#92 Nein, de Alemania sólo conozco Hamburgo, ciudad también devastada por la RAF al final de la guerra, por cierto.
Anochecía, llovía, era todo muy gris, me metí en un pub y bebí muchas cervezas. No recuerdo más.
¿No te fuiste a st Pauli?.
Si no fuera por lo difícil que es el alemán.
En Hamburgo he visto en el mismo día (cosas de mar del norte) hacer 15 grados y solal medio día (todo dios medio en pelotas por la calle) y por la noche, caer a 2º y caer una nevada...
No, no vi nada, callejear un rato y el bar, solo pasé una noche.
Pues es una ciudad que está venticuatro horas abierta (por lo menos el centro).
Sigo sin entender esa medida. ¿No se supone que hay que fomentar el consumo? ¿Por qué encarecen las cosas? Así se empobrece más la gente y se compra menos.
No se, podían dejar de cobrar los políticos, pobrecitos, que se bajan el sueldo...Teresa me ha comentado que Aguirre (o la cólera de Dios) les ha asugerido a los funcionarios de la CAM que este verano pude bajarles otro 10%...mola.
Supuestamente el BCE ha puesto como condicion a la intervencion de Bankia el subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion a los 67...
Yo sospecho que el gobierno ha ofrecido subir el IVA y retrasar la edad de jubilacion a los 67 al BCE para que este suelte la pasta para Bankia y se ha pactado que sea presentado como una imposicion del mismo BCE... pero claro, que sabré yo que soy un pobre ciudadano de a pie, mira que somos malpensados, con lo que hacen por nosotros...