Nostalgias en el país del tiempo (Instrumental piano y guit)

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 27/12/2004
maldita escribió:
tambien le añadiria un segunod piano con (pocas) notas más graves....

Totalmente de acuerdo, segun lo estaba escuchando es lo q echaba en falta, las notas graves q jueguen y se intercalen con las agudas, y un bajo tb.
Si t digo la verdad este tema tal y como lo tienes iría de perlas para algún juego el plan Zelda, Final Fantasy o similares (esos pads), en algún momento nostálgico, bueno me refiero a que parece una BSO de algo.... de tu vida? ;)

Muy bonito pero a los sonidos les falta credibilidad.

Saludos PF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

como dices que lo has mejorado, me he puesto a escucharlo de nuevo.
¿esa nueva versión es la que está actualmente en tu página de soundclick? bueno, estoy escuchando el tema que tienes en soundclick, espero que sea la nueva versión.

la verdad, como casi no me acuerdo de la primera versión que subiste, no sé que decir. a mi me suena bastante bien.... (ahora viene cuando dices "eh, si es la misma de siempre, os he engañado" :D jaajaa, estaria genial)

eso si, cortísimo leñe, deja con ganas de mas, y de meter más detallitos...


Felices fiestas pervy ;)
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 29/12/2004
ArkaNoise escribió:
maldita escribió:
tambien le añadiria un segunod piano con (pocas) notas más graves....

Totalmente de acuerdo, segun lo estaba escuchando es lo q echaba en falta, las notas graves q jueguen y se intercalen con las agudas, y un bajo tb.
Si t digo la verdad este tema tal y como lo tienes iría de perlas para algún juego el plan Zelda, Final Fantasy o similares (esos pads), en algún momento nostálgico, bueno me refiero a que parece una BSO de algo.... de tu vida? ;)

Muy bonito pero a los sonidos les falta credibilidad.

Saludos PF.


Que tal Arka?

Bueno, más que una BSO es un pedazo de sentimiento. Lo del segundo piano es evidente, pero se saldría de la idea que tenía para el tema. :wink:

Saludos.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 29/12/2004
Skinny escribió:
Hey:

como dices que lo has mejorado, me he puesto a escucharlo de nuevo.
¿esa nueva versión es la que está actualmente en tu página de soundclick? bueno, estoy escuchando el tema que tienes en soundclick, espero que sea la nueva versión.

la verdad, como casi no me acuerdo de la primera versión que subiste, no sé que decir. a mi me suena bastante bien.... (ahora viene cuando dices "eh, si es la misma de siempre, os he engañado" :D jaajaa, estaria genial)

eso si, cortísimo leñe, deja con ganas de mas, y de meter más detallitos...


Felices fiestas pervy ;)


Que tal Skinny? jejeje, bueno es la tercera versión que subo. La primera tenía los pads electronicos, la segunda sinfonicos "free"....en esta tercera he metido cuerdas del Edirol Orquestral y he "humanizado" bastante la guitarra. Sin duda está mucho mejor, pero vamos, es un temilla corto sin mucha ambición...... :wink:

Felices fiestas para ti también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo