Que notas emite mi bateria digital?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 16/02/2011
hola, he leido varios post sobre como crear un drummap, todos parten de la idea de cambiar las notas del VST por las que concuerden en la batería...Pero...Donde encontrar esas notas? que notas tiene mi bateria? No, desde luego que mi modulo de sonido es lo más cutre que te puedes echar a la cara y no me dice que notas se usan en el piano roll, solo los pads que estas tocando, pero con lucecitas...Nada de mensajes ni pantalla LCD ni nada por el estilo...

Como me dice Cubase 5 que pads estoy golpeando? en el teclado es fácil, con 61 teclas lo encuentras...


Bueno, seguro que es una tontería y pronto me dais una solucion, muchas gracias si sois objetivos y sino, tambien por ayudarme!!!

Ya de paso si me ayudais a aprender a crear drummaps, tambien lo llevo algo perdido, como cambiar las notas en el drummap y alguna cosilla más que me permita programar mi pequeña batería.

Un abrazo muy grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/02/2011
Grabalo en una pista midi y mira que notas tocas. No se si en cubase existe, pero en logic sale que mensajes midi se están tocando en la parte del transporte. Un saludo
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 16/02/2011
voy a probarlo inmediatamente!!! Gracias aunque es bastante logico!!! Que tontaina estoy hecho! Un abrazo! Estoy entusiASMADO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo