueno solo quería quejarme, llorar con palabras, y sentirme menos mal escribiendo lo mucho que le echo de menos a mi amigo..., podría decir mil tacos, gritar... pero da lo mismo, todo seguirá igual..., menos mal que está en el cielo mi amigo, sereno, feliz, en paz... UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEE!!!! mi amigo Miguel Angel.

-----------------------------!!!!!!!!!!!!... ... ... ...
Subir
piola
#239 por piola el 12/10/2005
Hola a todos:
Hoy he encontrado un par de videos en los que sale Elio. Uno es con Azucar Moreno y el otro de Qun-Qun cantando Las Fases de la Luna. A lo mejor Oscar o Jose recuerdan el programa y el dia. Elio llevaba una especie de casaca azul, un vaquero roto y en la frente un pañuelo negro con calaveras.
No os puedo explicar lo que he sentido al verle. Hace unos años pude ver ese video cien veces y ahora me parece mentira...
Si quereis estos videos os los hare llegar. Tambien creo que tengo la entrada de alguna actuacion y seguro que mas cosas.
Me alegra que hagais esto porque asi la gente que no le conociamos tan bien pero que le admiramos le conoceremos mejor. En nombre de toda esa gente: MUCHAS GRACIAS.
Subir
--31852--
#240 por --31852-- el 12/10/2005
Éste hilo se ha convertido en un verdadero revival estético ochentero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo