Not a valid audio volume

Fabs
#1 por Fabs el 23/10/2007
Hola a todos.

Trabajo con Pro Tools desde hace bastante tiempo. Siempre lo he hecho con Pc, pero ahora me he comprado un Mac y tengo un pequeño problema. Supongo que no sera nada grave, pero mis conocimientos de Mac aun son escasos.

El caso es que no me deja trabajar con archivos de audio. Cuando lo intento me aparece una ventana que dice ""Macintosh HD" cannot be designate as an Audio Record Volume because is not a valid audio volume".

He leido que tengo que cambiar el workspace de "transfer" a "record". Cuando lo intento me aparece de nuevo esta ventana. En otro tema he leido que debo formatear y cambiar el formato a Mac Os X Extended. El caso es que entro en las Utilidades de Disco y no encuentro como cambiar esta configuracion. Como he dicho soy nuevo en Mac, y no me entero de qué tengo que hacer, así que agradezco cualquier ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 24/10/2007
Abre Utilidad de Dicos, selecciona el disco en la parte izquierda, clica en Borrar, ahí verás el formato que tienes, el perfecto para Pro Tools es Mac OS Plus "a secas", si pone con registro, puedes desactivarlo, clicando en "Archivo" a la vez que pulsas la tecla Alt, y eliges Desactivar registro.
No obstante por ese detalle no es normal que no te deje grabar, con que esté en Mac OS Plus (con registro) debería dejate grabar en él, aunque lo mejor es lo anteriormente dicho.
Prueba a tirar todas las carpetas "Digidesign Databases" que tengas, o mejor, cierra Pro Tools, vete al disco duro principal de Mac-Librería-Application Support-Digidesign-Databases y tira todos los volúmenes de esa carpeta, vacía la papelera y reinicia el ordenador.

Un saludo
Subir
Fabs
#3 por Fabs el 24/10/2007