Nothing but the beat (la pelicula)

Hernan Torres
#76 por Hernan Torres el 04/02/2012
klubberboy escribió:
si alguien conoce a joachim garraud que se lo apunte... es el que ha hecho que guetta subiera como la espuma y uno de los principales culpables de que el guetta este ahi, no hay mas que escuchar los discos de antes y los de ahora....

la verdad esque si,si no fuera por joachim...con decir que el famoso love is gone de guetta es de garraud todo dicho..(bueno y si miras la letra pequeña en un disco de antes todas las canciones las hacian los dos juntos.)
klubberboy escribió:
que djs top respeten a guetta... pues es como los politicos, no he visto a ningun politico que hable a la prensa mal de otro politico.... eso sí, me gustaria saber que opina Dave Clarke por ejemplo (puedo decir muchisimos mas eh), suele ser sincero en sus declaraciones y no se corta ni con la filomatic.

hace poco me cole en una zona vip y estuve hablando con chuckie y eddie thoneick y les pregunte que opinais de guetta? y me dijeron los dos,es un grandisimo dj.y les dije na na mojaros!y se quedaron pensando y me contestaron mas o menos los dos: bueno,no es el mejor del mundo ni de lejos,pero ha conseguido que esta musica sea tan popular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klubberboy
#77 por klubberboy el 04/02/2012
claro... esa es la realidad que yo veo... se ha sabido rodear de gente muy buena y ha tenido una publicidad y mucho dinero detras apoyandole... pero una cosa no quita la otra, sabe llevar y encaminar a esa gente y ese apoyo recibido lo convierte en dinero.

Con lo cual, si hablamos de dinero y de atraer mercado es un puto jefe y un referente en la electronica.

Ahora ya, en la otra cara de la moneda, gente melómana, críticos musicales y gente con un oído mas "desarrollado" su música no tiene nada que ofrecer... su música está en el mismo nivel en el que estuvo la musica makina de mediados-finales de los 90 (una generacion atraída por la musica de chasis, el flying free, etc etc) esa música de la que muchos en su momento aborrecieron por ser infantil, repetitiva, comercial pero que miles de chavales de 15 años tuvieron en sus casas (y que muchos ahora reniegan jejejje). Con lo cual david guetta es el ricardo forns del siglo XXI, o el frank trax del siglo XXI, lo que pasa que estos no tuvieron tanto apoyo economico ni lo supieron llevar tan bien como lo llevo guetta (ay si frank traxx se hubiera sabido aprovechar bien bien del tema nebuchadnezzar). Por cierto, los temas de frank traxx tampcoo los producia el... jejejjeje, ah y tiesto ni te cuentoooooooo
Subir
papiloma Baneado
#78 por papiloma el 04/02/2012
Como sabia yo que guetta no era el compositor de sus temas. Si yo ahora, ejemplo, por casualidad saque un tema house muy bueno, preferiria venderselo a alguien que me de 1500 pavos y lo mezcle, masterice y promocione bien (aun sin mi nombre detras) que sacarlo por mi cuenta y no sacarle rendimiento.

(que no?)

con 1500 euretes se compra uno un imac :yeah:
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#79 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/02/2012
#78
No se si eso funciona así Papiloma.
Respecto a los artistas que han llegado a la fama por méritos propios, produciendo sus propios temas, aprendiendo de sus errores, ganandose a un público específico, creando un subestilo dentro de su estilo...se les nota una evolución lógica desde sus primeros álbumes publicados por sellos al principio poco conocidos hasta que llegan a la fama. Por eso estos "Djs" que de repente se vuelven artistas de la noche a la mañana y alcanzan la fama, se empiezan a confundir los términos y es lógico que haya alguien detrás de todo esto. Pasa con todo.
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 04/02/2012
klubberboy escribió:
no he visto a ningun politico que hable a la prensa mal de otro politico...



queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???? jajaja , es que me parto macho , podrías haber buscado otro ejemplo ! , UN POQUITO DE POR FAVOR

Hernan Torres escribió:
no es el mejor del mundo ni de lejos,pero ha conseguido que esta musica sea tan popular.

Vamos ...lo que opina todo el mundo .

Hernan Torres escribió:
la verdad esque si,si no fuera por joachim...con decir que el famoso love is gone de guetta es de garraud todo dicho..(bueno y si miras la letra pequeña en un disco de antes todas las canciones las hacian los dos juntos.)


bueno , en que quedamos ? las hacían juntos o las hacía Garraud ?
Nadie sabe NUNCA ,quien hay detrás de los temas . Igual era al revés y el tema lo hizo Guetta y le dió crédito a Garraud que era el que le traía el café a altas horas de la noche :desdentado:

Lo que si no cabe duda es que Guetta ha sido más inteligente , quien lo ve a Garraud ahora y quién lo ve a Guetta .
A veces , una cuota de inteligencia es muy necesaria . NO basta con tener un don .
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 04/02/2012
Otra cosa que es bien clara , Guetta puede dominar todo lo que el quiera su Mac con un programa de producción , pero cae en el estudio de Snoop Dog y se tiene que mear encima . Cualquiera se mearía .

Esta gente con la que se rodea lleva mil años produciendo , es impensable que Guetta toque ni un solo botón ...que ha participado en el proceso creativo ? pos seguro ..porque esta gente sabe hacer temas de rap , viene un Dj con tanto nombre y los guía , porque conoce la pista de baile . GUetta tiene muchos bolos al año , seguro que "ideas" tiene mil , y luego vienen los pesos pesados y producen . Y al final todos contentos y forrados .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#82 por Adrian Crespo el 04/02/2012
ha sido un crak en hacer publicidad y promocionarse, eso es lo que le llevo ahi, nada mas, su musica es basura, pura basura,el que no lo quiera ver es como el, solo le interesa el dinero
pero este mundo no esta hecho solo para ganar dinero, hay quien aprecia de verdad la musica y sabe valorar lo que tiene valor
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
su musica es basura, pura basura,el que no lo quiera ver es como el, solo le interesa el dinero


y no puede haber alguna persona que viva de la música y le guste GUetta ??

A mi me gusta .Y no es una cuestión de dinero . Me gusta , me agrada , cuál es el problema ?

Que no te guste una música no da para calificarla de basura . Hay mucha gente a la que le gusta la máquina (que yo odio) y no me parece que sea basura , simplemente está apuntada a otro público , en el que no estoy incluído .

Incluso los gustos de una misma persona cambian con el tiempo ... a mi no me gustaba el minimal y ahora me encanta . Pero cuando no me gustaba no decía que era basura .

Es más una cuestión de respeto hacia los gustos de los demás , cosa que por cierto to no tienes .
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
hay quien aprecia de verdad la musica y sabe valorar lo que tiene valor


todo lo dices desde la subjetividad y desde un punto de vista muy egocéntrico . Típico de la persona que no respeta los gustos de los demás y cree que su gusto es el que vale .

Es posible que la música que hoy te gusta , deje de gustarte . Es algo que sucede , tu oído evoluciona (o involuciona) y eso se traduce en cambios de tus gustos musicales . Pero no da para decir que antes escuchabas basura .

Nadie te obliga a escuchar ningún estilo de música ...simplemente no escuches lo que no te guste . Vivir y dejar vivir le llaman a eso .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#85 por Adrian Crespo el 04/02/2012
no es subjetividad, porque lo que hace es mas que evidente que es para superlucrarse y eso , no tiene mas significado que el de basura, si te gusta guay!!, yo solo dejo mi opinion, es que no se que tanto defender, alguien que solo quiere aprovecharse del publico a base de reise de el, pero de mi no se rie
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
pero de mi no se rie
igual te ve en el foro de Hispa y se descojona .

Si tanto pasas de él no se que pintas escribiendo justamente "sobre él"
Subir
klubberboy
#87 por klubberboy el 04/02/2012
jaja, lo de los políticos me refería a que nadie da una opinión clara y decidida, no se moja... igual no esta todo lo bien expresado que debiera, los politicos si que se dan caña pero es diferente (o yo lo veo asi). Si lo comparamos con las opiniones por ejemplo de Dave Clarke que afirma que es mierda....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#88 por Adrian Crespo el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
igual te ve en el foro de Hispa y se descojona .

Si tanto pasas de él no se que pintas escribiendo justamente "sobre él"


mas que escribir, aclaro, doy mi opinion, no me provoca alergias ni nada del estilo el opinar,de que se va a descojonar? que tiene mas pasta que yo? te aseguro que yo vivo mas tranquilo que el... creo que miras de una parte muy comercial el mundo del djing mauri, y tiene mas partes, y la mayoria son mejores, ya te dije que si te gusta guay, no te lo tomes a mal, solo es una opinion, una cuestion de gustos
Subir
antoniolopez
#89 por antoniolopez el 04/02/2012
#85 con todo el respeto crespo pero estas diciendo una serie de tonterias.. que hace musica para forrarse POOORSUPUESTO cres que el resto de dj productores no lo hacen?¿?¿ de que viven del viento? esa es la parte objetiva y luego esta la de los gustos esto es algo que te entra o no dependiendo de muchas cosas, a mi no es lo que mas me guste vale, pero jamas dire que es basura.. y dudo que guetta se ria de su publico, para llegar hay seguro que de su publico no se ha reido nunca.. ;)
Subir
klubberboy
#90 por klubberboy el 04/02/2012
de primeras joachim garraud tiene estudios de música y tb ha pinchado en las piramides de egipto para 2.4 millones de personas (television...) con jean michelle jarre...aparte, haciendo música comercial y de moda tiene mucho mas respeto (musicalmente hablando, no como persona que ya digo que es un crack mediatico) por parte de compañeros y de aficionados a la electronica que david guetta. No obstante sigo manteniendo que guetta es importante y necesario para atraer gente a estilos mas elaborados de la electronica, pero el que sea importante no significa que me guste y que tenga en estima su trabajo ni que lo aprecie. No me gusta la musica suya de ahora (la de antes la aguantaba unp oco) y no me gusta su estilo...


El hecho que guetta sea el que hace los temas teniendo a ese al lado trayendole cafés me hace reir... y mucho. Si que puede dar ideas(muchas) de lo que quiere y como quiere que suene, pero que el sepa hacerlo y que lleve la batuta... no. es mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas