Nothing but the beat (la pelicula)

Kp
#46 por Kp el 01/02/2012
Cata escribió:
a mi me resultan una tortura

no encuentro mejor calificativo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 01/02/2012
Cata escribió:
Opino de Guetta que es un Dj más, uno muy bueno pero al fin y al cabo uno más, que es muy trabajador si también, que ha hecho una carrera profesional impresionante por supuesto, pero eso no quita que también piense que sus 2 últimos discos me parezcan un bodrio total al que le guste que lo disfrute, a mi me resultan una tortura.


Ya. Pero sigues sin entender nada, nadie dice que te tenga que gustar o que tengas que admirarle, lo que es muy defendible de este señor, es la habilidad que tiene como productor para sacar una serie de productos que llevan su nombre (discos, videos, fiestas...) que tienen una producción impecable y difícilmente mejorable, de altísimo nivel, con una penetración en el mainstream brutal y con una influencia sobre la industria musical innegable. Eso son hechos totalmente objetivos. Lo de que te guste a ti, a mi, al vecino o al gato, ya son cuestiones subjetivas. Pero lo objetivo e innegable es lo que te he dicho, y es lo único que se defiende por aquí.
Subir
Max
#48 por Max el 01/02/2012
Cata escribió:
En parece que nadie puede opinar otra cosa del Sr. Guetta que no sea para venerarlo o admirarlo, quien opine lo contrario es un ignorante, un niñato o alguien tonto.


...no Cata, no es mi caso ni creo que el de muchos de por aquí.
...se puede estar en desacuerdo. Puede que no te guste lo que pincha o como lo pincha, vale. Su "parafernalia"...etc. Vale, todo es respetable.

...pero ignorante viene de ignorar. Yo no lo uso en tono "despectivo", jamás se me ocurriría. Pero hay mucha ignorancia (desconocimiento) de quién es éste señor.
...tiene el potencial, el saber y el conocimiento para ponerse a la altura de los mejores productores de música electrónica de cualquier tipo. Lo que pasa es que ha elegido libremente (como tú y yo) el tipo de música que quiere vender y con la que está haciendo fortuna y además le reclaman artistas de primer orden en todas las variantes musicales, creo que le falta hacer un remix con los tres tenores...

...y eso es lo que no se respeta. Se puede criticar algo "criticable", pero no porque no te guste...si no porque hay argumentos para ello. Y aquí los únicos argumentos es que es "comercial" y que rulan unos "fakes" por YouTube. Y se es injusto con él.

...y sin embargo tiene millones...si...si...MILLONES de seguidores. Hombre, yo creo que muy malo no debe de ser... no?

...y las discusiones de márketing, de música, de gustos.....etc....es otro debate. Podrñiamos debatir sobre la música de él y las reacciones de la gente..etc..vale. Pero aquí se está cuestionando la trayectoria de un tio que muchos (por ignorancia) sólo conocen de un par de años a esta parte nada más y por los "pelotazos" que hay en el mercado.

:cool:
Subir
Max
#49 por Max el 01/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:

Cata escribió:
a mi me resultan una tortura

no encuentro mejor calificativo...



...una tortura es cuando alguien te "somete".

...afortunadamente, todo el mundo es libre para escuchar lo que le da la gana e ir a los sitios que le da la gana.

...y ese calificativo creo que es inapropiado.



:cool:
Subir
Cata
#50 por Cata el 01/02/2012
tortura.
(Del lat. tortūra).
1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.
2. f. cuestión de tormento.
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.
4. f. Desviación de lo recto, curvatura, oblicuidad, inclinación
Subir
Cata
#51 por Cata el 01/02/2012
altcala escribió:
lo que es muy defendible de este señor, es la habilidad que tiene como productor para sacar una serie de productos que llevan su nombre (discos, videos, fiestas...) que tienen una producción impecable y difícilmente mejorable, de altísimo nivel, con una penetración en el mainstream brutal y con una influencia sobre la industria musical innegable. Eso son hechos totalmente objetivos.


Y acaso he negado eso ?
Subir
Max
#52 por Max el 01/02/2012
Cata escribió:
1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien,


...pues eso, infligido....aplicado.....sometido....son sinónimos.... a "alguien". :manso:

...hay varias maneras de "tortura". Pero de verdad y honestamente....crees que es para tanto ? ...por mucho que no te guste?

...nadie te deja elegir lo que te gusta escuchar para no "torturarte" ? :shock:

...me parece bien que no te gusten los 2 últimos discos, pero tanto como ser "una tortura" !!!

(te lo pregunto de buen rollo, no con segundas, eh?)

:cool:
Subir
Cata
#53 por Cata el 01/02/2012
Max escribió:
...yo, simplemente le admiro.

Max escribió:
siempre he admirado a éste tío, antes de ser tan conocido y ahora más si cabe.

Max escribió:
...admiro mucho a éste tío. Siento envidia sana.

Max escribió:
Yo le admiro porque ya me hubiese gustado a mi llegar a donde él ha llegado (envidia sana).


Yo admiro más a otra gente Max: Cerrone, Bob Sinclair, Laurent Garnier, Martin Solveig, Daft Punk, Dimitri from Paris (aunque no sea francés) por citar algunos.

Independientemente del adjetivo de "comercial", porque soy de las que piensa que toda la música es comercial, francamente me da igual si una canción vende más o vende menos con tal de que sea de calidad, las producciones de Guetta me gustan del 2002 al 2007, de ahí en adelante..., aunque le guste a millones, aunque sea considerado el Dj más influyente y la gente siga repitiendo eso como loros pues opino lo que dije anteriormente, sus 2 últimos discos me horrorizan musicalmente, ahora analizando sus videos es fácil darse cuenta de una parte de su éxito:

* tías buenísimas bailando muchas veces en bikini.
* imágenes de fiestas cojonudas con piscina incluída o discotecas espectaculares.
* Publicidad subliminal a lo bestia (de marcas de coches, teléfonos, pioneer, etc)

No niego que sea un buen productor musical, pero lo veo más como un genio publicitario que como un virtuoso de la producción. En fin serán gustos, pero lo veo así.
Subir
Cata
#54 por Cata el 01/02/2012
Max escribió:
me parece bien que no te gusten los 2 últimos discos, pero tanto como ser "una tortura" !!!

(te lo pregunto de buen rollo, no con segundas, eh?)


De buen rollo te digo que me espanta, la canción esa que parece sacada del Simon (Little bad girl), uff, el manejo que le dan a la voz, no me puede parecer más desagradable.
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 01/02/2012
Pues a mi "One love" de Guetta me parece un tema impecable.
Subir
gabri_
#56 por gabri_ el 01/02/2012
Cata escribió:
ahora analizando sus videos es fácil darse cuenta de una parte de su éxito:

* tías buenísimas bailando muchas veces en bikini.
* imágenes de fiestas cojonudas con piscina incluída o discotecas espectaculares.
* Publicidad subliminal a lo bestia (de marcas de coches, teléfonos, pioneer, etc)



el capitalismo y las modas...y esto seguirá siendo así hasta que la crisis acabe en una guerra, supongo... xD

respecto al señor Guetta, pues como a mucha gente, se me hace un poco pesado verlo en todos los lados, pero tambien tenemos que ver a Mourinho, a Pep, a Belen Esteban... los medios de comunicación audiovisuales nos manejan como quieren y hace que consumamos lo que ellos quieren.

y en cuanto a su música, pues los 30€ que pague para verlo, tengo que decir que fueron los peor invertidos de mi vida. Además de que llegó tarde porque venía de hacer de telonero de Black Eyed Peas en Barcelona, y pincho 1h menos de lo previsto, el tío se pasó 1h30min mezclando tres canciones!!!!!!!!!!!!!! Show me love, One y Getting over.

Aún así, tengo que decir que le admiro por todo lo que a hecho.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#57 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/02/2012
gabri_ escribió:
los medios de comunicación audiovisuales nos manejan como quieren y hace que consumamos lo que ellos quieren.


Totalmente de acuerdo. Muchas veces nosotros mismos hacemos que sea así.
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 01/02/2012
Cata escribió:
Yo admiro más a otra gente Max: Cerrone, Bob Sinclair


Cata : desde el cariño , no creo que Guetta haya hecho una canción tan mala como BOb Sinclair con Rafaela Carra
vamos , que si la hace Guetta lo crucificamos a la de una .

Bon pintaba para despuntar , y quizás un día lo haga y será solamente siguiendo el mismo camino de GUetta .

Con cariño , meter a Cerrone en la misma bolsa que Sinclair tiene pecado :besito:
Subir
Netz
#59 por Netz el 01/02/2012
Mauri Moore escribió:
Bon pintaba para despuntar


creo que tuvo su época con world hold on, luego con love generation y alguna mas que ahora no me sale....

pero como siempre en el mundillo comercial, llego otro y se llevo todas las miradas....


después de guetta vendrá otro y lo mismo....
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 01/02/2012
#59 justamente en esa época tenía un éxito similar al de GUetta o incluso mayor . Pero Guetta fue mucho más allá .

Lo que comentaba es que todos son criticables , Avicii hizo un remix de Bebe , eso si que tiene pecado también , pero no da para crucificarlo .
Todos tienen algo criticable , hacen música para las masas y es normal que la gente los quiera o los odie .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas