Nostalgias en el país del tiempo (Instrumental piano y guit)

experimental75
#16 por experimental75 el 20/12/2004
eljulio escribió:
hola perversa, un bajo o un chelo molaria, para mi el arpegio esta un pelin demasiado fuerte con relacion al teclado.
el tema lo encuentro muy bonito y relajante.

un saludo tio.


Tienes razon respecto a lo del volumen. lo bajaré.......

Saludos y se agradece la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 20/12/2004
tretre escribió:
Si la melo la tocara un acordeon a piano,seria el tema central de una peli francesa.Tres jolie monsieur!Y la secuencia arpegiada la mandas con guit acustica y mata!Claro,hay opiniones sobre poner mas cosas,pero todo depende de adonde lo dirijes.Si es pa la peli francesa asi nomas esta peggggfecta.Magggche un camembegggg paga la mesa cuatgoooo!!!!


ey me alegro que te guste. Curioso lo que el tema a ti te transmite....no vas muy desencaminado de a ambientación mental que a mi me me sugiere :wink:

Saludos y cuidate.
Subir
emi_galindo
#18 por emi_galindo el 20/12/2004
me gusta! jeje como una tarde de domingo invernal ;) muy imaginativa. Ya en gustos personales, el arpegio de guitarra pegaria mas que fuera asi con una acustica real y con un poco de movimiento, no tan cuadriculado me refiero (Xel al ataque), y los pads pues quedaria con mas clase que fueran sonidos orquestales (ese edirol)

como ves bastante deacuerdo con la opinion de quike, un calido bajo tambien estaria estupendo si.

Saludoss
Subir
Fco
#19 por Fco el 20/12/2004
me gusta es muy bueno, me parece que seria una muy buena intro de un genial tema instrumental si lo desarroyaras (desarrollaras) mas a nivel musical y de produccion, que fueran entrando ese bajo que hace falta y otras cosillas, no se. La guitarrita no me gusta mucho.

y no le encuentro el sentimiento dominical, quizas un sabado, tiene algo como que los domingos no ,son horribles :|
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 21/12/2004
esta muy guapo el tema, pero le falta chicha, mas desarrollo, un bajo, mas instrumentos, mas movimiento, no se, eso ya es cuestion de gustos y de mucho trabajo, pero en general la escucha se hace agradable e interesante.


un salud PF.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 21/12/2004
Naish escribió:
me gusta! jeje como una tarde de domingo invernal ;) muy imaginativa. Ya en gustos personales, el arpegio de guitarra pegaria mas que fuera asi con una acustica real y con un poco de movimiento, no tan cuadriculado me refiero (Xel al ataque), y los pads pues quedaria con mas clase que fueran sonidos orquestales (ese edirol)

como ves bastante deacuerdo con la opinion de quike, un calido bajo tambien estaria estupendo si.

Saludoss


gracias por oir el tema...lo del bajo esta en camino. Ahora he cambiado algunas cosas, a ver si mejora algo. :)
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 21/12/2004
Fco escribió:
me gusta es muy bueno, me parece que seria una muy buena intro de un genial tema instrumental si lo desarroyaras (desarrollaras) mas a nivel musical y de produccion, que fueran entrando ese bajo que hace falta y otras cosillas, no se. La guitarrita no me gusta mucho.

y no le encuentro el sentimiento dominical, quizas un sabado, tiene algo como que los domingos no ,son horribles :|


ey Fede que tal? Bueno si que le faltan cosas al tema, aunque quise que fuera asi minimal.

Saludos....he escrito una nueva version a ver si te mola algo mas. :)
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 21/12/2004
guitarra escribió:
esta muy guapo el tema, pero le falta chicha, mas desarrollo, un bajo, mas instrumentos, mas movimiento, no se, eso ya es cuestion de gustos y de mucho trabajo, pero en general la escucha se hace agradable e interesante.


un salud PF.


ei que tal? :)

Sinceramente estos temas sin instrumentos reales pierden mucho. Ahora he cambiado un poco y he metido cuerdas sinfonicas a ver si mejora algo, pero vamos, es un tema echo en una tardde en el que he usado todo free. Un bajo y una guitarra real estarian bien y unas cuerdas de pago......aunque yo lo veia comoalgo minimal...pero vamos si puedo colaborar conalguien y eso lo mejoraré....

:) gracias por oir el tema tio...realmente como te digo es un temilla sin mucha ambición. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/12/2004
Hey:

a nivel melódico, buen trabajo, lo más dificil siempre es hacer buenas melodías que transmitan, y eso lo has logrado. a nivel producción, correcto por los pelos, le falta mucho cuerpo a los sonidos, el tema necesita más fuerza, que te atrape (conoces Phillip glass? seguro que te gusta)... como "transicion" entre temas (se lleva mucho últimamente meter transiciones de 30 seg./1 min. entre canciones) cumple, pero como tema, le falta garra.

saludos (y perdon por ser tan duro hoy, unas veces toca aplaudir, y otras, dar un cachetín).
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 21/12/2004
Skinny escribió:
Hey:

a nivel melódico, buen trabajo, lo más dificil siempre es hacer buenas melodías que transmitan, y eso lo has logrado. a nivel producción, correcto por los pelos, le falta mucho cuerpo a los sonidos, el tema necesita más fuerza, que te atrape (conoces Phillip glass? seguro que te gusta)... como "transicion" entre temas (se lleva mucho últimamente meter transiciones de 30 seg./1 min. entre canciones) cumple, pero como tema, le falta garra.

saludos (y perdon por ser tan duro hoy, unas veces toca aplaudir, y otras, dar un cachetín).


ei que tal Skinny?

Oye tu crítica no es dura para nada, despues de lo que me han dicho ultimamente por la "critica...". En cuanto al tema tienes ademas razón, la producción esta mediocre, es que mira: quise hacer un tema bastante minimal, con piano y guitarra, y al final quise poner pads, y al final pues bueno, como lo quise poner todo free (por perrería de instalar cosas) pues el caso es que acabé poniendo unas cuerdas del monton, que creo que joden mucho el tema.

En fin, a ver si Edirol y un bajo decente arreglan un poco esto.

Por cierto, que sonidos necesitan cuerpo? los pads o tambien la guitarra....la guitarra la hice con EVM Nylon y un con Akai compresor y Northpole a saco..........

Saludos amigo. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/12/2004
Hey:

concretamente el sonido del piano protagonista, y que se echa de menos más sonidos que animen la función. pero por supuesto eso es sólo a mis oídos. no pretendo (núnca lo he pretendido, de hecho) sentar cátedra, sólo expongo mi opinión, que puede ser errónea. ;)

saludos
Subir
unknown
#27 por unknown el 24/12/2004
Hola PF,escuche este tema varias veces cuando lo subiste,pero no comente nada..la melodia del tema es de esas que se te quedan en la cabeza,para mi gusto es preciosa,muy nostalgica y con sentimiento.

un saludo y felices fiestas.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 25/12/2004
m4nw escribió:
Hola PF,escuche este tema varias veces cuando lo subiste,pero no comente nada..la melodia del tema es de esas que se te quedan en la cabeza,para mi gusto es preciosa,muy nostalgica y con sentimiento.

un saludo y felices fiestas.


Hey que tal Manu......

Bueno me alegra que te guste.

Felices fiestas también para ti y los tuyos. :wink:
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 25/12/2004
Bueno aviso que he subido una tercera versión con cuerdas mejores y la guitarra más "humanizada".......

Espero que la escucheis, pienso que ha ganado mucho.

Saludos.
Subir
maldita
#30 por maldita el 26/12/2004
esos recuerdos.... conseguido, pf.

yo eliminaria la guitarra y me quedaria solo con el piano (que bueno!), eso haria el tema más melancolico y triste aún... tambien le añadiria un segunod piano con (pocas) notas más graves.... el final tambien me gusta mucho.

bien bien y buen titulo tambien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo