¿Qué nos viene del cielo? Nada más que muerte - Metal

ghaynas
#1 por ghaynas el 21/03/2008
Saludos Hispasónic@s:

Aquí os presento otro tema metal para que me digáis qué os parece. Es instrumental y he intentado que sea un tema denso, agoviante y agresivo, es parte de un álbum conceptual en el que narro una historia y en esta canción cuento la parte de historia que transcurre durante un bombardeo, pretendo plasmar la idea de gente corriendo desesperada, de no saber dónde esconderse, del peligro, de la muerte acechante...

El enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-muer ... te-2/13940

La canción se llama "Muerte desde los cielos parte 2", ya me diréis qué os parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 21/03/2008
Terrible.

Muy bien trabajado. Lo único que no llega a convencerme es la inclusión del sonido de explosiones y/o rayos o algo así. No sé a qué se pueda deber realmente, no llegan a integrarse cabalmente a la música, me parece. Lo demás lo oigo muy bien, si es que la expresión de la angustia que genera esa violencia puede llegar a agradar en algún sentido...

Saludos!!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/03/2008
Que tal

Está interesante el tema, me gusta como quedan los sonidos sintéticos y las explosiones. Como pega tal pues tal vez hubiera añadido mas sintetizadores, para dar más vida a la canción, o algun parón, pero esto ya es una visión personal.

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 21/03/2008
:shock: :shock:
dioooooooooooooooosssssssss, mammmmaaaaaaaaaa!!!!!
menuda caña!!!, el tema está muy conseguido y transmite tensión, vamos que no se aconseja que lo escuche la jente con manías persecutorias, jejejej
una animalada.
un abrazo amigo Ghaynas.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 21/03/2008
Hola Ghaynas.

Arrollador, contundente, demoledor, con un excelente clima Apocalíptico. Podría ser la música perfecta para una peli de este estilo.
Buen trabajo Ghaynas.

Por si aporta algo te digo que en un momento pensé : Dios mio perdona mis pecados.

Saludos.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 23/03/2008
involucrado escribió:
Terrible.

Muy bien trabajado. Lo único que no llega a convencerme es la inclusión del sonido de explosiones y/o rayos o algo así. No sé a qué se pueda deber realmente, no llegan a integrarse cabalmente a la música, me parece. Lo demás lo oigo muy bien, si es que la expresión de la angustia que genera esa violencia puede llegar a agradar en algún sentido...


Hola involucrado:

Gracias por la escucha y por el interés, ciertamente que te haya parecido un tema terrible es algo muy positivo jeje :D

Lo de los efectos especiales en cierto modo estoy de acuerdo contigo, van un poco a su aire, pero quería incluírlos para darle más sentido a la canción, intento representar un bombardeo y me pareció que serviría para que el oyente se ubicara mejor.

Gracias otra vez por la escucha.

Saludos.
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 23/03/2008
PerversaFantasía escribió:
hubiera añadido mas sintetizadores, para dar más vida a la canción, o algun parón


Hola PerversaFantasía:

Gracias por la escucha y por el interés. Yo también tenía en un principio la idea de incluir algún que otro sonido de sinte más, principalmente para darle más coherencia con su predecesora "Muerte desde los cielos parte 1" (ésta es su segunda parte) pero la verdad es que no conseguí que quedara bien, todo lo que metía me ensuciaba la mezcla, no sé si era porque no conseguía encontrarle su sitio con la eq o porque les ponía demasiada reverb, pero lo cierto es que todo me acababa tapando el bajo y la caja. No sé si recordarás cuando te respondí a un comentario que me dejaste en la canción predecesora de esta, que te decía que en cierta manera de asustaba un poco el echo de que vieran mi música como electrónica, pues era precisamente porque temía que me pasara ésto, meterme en un lío del que luego no supiera salir, porque mis conocimientos de música electrónica son muy, pero que muy limitados, no es un estilo que escuche habitualmente, y por tanto no tengo apenas recursos. Por eso en las canciones que he hecho después de éstas dos y que pasaré a publicar en breve, no he incluído ningún elemento industrial, para no caer en ese riesgo.

Bueno, corto ya que me dan un teclado y me quedo solo. Gracias otra vez por el interés.

Saludos.
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 23/03/2008
ARTURGISUS escribió:

una animalada.


Hola Arturgisus:

Muchas gracias por el interés y por la escucha. Me alegro que te haya gustado la canción, tus palabras son muy alagadoras sobre todo viniendo de un músico tan refinado y elegante como tú.

Saludos.
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 23/03/2008
Juaniblus escribió:
Arrollador, contundente, demoledor, con un excelente clima Apocalíptico. Podría ser la música perfecta para una peli de este estilo.


Hola Juaniblus:

Muchas gracias por la escucha y por dedicarme un ratito. Me alegro de haber causado esa sensación en un músico tan experimentado como tú, con tantos conocimientos musicales.

Saludos.
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 23/03/2008
Hola Ghay!

Tan admirable como tus incansables comentarios es tu tenacidad, consigues esos ambientes que buscas y tu producción mejora a ojos vista...adelante.
Salut
Subir
vi
#11 por vi el 24/03/2008
Hola Ghaynas,me parece la banda sonora del Guernica,da muy mal rollo escuchar esto... supongo que es lo que pretendes... felicidades,pues lo has conseguido.

Un abrazo
Subir
Munera
#12 por Munera el 24/03/2008
Vaya guitarras macho...mucho te gusta la caña eh?...

Pues la verdad es que algunos efectos de trueno o explosión de los que se oyen me parecen geniales por que parece que se salen del panorama y eso no es fácil de hacer y lo consigues muy bien.
El tema lo veo muy acelerao para mi sistema neuronalgico, pero como tema para pelicula y por ahí resulta adecuado.

El sonido es bueno en general, la batería la veo algo delgada y el bajo un poco disperso, no sé cuestión de compresión a lo mejor, las guitarras igual les daría algo más de presencia, enfin...liando la canción como siempre.
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 25/03/2008
Subsoniq

Gracias por tu interés y por la escucha. Me alegro de que te haya gustado.

Saludos.
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 25/03/2008
vi

Gracias por la escuha, me alegro de que te haya gustado. Aunque suene mal pero ciertamente lo que pretendía era transmitir ese mal rollo, si te recuerda al gernica para mi es una pasada porque mi idea era más o menos la misma, salvando las grandísimas distancias entre una obra y otra por supuesto.

Saludos.
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 27/03/2008
Munera

Muchas gracias por el interés y por la escucha, me alegro que te haya gustado la canción, sobre todo a unos oidos tan exigentes como los tuyos y siendo la canción instrumental, que a ti siempre te tiran más las voces como buen vocalista que eres.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo