Nothing but the beat (la pelicula)

Milanozero
#136 por Milanozero el 05/02/2012
Y vuelvo a lo mismo de siempre , es bien fácil criticar siendo NADIE ( y cuando digo nadie , me incluyo , por supuesto)[/quote]
Mauri Moore escribió:
lo que noto últimamente es una falta de respeto total por el gusto de los demás , y por las opiniones . <
Evidentemente tu no eres la excepción


falta de respeto por opinar que guetta no es bueno pinchando??..quien tiene la voz de la verdad??..no te has leido..ainsss mauri...

Mauri Moore escribió:
Me causó gracia que los escribieras con B , una prueba más de que hablas de "oídas" .


jajaja...que tendran que ver los cojones para comer trigo??..estas muy pobre de argumentos tio..salir de la cabina el sabado no te va bien...muy muy pobre la aprezacion..


Mauri Moore escribió:
Hay quienes pensamos que Guetta ha logrado llevar la música electrónica a un nivel masivo (es solo uno de los que ha contribuído a eso ) , y nadie dice que sea un genio , ni que deba ser un genio



no l oes..simplemente vende como nadie su marca...david guetta ni mas ni menos..hace eso vender com onadie su marca..de hay a hacerle un sumun como un dios de la musica..recalca mejor dichod e la billetera..me reitero como profesional que eres lo entiendo que te admire lo que ha conseguido..en cuanto a pasta..


Mauri Moore escribió:
Pero es que siempre es lo mismo , un día se habla de GUetta , otro día de Solveig , o sinó de Hawtin .
Yo pregunto : que autoridad tienen los que tanto critican al famoso de turno ?
Que aporte le han dado a la música electrónica ?
Que historia tienen ?
Que track reconocido han editado ?


muy sencillo...aqui en Espña se es muy libre de opinar..y mas en un foro relacionado con musica..y aunque seamos don nadies musicalmente hablando..tu entre ellos como casi todos que andamos por aqui..tenemos derecho a opinar..porque no tienes ni idea de la cultura musical que hay detras de cada avatar..gustos y opiniones..tan dignas como las tuyas..aunque no llevemos pìnchando 200 años como tu..de los cuales en ciertos temas ..soy muy discreto y ni opino ante tu experiencia


pero para opinar y decir que guetta nome gusta como dj..mucha gente esta mas que preparada sobrada y holgada para dar su opinion por aqui..sin faltar el respeto a nadie..y ser tan valida como otra cuaalquiera


Mauri Moore escribió:
El foro se está volviendo como hace unos años , con demasiada gente resentida y envidiosa , que ya va dando pena .
Hay muchos djs que no me gustan , pero son reconocidos por xx seguidores . Yo me me veo metiéndome en un hilo para ser despectivo con el trabajo de los demás .
No me gusta ? pues eso , no me gusta , pero quién soy yo para decir que es "basura" .
Es que hay que leer a algunos foreros !!!



por lo que a mi respecta..en este mundillo..las metas que me propuse..las voy cumpliendo poco a poco..y mas feliz que un regaliz oiga..asi que resintimiento..a quien te refieres concretamente??


oye y lo los hilos es como todo..y este en concreto.son mera opinion...te da comision guetta o algo??..en el momento que alguien opina que no le mola su obra..te excandalizas en demadia..y pones como puntal..faltas ortograficas a la hora escribir un grupo musical..para dar entender que se habla de oidas..acusasd e tener la voz de la verdad a alguien por opinar algo diferente a ti...y sigues sin leer tus post...



foreros radicales..los hay..en ningun momento ..ha siso aqui mi caso..y solo he respondido alguno de tus post..sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#137 por Milanozero el 05/02/2012
la gran mayoría de las cosas que escribo en el foro son para hablar de cosas técnicas , de aparatos que pruebo o de experiencias en general . NO me verás nunca criticando gratuitamente .
NO entro a un hilo NUNCA a escribir : "que bazofia"[/quote]


me referia a este hilo y l osabes..no en opinion o experiencia bajo temas tecnicos..[


quote="Mauri Moore"]Luego viene un nene de 22 años a decirme que el que no piensa como él , no vale . (no va por ti)
Es normal que a estos fantasmas sin ninguna trayectoria me les ría en la cara . NO porque sea un irrespetuoso , sinó porque hay que ser ALGUIEN para criticar a quienes han llegado a un cierto nivel .

Es respetable que no te guste X música , pero ser tan "fresco" como para expresarse de manera autoritaria y/o despectiva , no cae bien . Que no me guste el Techno no me habilita a decir que es basura aburrida (por más experiencia que tenga )

Te reitero , muchos usuarios entran solo para criticar , cuando tienen un bolo al año ( o ninguno)[/quote]
Mauri Moore escribió:


...y yo te digo mauri....

yo creo..que en la diversidad de opinion esta la riqueza..y como en este mundo...hay mucha gente muy buena oculta en el anonimato en e mundo del djing..produccion..y que aunque no tengan un olo en su vida..pueden tener una opinin valida tio..


niños de 22 años a hombres de 50..si la critica es constructiva..porque no??..y puede o no gustar..me reitero..yo de guetta en prticular..veo que ha vendido su propia marca imagen o como quieras llamarlo..por otras cosas discrepo..y no pasa nada..en fin es tarde ..y ya estoi saturado de colocar tracks..
Subir
Milanozero
#138 por Milanozero el 05/02/2012
y por lo que veo...todo a la vez no se puede hacer que caos de post..cerrando chiringuito!!!!
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 05/02/2012
Lo único que critico es la onda del foro de un tiempo a esta parte .
Puedes tener 22 años y entrar al foro con buena onda , pero si lo primero que escribes es : "bazOfia" ES porque eres un intolerante (ya sabes quien fue el que escribió)

A mi no es que me guste Guetta , solo respeto el trabajo de quién ha llegado a lo más alto .
Luego podemos opinar y tener diferentes puntos de vista , pero respetando . Que parece que se rasgan las vestiduras al oir la palabra "comercial" (y hablo en general , no de ti)

Está de onda ir en contra de lo comercial (aunque muchos que escriben pinchen pachangueo) , siempre fue "guay" ser underground . Mientras a un dj no lo conocía ni su madre no pasaba nada , luego se hacía famoso y le llovían palos .

Me voy a la cama , que ha sido una noche larga , y curiosamente , pinchando Minimal hasta hace unos minutos .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#140 por Adrian Crespo el 05/02/2012
mauri, no te da verguernza, usarme en contra para defenderte de los comentarios de milanozero??

deja de dar clases de etica moral, si entro y digo que es basura, y que se rie de todos, es porque me da pena como al enboba al personal (tu el primero, por lo que veo), y lo digo de la forma que quiero, que esto no es una rueda de prensa ni nada por el estilo, soy la persona mas tolerante que te puedas encontrar aunque no lo creas, pero esa es tu fuente para defenderte

despues hablas de mi como si me conocieras o como eres mayor y tal y pascual? pero sabes yo cuantas veces pincho al mes y donde? yo no entro al foro para presumir de donde pincho, no se si te das cuenta desde el principio

te explico de nuevo que no necesito trayectoria (y la tengo , muchisisimo mas larga de lo que crees) todo lo que quiero saber, tengo una fuente de sabiduria cerca,con consejos completamente sólidos y competentes, por suerte.
sigues erre que erre con mi edad, y lo único que estas haciendo es rebajarte a la mia, en tus comentarios,usando los mios, creyendo que por pinchar 30 años estas por encima de cualquiera del foro

no te lo tomes a mal pero llevas 30 años pinchando música comercial, 30 años y que has avanzado, que tratas de demostrar?, te has hecho millonario a cuenta de tus producciones y mezclas?? ni de coña, sino, no estarias aqui perdiendo el tiempo con un NENE ,crees que puedes ser consejero?? ahora entiendo por que adoras tanto a guetta, el tiene la clave de llegar al exito en poco tiempo, tambien gabri ponte, y ya esta en el olvido...

tienes que hacertelo mirar, y dejar tu trayectoria, para ti guardada , porque solo la usas para hacerte respetar, y despues en momentos como este, tu credibilidad, cae en picado, ya que lo haces por dinero , por lo tanto tu trayectoria ha sido un autentico fracaso. Si, te da para mantenerte, supongo,no te conozco,pero no me digas que es porque no quieres mas,no cuela, no supiste llegar al exito y no llegaras,lo siento

espero que no sigas tachandome de intolerante y nene, porque has sido tu el primero en este debate personal, ayer quedo zanjado y has abierto la caja de pandora socio, la humildad no es signo de debilidad sino de fortaleza humana

y te voy decir una ultima cosa que se bien seguro... con mi 22 años, he comido mucha mas mierda que tu mauri, no porque lo crea, sino porque dices seguido ,que has trabajado de pincha toda tu vida

un saludo
Subir
Netz
#141 por Netz el 05/02/2012
Adrian Crespo escribió:
mauri, no te da verguernza, usarme en contra para defenderte de los comentarios de milanozero??

deja de dar clases de etica moral, si entro y digo que es basura, y que se rie de todos, es porque me da pena como al enboba al personal (tu el primero, por lo que veo), y lo digo de la forma que quiero, que esto no es una rueda de prensa ni nada por el estilo, soy la persona mas tolerante que te puedas encontrar aunque no lo creas, pero esa es tu fuente para defenderte

despues hablas de mi como si me conocieras o como eres mayor y tal y pascual? pero sabes yo cuantas veces pincho al mes y donde? yo no entro al foro para presumir de donde pincho, no se si te das cuenta desde el principio

te explico de nuevo que no necesito trayectoria (y la tengo , muchisisimo mas larga de lo que crees) todo lo que quiero saber, tengo una fuente de sabiduria cerca,con consejos completamente sólidos y competentes, por suerte.
sigues erre que erre con mi edad, y lo único que estas haciendo es rebajarte a la mia, en tus comentarios,usando los mios, creyendo que por pinchar 30 años estas por encima de cualquiera del foro

no te lo tomes a mal pero llevas 30 años pinchando música comercial, 30 años y que has avanzado, que tratas de demostrar?, te has hecho millonario a cuenta de tus producciones y mezclas?? ni de coña, sino, no estarias aqui perdiendo el tiempo con un NENE ,crees que puedes ser consejero?? ahora entiendo por que adoras tanto a guetta, el tiene la clave de llegar al exito en poco tiempo, tambien gabri ponte, y ya esta en el olvido...

tienes que hacertelo mirar, y dejar tu trayectoria, para ti guardada , porque solo la usas para hacerte respetar, y despues en momentos como este, tu credibilidad, cae en picado, ya que lo haces por dinero , por lo tanto tu trayectoria ha sido un autentico fracaso. Si, te da para mantenerte, supongo,no te conozco,pero no me digas que es porque no quieres mas,no cuela, no supiste llegar al exito y no llegaras,lo siento

espero que no sigas tachandome de intolerante y nene, porque has sido tu el primero en este debate personal, ayer quedo zanjado y has abierto la caja de pandora socio, la humildad no es signo de debilidad sino de fortaleza humana

y te voy decir una ultima cosa que se bien seguro... con mi 22 años, he comido mucha mas mierda que tu mauri, no porque lo crea, sino porque dices seguido ,que has trabajado de pincha toda tu vida

un saludo


=D> =D> =D>
Subir
Milanozero
#142 por Milanozero el 05/02/2012
Adrian...creo que no has estado muy acertado en tu post...mauri puede enseñarte a ti a mi y a muchas cosas de este oficio...yo solo discrepo con el de otras cosas..no se puede ir tana cuchillo tio...


Entre otras cosas porque el tiene un oficio a sus espaldas..paga hipoteca con el...y mil cosas mas por las cual respetarle...


Otra cosa es que el deba respetar opiniones diferntes en cuanto a criterios...


En fin esta muy desnedido el pst...y huelo a cierre...


Cobtinuo con mi mapeo del x1 de mario..y seguir estudiando nuevas mejoras de mi db4...


Solo queri dejar mi opinionpor aqui
Subir
Netz
#143 por Netz el 05/02/2012
he estado aquí.... :comer:
Subir
klubberboy
#144 por klubberboy el 05/02/2012
#143
jajajja, palomiterooo!!!

si esto va por rounds creo que mauri esta contra las cuerdas, menuda caña que le estan dando por dios
Subir
Netz
#145 por Netz el 05/02/2012
#144

de un momento a otro el arbitro dará por terminado el combate.... :silbar:
Subir
leotronic™
#146 por leotronic™ el 05/02/2012
Hilo desmadrado = Hilo cerrado... :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas