Nothing but the beat (la pelicula)

Max
#61 por Max el 01/02/2012
Cata escribió:
Yo admiro más a otra gente Max: Cerrone, Bob Sinclair, Laurent Garnier, Martin Solveig, Daft Punk, Dimitri from Paris (aunque no sea francés) por citar algunos.


...joder, pues coincidimos en muchos de ellos.

...pero "admirar" a cualquiera es una cosa y "defenestrar" a otro porque no te gusta su música...es otra. No te puedes torturar con el Guetta si no quieres. Por eso si te torturas, es que eres masoca.

...a mi no me gustan ciertos Djs que me han defraudado por tener a la gente "engañada" de lo que hacen...pero vuelvo a repetir que hay que pasar y el que se dé cuenta, pues que lo haga y el que no....pues que siga así. Cada uno tiene su "producto" para "su mercado.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 01/02/2012
Netz escribió:
después de guetta vendrá otro y lo mismo....


...así ha sido siempre.

...cada uno tiene su época. Unos aguantan varios años y otros parece que tienen "derecho de pernada" por sólo su nombre.

...en este último año que he tenido más tiempo, he visto a alguno de "cierto renombre" que los han contratado por el nombre y el cartel para llenar una sala (ole sus huevos), pero que a la hora de ver y escuchar su sesión (parafernalias de cacharros y montajes aparte), he dicho joooooooooder. Pero si hay un montón de "chavalitos" que lo harían mucho mejor !!! . Pero claro, el Dj "famoso" o "famosete" en esa ocasión seguía viviendo de las rentas (bien ganadas en su tiempo, ojo) sólo por el nombre.

...otros en cambio, por lo menos siguen evolucionando y con el listón alto (caso de Cristian Varela).

...y sí, vendrán "otros"....pero es ley de vida. No se van a quedar los mismos de siempre.



:cool:
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 01/02/2012
Cata escribió:
Yo admiro más a otra gente Max: Cerrone, Bob Sinclair, Laurent Garnier, Martin Solveig, Daft Punk, Dimitri from Paris (aunque no sea francés) por citar algunos.


Siento corregirte Cata .
Tus dos puntos deberían ir antes :
"Yo admiro más a otra gente : Max Cerrone, Bob Sinclair, Laurent Garnier, Martin Solveig, Daft Punk, Dimitri from Paris (aunque no sea francés) por citar algunos" :juas:
Subir
Max
#64 por Max el 01/02/2012
#63

:besito:


:cool:
Subir
Cata
#65 por Cata el 01/02/2012
Mauri Moore escribió:
meter a Cerrone en la misma bolsa que Sinclair tiene pecado :besito:


Toooda la razón, lo nombre sólo por citar algunos productores franceses, pero es verdad, Cerrone está a otro nivel !
En todo caso mi lista de "ídolos" es muy, muy extensa y de diversos géneros musicales.
Subir
Cata
#66 por Cata el 01/02/2012
Max escribió:
...pero "admirar" a cualquiera es una cosa y "defenestrar" a otro porque no te gusta su música...es otra.

"defenestrar.
1. tr. Arrojar a alguien por una ventana.
2. tr. Destituir o expulsar a alguien de un puesto, cargo, situación, etc."

Creo que ese calificativo es inapropiado para lo que he dicho anteriormente referente al Sr. Guetta :satan:

Relee mi primera opinión!

Respecto a su disco "Nothing but the beat" encontré una crítica con la que no puedo estar más de acuerdo:

http://www.hipersonica.com/criticas/david-guetta-nothing-but-the-beat-como-hacerte-rico-copiando-y-sin-que-nadie-se-de-

y reitero, el fenómeno Guetta me recuerda al cuento "El traje nuevo del emperador" o como dijo alguien más arriba "es como el Dr Jekyll y Mr Hyde"...

:birras:
Subir
Max
#67 por Max el 01/02/2012
Cata escribió:
o expulsar a alguien de un puesto, cargo, situación


...exacto.
...y la misma palabra usada en una metáfora, da significado a una situación que quieres expresar.

...Defenestrar a David Guetta (lejos de tirarle por la ventana, aunque a alguien que me tortura, si pudiese, por supuesto que lo tiraría por la ventana), es lo que muchos hacen por aquí, porque creen que no debería estar donde está. (lo mismo hasta se creen mejores o piensan que ese sitio es suyo...no lo sé).

...tu primera opinión la leí en su momento y la he vuelto a leer por si me hubiese colado (que suele pasar, que nos colamos sin darnos cuenta algunas veces) y me pareció y me parece buena, excepto el trozo:
Cata escribió:
En hispasonic parece que nadie puede opinar otra cosa del Sr. Guetta que no sea para venerarlo o admirarlo, quien opine lo contrario es un ignorante, un niñato o alguien tonto.


...que es algo que no estoy de acuerdo porque niñatos, ignorantes o tontos, en hispasonic puede haber, opinando a favor o en contra de cualquier cosa.

...sobre la crítica que mencionas del "copy-paste" que mencionan en ese enlace, tiene toda la razón por la información que da. Pero también eso que dicen lo hacen todos o casi todos los artiscas, cantantes, bandas...etc., y a los que están arriba se les mira más con lupa. Normal.

...esta ronda, la pago yo. :birras:

:wink:



:cool:
Subir
rod_zero
#68 por rod_zero el 02/02/2012
Pues al menos el a comparación de otros (tiesto) si hace sus propios temas , además de que segun leo reseñas puede de vez en vez dar una sesión en forma de house.
Subir
Ramon Layh
#69 por Ramon Layh el 02/02/2012
:comer:
Subir
Cata
#70 por Cata el 02/02/2012
Si ya se acabaron la cañas :desdentado:
Subir
ricohot147
#71 por ricohot147 el 03/02/2012
Alguien que me envie una invitación para Tuenti porfavor mi correo es xxxxxxxxxxxxxxx , Saludos desde Perú.


Editado por la moderación:

5.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

Por cierto, bienvenido a Hispasonic...

Normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Netz
#72 por Netz el 03/02/2012
:shock:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#73 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/02/2012
o_O
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#74 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/02/2012
David Gueta style!
Archivos adjuntos ( para descargar)
427645_296633383727636_265088726882102_868372_538402733_n.jpg
Subir
klubberboy
#75 por klubberboy el 04/02/2012
si alguien conoce a joachim garraud que se lo apunte... es el que ha hecho que guetta subiera como la espuma y uno de los principales culpables de que el guetta este ahi, no hay mas que escuchar los discos de antes y los de ahora....

que djs top respeten a guetta... pues es como los politicos, no he visto a ningun politico que hable a la prensa mal de otro politico.... eso sí, me gustaria saber que opina Dave Clarke por ejemplo (puedo decir muchisimos mas eh), suele ser sincero en sus declaraciones y no se corta ni con la filomatic.

A mi guetta ni fu ni fa, tuvo canciones que tenían su regustillo y me hicieron bailar, pero para mi forma parte esencial de la electrónica, pq? pues pq el es el encargado de atraer a las masas a la electrónica, luego, segun pase el tiempo mucha gente que empezó atraída por su música se comenzará a interesar en otro tipo de electrónica, ya sea techno, deep house, idm, industrial.... etc, con lo cual es una persona influyente que atrae mercado a la electronica de calidad a medio-largo plazo y por eso creo que su trabajo está bien aunque no me guste una mierda... pero bueno, yo empece con la musica mákina y dream a los 12 años y ahora ando con acid jazz, idm y breaks... creo que si no hubiera empezado con la makineta y el dream no estaría donde estoy ahora... asi que ya está, respeto su trabajo pero no me gusta un carajo ni su forma de pinchar ni como lo hace (al igual que no me gusta lo que hacen ahora sven vath, hawtin, pillaglobos y demas folcloricos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas