Notacion en el conjunto de batería

Tony63
#1 por Tony63 el 23/09/2008
Hasta ahora he usado la bateria(pocas veces la verdad) en un pentagrama de 5 lineas,, pero necesito
ese tipo de notacion peculiar de la bateria en FA ó en DO en tercera, y he ido a editar cabezas de nota y
ahí me dice nuevo ó editar pero no veo opcion para llevarlo al pentagrama...a ver si alguien me puede decir.


Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 23/09/2008
No he entendido la pregunta... :roll:
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 24/09/2008
Gracias Miki otra vez,, pero ya he dado con la solucion.. lo que iba a formular otra pregunta en el foro,
y si tu puedes vale y si no gracias de todos modos.
Resulta que en una partitura cargo los instrumentos de piano y conjunto de bateria.. resulta que en el kontakt
el reverb de la bateria lo pongo en un valor y cuando reproduzco no se altera,,, y sin embargo en el piano Si... porqué es esto? y
ademas los tengo como instrumentos preferentes.

Buenas noches.¡

Gracias¡
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 24/09/2008
Pues no sé, ¿quizá porque importaste el midi de la pista de piano e incluye eventos midi para la variación de los envíos auxiliares (rev, cho, etc.)? :-k
Subir
Tony63
#5 por Tony63 el 24/09/2008
No, los sonidos son de KONTAKT , no de MIDI. Y algo no estoy haciendo bien, pues me pasa tambien con
otros instrumentos,,es decir, yo cargo los instrumentos y luego en el KONTAKT, donde dice volumen, pana,
reverb,, el volumen, va bien pero la rueda del reverb , cuando la giro para un valor,, luego cuando repro-
duzco ó exporto a audio, me varia a otra posicion.

Miara a ver qúe dices tù,.


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo