Nostalgias en el país del tiempo (Instrumental piano y guit)

experimental75
#1 por experimental75 el 19/12/2004
Nada, un temita instrumental recordando un poco el pasado. Un tema de domingo tarde con mucho sentimiento.

:cry:


http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 98851&q=Lo

Por si no funciona el link directo. el tema se llama "Nostalgias en el país del tiempo" y está el primero en mi link de

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Acepto todo tipo de opiniones y personajes. :)
Subir
Origami
#2 por Origami el 19/12/2004
hola Pervy!

escuchadno el tema, bueno me lo imagino como un tema de transición instrumental en un disco más electrónico, es curioso. por qué? no sé, pero así es.

El tema transmite nostalgia, con lo cual apoya al título, el piano me gusta como suena, desde luego mucho mejor q los de un hispasónico llamdo origamez o algo asín.

en fin, tema sencillo (aparentemente) pero q transmite tristeza. gracias x compartir.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 19/12/2004
en la mezcla tal vez habría puesto más secundario el arpegio de la guitarra, que cuando entrara el piano quedara casi ahí, de fondo. La superposición de piano y guitarra está muy bien !!! No sé, tal vez le hayas querido dar al arpegio un protagonismo intencionado, casi es el que lleva toda la canción.

El tema está bien, interesante pero creo que puedes trabajarlo más, tal vez más arreglos o melodías que vayan surgiendo
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 20/12/2004
Origami escribió:
hola Pervy!

escuchadno el tema, bueno me lo imagino como un tema de transición instrumental en un disco más electrónico, es curioso. por qué? no sé, pero así es.

El tema transmite nostalgia, con lo cual apoya al título, el piano me gusta como suena, desde luego mucho mejor q los de un hispasónico llamdo origamez o algo asín.

en fin, tema sencillo (aparentemente) pero q transmite tristeza. gracias x compartir.


bueno, si es un temilla como tu dices para llenar el disco, jeje.....nada, una cosilla hecha en un domingo, así nostálgico.

Saludos y gracias por al escucha.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 20/12/2004
aneliria escribió:
en la mezcla tal vez habría puesto más secundario el arpegio de la guitarra, que cuando entrara el piano quedara casi ahí, de fondo. La superposición de piano y guitarra está muy bien !!! No sé, tal vez le hayas querido dar al arpegio un protagonismo intencionado, casi es el que lleva toda la canción.

El tema está bien, interesante pero creo que puedes trabajarlo más, tal vez más arreglos o melodías que vayan surgiendo


ey que tal?

si, bueno la intención era que el piano sonara como protagonista.....La verdad es que es un temita hecho con plugins gratuitos y bueno, más que nada era transmitir cosas, y nada más.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 20/12/2004
Bueno tio, el tema esta muy bien, a mi me gusta... no se porque pero me resulta muy siniestro.. quizas porque me recuerda al piano que sale al principio de la pelicula "La maldicion" uff... q miedo xD. puntos que puedes mejorar, a mi entender:

1.Los pads necesitan mas fuerza, subelos un poco
2. creo que un bajo le daria un buen subidon... aunque fuera un pad bajo..
3.esta muy currado, pero yo panearia la guitarrita un poco a la izquiera y el piano un poco a la derecha, asi abririas el centro para el pad.

lo demas muy bien!

Saludos!
Subir
tretre
#7 por tretre el 20/12/2004
Si la melo la tocara un acordeon a piano,seria el tema central de una peli francesa.Tres jolie monsieur!Y la secuencia arpegiada la mandas con guit acustica y mata!Claro,hay opiniones sobre poner mas cosas,pero todo depende de adonde lo dirijes.Si es pa la peli francesa asi nomas esta peggggfecta.Magggche un camembegggg paga la mesa cuatgoooo!!!!
Subir
klausband
#8 por klausband el 20/12/2004
Hola baron!

Los sonidos que usaste estan muy flaquiiiiiiitos....igual lo has hecho a proposito para reforzar el concepto del tema, no se.


Pero la musica me encanta porque es muy introspectiva, invernal, solitaria, fria...

Este tema da para mucho eh? te diria que es un diamante aun si pulir.

Me dan unas ganas de pillarlo!!!

Animos! colega. :wink:
Subir
klausband
#9 por klausband el 20/12/2004
como dice tretre podria ser la bso de la pelicula....

...La pianista? vaya peliculón!!! :)
Subir
quike
#10 por quike el 20/12/2004
El tema pide un bajo, yo pido un bajo, ¡mete un bajo!

Y si es acústico y tocado de verdad, mejor.


Para mi gusto: quitar los pads completamente (arpegias cualquier cosa, pones un pad y ya tienes un tema... pero es un tema como otros 4 millones de temas) y jugar con la intensidad del arpegio, o con su ritmo, quitarle alguna de las notas, hacerlo más dinámico...


Para mi gusto, ¡eh!


Enhorabuena, es muy bonito.
qk
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 20/12/2004
hola perversa, un bajo o un chelo molaria, para mi el arpegio esta un pelin demasiado fuerte con relacion al teclado.
el tema lo encuentro muy bonito y relajante.

un saludo tio.
Subir
tretre
#12 por tretre el 20/12/2004
klausband escribió:
como dice tretre podria ser la bso de la pelicula....

...La pianista? vaya peliculón!!! :)


Si,y ademas "La leccion de piano" y "El pianista"...creo,esa de la segunda guerra mundial,seguro que no las viste...
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 20/12/2004
Xelmorro escribió:
Bueno tio, el tema esta muy bien, a mi me gusta... no se porque pero me resulta muy siniestro.. quizas porque me recuerda al piano que sale al principio de la pelicula "La maldicion" uff... q miedo xD. puntos que puedes mejorar, a mi entender:

1.Los pads necesitan mas fuerza, subelos un poco
2. creo que un bajo le daria un buen subidon... aunque fuera un pad bajo..
3.esta muy currado, pero yo panearia la guitarrita un poco a la izquiera y el piano un poco a la derecha, asi abririas el centro para el pad.

lo demas muy bien!

Saludos!


Tomo nota......... :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 20/12/2004
klausband escribió:
como dice tretre podria ser la bso de la pelicula....

...La pianista? vaya peliculón!!! :)


Gracias por la escucha...buf, El pianista, una pelicula para no olvidar!!!

Agradezco los consejos colega.....por cierto, tu eres de BArcelona veo...vaya, crei que vivias enArgentina. :)

Saludos.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 20/12/2004
quike escribió:
El tema pide un bajo, yo pido un bajo, ¡mete un bajo!

Y si es acústico y tocado de verdad, mejor.


Para mi gusto: quitar los pads completamente (arpegias cualquier cosa, pones un pad y ya tienes un tema... pero es un tema como otros 4 millones de temas) y jugar con la intensidad del arpegio, o con su ritmo, quitarle alguna de las notas, hacerlo más dinámico...


Para mi gusto, ¡eh!


Enhorabuena, es muy bonito.
qk


ey que tal? bueno entiendolo que dices de los pads, yo tampoco soy muy amigo de ellos pero bueno, me quede un poco sin ideas, ysupongoque refuerzan algo la tristeza del piano.

Gracias por la escucha.... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo