Nota Oficial sobre Samplitude Pro X y Pro X suite

Reflexion Arts Oficial
#1 por Reflexion Arts el 19/07/2011
Hola, después del revuelo que se ha montado en distintos foros, por especulaciones innecesarias sobre precios de actualizaciones, Magix nos ha pedido que os comuniquemos lo siguiente:

+ El lunes 25 de Julio sale la versión en alemán para Alemania.

+ El 1 de Septiembre saldrá la versión en Inglés y Español.

+ A día de hoy, no hay precios de actualizaciones de ninguna versión. Sencillamente aún no han decidido este tema.

+ En breve daremos más información sobre las nuevas características de Sequoia 12, Samplitude ProX y Samplitude ProX Suite.

Reflexion Arts.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 20/07/2011
Gracias por la aclaración, Goyo.

Reflexion Arts escribió:
+ A día de hoy, no hay precios de actualizaciones de ninguna versión. Sencillamente aún no han decidido este tema.


O sea, que los precios en dolares que se habían aireado no son correctos, ¿no?
Subir
DAG
#3 por DAG el 20/07/2011
Suele ser practica habitual en empresas "avanzar información" para ver la reacción del público y despues actuar.

Salut
Subir
Reflexion Arts Oficial
#4 por Reflexion Arts el 20/07/2011
CollinPowell escribió:
O sea, que los precios en dolares que se habían aireado no son correctos, ¿no?

Según nos comenta Magix, NO

DAG escribió:
Suele ser practica habitual en empresas "avanzar información" para ver la reacción del público y despues actuar.

Sinceramente parece que no van por ahí los tiros.
Subir
Javier
#5 por Javier el 26/08/2011
Hola a todos:

Acabo de ver en la web oficial que hay novedades respecto de las versiones Pro X y Pro X suite, la versión internacional de ambas se publicarán con retraso, el 27 de setiembre. Además ofertan con la versión Pro X GRATIS la Cleaning & Restoration Suite (incl. the full Spectral Cleaning feature) for free.

Copio la nota completa publicada en el foro oficial:
Alguien escribió:
Official Announcement regarding the international product release of Samplitude Pro X (Suite)
+ Cleaning & Restoration Suite incl. Spectral Cleaning for free


The international product releases of Samplitude Pro X and Samplitude Pro X Suite will be postponed to September 27th.

As previously mentioned the international version of Samplitude Pro X and Samplitude Pro X Suite will encompass the following:
• Dongle support. It is up to the individual user to choose between dongle-based or PC-based activation.
• Analogue Modelling Suite (incl. am|munition) as well as the full version of Vandal are accessible for those users who already used these plug-ins in the past with previous versions of Samplitude.

Special Extra:
From September 27th until December 31st, 2011 all customers of Samplitude Pro X and Samplitude Pro X Suite will receive the Cleaning & Restoration Suite (incl. the full Spectral Cleaning feature) for free.
This offer is valid for all new customers as well as upgraders who purchased Samplitude Pro X or Samplitude Pro X in the above-mentioned time period. The Cleaning & Restoration Suite (incl. the full Spectral Cleaning feature) can be activated from within the software.

Note for users of the German version
This offer also applies to customers who already purchased the German version. In order to activate the additional component please wait for the German software patch, which will be available from mid-September.

Sincerely,

The Samplitude Product Management Team
Subir
Melanet
#6 por Melanet el 28/08/2011
Pos a esperar un poquito mas. Que a mi el Sam, me suena de fábula y no lo cambio por mimgun otro. Que tendrà sus bugs i sus deficits... bueno con lo que lleva me sobra para una vida entera de comerme el coco...Lo importante para mi son los resultados y habiendolo probado casi todo ( menos Pyramid y quizás una versión operativa de verdad de Sawn) el que mejor me suena es el Sam. Y lo demàs son pamplinas, que hoy en dia escribir un codigo para hacer un Danw para musiquillas DUM DUM!!! Patrapum Crash!!! de conya, no es ningun secreto para nadie ya. Pero hacerlo tan bien... como para grabar un quarteto de cámara que suene como debe , pues como que no...
Subir
Melanet
#7 por Melanet el 28/08/2011
Je!! Je!!! parezco un comisionista ... pero no me hacen descuento ni nada... he?
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 28/08/2011
Ya queda muy poco, veremos a ver en que queda todo esto.
Subir
Poeta
#9 por Poeta el 28/08/2011
Esperemos que actuen coerentemente, veo que han tomado nota del cabreo general y han reforzado las versiones que originalmente salian muy peladas, anadir los analogue modeling suite y el Vandal a los que los teniamos en la version 11 pro, pues me parece acertado, es lo que deberia de haber sido desde un principio, ( espero que tambien este accesible para la versión de 64 bits ). Y añadir el Cleaning & Restoration Suite para la versión pro-X Suite, pues tambien esta bien. Así las 2 versiones salen al mercado un poco mas armadas....

Lo que realmente me preocupa y considero importante es que pulan bien el codigo de 64 bits, y el Daw sea estable, asi que si se retrasa un poco y sirve para que salga mas pulido pues perfecto. Esperare a ver como funciona para tomar una decisión.

El Sam generalmente funciona bien, lo unico que a mí de las veces que me ha fallado lo ha hecho en momentos importantes y eso no se lo perdono... ( debo de ser gafe )

En el ranking de ventas de una web alemana:
el puesto:

nº1: actualizacion a la versión Pro-X
nº2: la versión completa del Sam pro-X
nº3: la versión Pro-X Suite

A poca gente le esta convenciendo pagar lo que vale la versión Pro-X Suite.

Como dice DW; esperemos ver en queda todo esto...
Subir
Poeta
#10 por Poeta el 30/08/2011
Poeta escribió:
nº3: la versión Pro-X Suite


Queria decir exactamente:

nº3: Actualización a la versión Pro-X Suite

:| Sorry
Subir
tariak
#11 por tariak el 31/08/2011
En definitiva SAM PROX solo es costeable para usuarios NUEVOS y que NO TENGAN NINGUN SAMPLER

SAM PROX como verdadera "actualizacion" es una farsa, unicamente tiene 3 funciones nuevas (yo diria que de forma practica lo unico nuevo que tiene son sus 64 bits)

Para vender mas sacaron ese re-sam11 64 bits, y lo pusieron en combo con un sampler (independence) que lo compraron a precio de ganga (un sampler que si bien su sonido es bueno, su soporte tecnico y bugs son horribles, peor que los de sam, yo tengo ese sampler)

En fin, no hay mucho que decir mas que es una total defraudacion para todos los usuarios de sam 11 pro, que ami gusto, su dichosa actualizacion nos deberia costar a lo mucho 20 euros para los que no queramos el independence (pues muchos ya lo tenemos) y para quienes si quieran el sampler, deberia costar cuando mucho 110 euros, ya que dicho sampler cada 4-6 meses lo ponen en oferta en 90 euros o menos.

ya se hablo mucho de esto, chequen:
https://www.hispasonic.com/foros/12/365575

Y unanse al boicot de NO ACTUALIZARNOS A SAM 12 PRO X

En lo personal, mejor me actualize por 149 dolares a CUBASE 6 (que por cierto funciona muy bien con winxp) y estoy grabando con la idea propuesta y discutida de "Cubase-Sam" que consiste en grabar y editar en cubase, y luego pasar las pistas individuales 8sin efectos ni nada) a SAM para ahi hacer la mezcla y masterizacion... Lo mejor de los dos mundos, realmente me esta dando exelentes resultados, pronto subire una de mis grabaciones con esta tecnica, que lejos de parecer lenta y tediosa, es mas rapido pues se aprovechan las versatiles y rapidas herramientas de cubase como son las de deteccion de tiempo, warp, quantizacion, etc.. las cuales son extremadamente mas faciles y rapidas que en SAM 11 o SAM 12 ProX (pues no hicieron ninguna mejora en esta area en su disque nueva version)

Asi que unamonos al boicot contra SAM 12 ProX, ya nos actualizaremos mejor en la version 13 haber si ahora si sacan mejoras considerables, mejor que saquen parches 11.5 para la pasada version ya que SAM se me cuelga mas que cualquier otro secuenciador que tengo.

Y aclaro, Sam me encanta, lo que me tiene molesto es la farsa de actualizacion y a precio extremadamente caro.
Subir
alexmidi
#12 por alexmidi el 15/10/2011
#11 Estoy contigo tariak. Yo he decidido utilizar esa tecnica tambien. A ver que resultados da. Por ahora me esta resultando un perfecto coñazo, ya que no conozco mucho el SAM Pro X, pero me da la impresion (con todo el cariño que le tengo a CUBASE) que suena infinitamente mejor. Yo siempre he sido de manuales (al contrario que casi todo el mundo, je,je,je) y, por esa razon, los leo casi siempre en Ingles, pero, no seria mal asunto, poder hacerme de alguno en castellano del Sam Pro X. Mas que nada es por la rapidez en las dudas que van surgiendo. Tu sabes donde podria encontrar algo?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo