Nothing but the beat (la pelicula)

Adrian Crespo Baneado
#91 por Adrian Crespo el 04/02/2012
antoniolopez escribió:
. y dudo que guetta se ria de su publico, para llegar hay seguro que de su publico no se ha reido nunca.


aah no, playback y el equipo apagado, y que le pagues una entrada, como le llamas...

es igual paso, al igual que paso de escucharle
Subir
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
creo que miras de una parte muy comercial el mundo del djing


con todo el cariño del mundo y el respeto que te mereces , yo tengo algo que tu por tu corta edad no tienes : HISTORIA y trayectoria .

Me gusta la música comercial , no porque la pinche , me gusta GUetta , me gusta Rihanna , etc , y ??? pero me gusta también el rock . Quizás ese sea "mi secreto" para seguir pinchando luego de 30 años .
Que hay de malo en que tenga un gusto musical diferente al tuyo ?

He comenzado a pinchar en 1983 , música negra de los 70's , me comí todos los 80's , 90's y sigo pinchando .
Tengo vinilos de Deep Purple , Led Zeppelin , Jethro Tull , Genesis (de Peter Gabriel) .
Tu crees que tienes un gusto por la música , `pero la verdad es que no creo que en tu cabeza haya el 5% de la Música que tengo en la mía . Pero no porque seas menos , solo por tu edad , que por una cuestión de tiempo no te ha permitido digerir toda la música que yo si tengo digerida , comprada y pinchada .

Que he ganado dinero con la música ? hombre , claro !! para eso me rompo el trasero cada día . NO conozco a nadie que haga una actividad sin pretender una compensación económica .

El caso de Solveig es claro , te ha demostrado a ti que puede hacer musicón (desde tu punto de vista)
y luego se ha decidido hacer unos euros (de esos que tanto escasean) , y ???

Lo que tu ves como un defecto yo lo veo como una virtud - Cuando produces no lo haces para ti mismo , quieres tener el reconocimiento de la gente , y cuanta más gente mejor .
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
aah no, playback y el equipo apagado, y que le pagues una entrada, como le llamas...


ahora es cuando te toca poner el link de una fiesta donde Guetta haya pinchado con el equipo apagado y no vale el ejemplo ese de la tele .

Esperamos ansiosos , por la boca muere el pez .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#94 por Miguel Almenara el 04/02/2012
No se puede desprestigiar a alguien con esos argumentos, Adrian Crespo, que esa música no te guste a ti no la convierte en mierda, no puedes pretender que todos tengan tus mismos gusto y hablar con ese absolutismo, si no me gusta a mi es que es malo puede ser un resumen de tus argumentos.

Respecto a lo de si Garraud le hacia la música a Guetta o le llevaba los cafés y demás será algo de lo que podremos especular mucho pero que nunca llegaremos a saber, lo sabrán ellos dos y personas de su circulo muy cercano, ambos son muy buenos profesionales y han triunfado en su campo, cada uno con un publico distinto y seguro que en su día trabajan juntos, no uno para el otro, aunque una vez mas, especulamos.
Subir
klubberboy
#95 por klubberboy el 04/02/2012
que pinche con el equipo apagado o haga un playback no es faltar el respeto... imagina que la mesa estajodida, unos platos o ls cds, o le hayan robado la maleta... el podria perfectamente no pinchar y dejar a todo el publico tirao que ha comprado la entrada... pero se arriesga y va a arriesgar su dinero en esa fiesta poniendo su cara, a sabiendas que la cabina no estaba como el ha pedido...

eso lo he visto con carl cox en aquasella y le kritikaron... pero no es asi, si un rokero no tiene su guitarra no toca... pues idem... solo que estos dan la cara al menos... tb a carl cox otra vez en bilbao le perdieron la maleta de los discos y antes de la actuacion cogio los discos de los residentes, les echo un vistazo y pincho con ellos... eso es profesionalidad, otro diria que es un jeta, pq es gratis hablar.

puede ser una opcion, igual no, pero sin saber exactamente que paso en esa cabina exactamente no se puede criticar... con la de pila de mierdas de cabinas que hay...
Subir
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 04/02/2012
Miguel Almenara escribió:
no puedes pretender que todos tengan tus mismos gusto y hablar con ese absolutismo
....dijo Miguel mientras escuchaba Camela :juas:
Subir
Mauri Moore
#97 por Mauri Moore el 04/02/2012
sigo apostando a que Adrián no pondrá ni un solo video de Guetta pinchado con el equipo apagado (no vale el de la tv porque nadie pagó la entrada)

Ya puedes buscar traquilo .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#98 por Adrian Crespo el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:

con todo el cariño del mundo y el respeto que te mereces , yo tengo algo que tu por tu corta edad no tienes : HISTORIA y trayectoria .

Me gusta la música comercial , no porque la pinche , me gusta GUetta , me gusta Rihanna , etc , y ??? pero me gusta también el rock . Quizás ese sea "mi secreto" para seguir pinchando luego de 30 años .
Que hay de malo en que tenga un gusto musical diferente al tuyo ?

He comenzado a pinchar en 1983 , música negra de los 70's , me comí todos los 80's , 90's y sigo pinchando .
Tengo vinilos de Deep Purple , Led Zeppelin , Jethro Tull , Genesis (de Peter Gabriel) .
Tu crees que tienes un gusto por la música , `pero la verdad es que no creo que en tu cabeza haya el 5% de la Música que tengo en la mía . Pero no porque seas menos , solo por tu edad , que por una cuestión de tiempo no te ha permitido digerir toda la música que yo si tengo digerida , comprada y pinchada .

Que he ganado dinero con la música ? hombre , claro !! para eso me rompo el trasero cada día . NO conozco a nadie que haga una actividad sin pretender una compensación económica .

El caso de Solveig es claro , te ha demostrado a ti que puede hacer musicón (desde tu punto de vista)
y luego se ha decidido hacer unos euros (de esos que tanto escasean) , y ???

Lo que tu ves como un defecto yo lo veo como una virtud - Cuando produces no lo haces para ti mismo , quieres tener el reconocimiento de la gente , y cuanta más gente mejor .



me estas afirmado lo que te dije, puro dinero, que no mauri que no

no me compares la musica de antes con la de ahora, es un pecado, no hay comparacion, el caracter y lo que transmitian , no solo musica electronica, los demas estilos, antes la mayoria era por amor a la musica, ahora es por amor a la fama

sigues muuuuy equivocado con mi edad, ya te lo comente el otro dia, crees que no me dio tiempo a que??, no salen canciones cada segundo de esta vida, como para que no pueda tener tanta cultura musical

yo poseo unos 4000-4500 vinilos, de todo tipo, inlcuso musica africana y asiatica,latinoamericana, traida de tunez, tailandia,marruecos, colombia, venezuela... ( koh samui , el mejor sitio del mundo ), con 22 años si,

bueno, mas compact disc, de estos no tengo tantos, pero su unas vitrinas llenas

despues, no tendre la trayectoria que tienes, tu , pero en la familia tengo uno que, sin ninguna duda, tiene mas que tu,aun sin conocerte, pero lo puedo asegurar con tranquilidad... alguien que recorrio desde america ( sur centro y norte), africa, toda australia, casi todo asia, casi todo europa
no dire quien es logicamente, porque se que no le pareceria bien a parte que me lo aconsejado
tiene 33 años , dile tu que con su edad , no tiene trayectoria...

pinchar musica comercial, no le veo "secreto" ninguno

a mi no me molesta su musica, a mi lo que no me gusta! es que como le hacen publicidad haciendose cansinos con sus temas en la radio repitiendo una y otra vez,en tele, laven asi ( como hacen los grandes partidos politicos) el cerebro a la gente, y todos vaya en masa diciendo que es el rey, que es un musicon, esas cosas no es que me molesten , me dan verguenza ajena pero esto mas que nada es en la baja europa,y mientras tenga otros medios para escuchar otras cosas me es sufiente, si hay un sito donde ponen cosas asi, no voy, si lo ponen en la maxima, cambio a kiss, si lo tan en la tele, miro otro canal
Subir
Miguel Almenara Baneado
#99 por Miguel Almenara el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
....dijo Miguel mientras escuchaba Camela


Estare espesito hoy pero no te he entendido jeje, me he dejado la S detrás de gustoS? :estonova: jeje
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
si lo ponen en la maxima, cambio a kiss,


lo que no te entiendo de verdad , con tu gusto musical : que haces escuchando Kiss ?

Adrian Crespo escribió:
sigues muuuuy equivocado con mi edad, ya te lo comente el otro dia, crees que no me dio tiempo a que??, no salen canciones cada segundo de esta vida, como para que no pueda tener tanta cultura musical


es posible que tengas mucha música , pero "vivirla" es algo muy diferente .

Adrian Crespo escribió:
pinchar musica comercial, no le veo "secreto" ninguno

Pues lo tiene . Creeme que lo tiene . No te limitas a pinchar Guetta . Ese es el error de la gente que no le gusta Guetta , creen que toda la música es igual sin entenderla , porque no me creo que entiendas una música que no te gusta .

Adrian Crespo escribió:
yo poseo unos 4000-4500 vinilos,


puedes tener 30.000 , eso no te da nunca la "vivencia" de haberla pinchado en su momento .

Adrian Crespo escribió:
en la familia tengo uno que, sin ninguna duda, tiene mas que tu,aun sin conocerte, pero lo puedo asegurar con tranquilidad... alguien que recorrio desde america ( sur centro y norte), africa, toda australia, casi todo asia, casi todo europa
no dire quien es logicamente, porque se que no le pareceria bien a parte que me lo aconsejado
tiene 33 años , dile tu que con su edad , no tiene trayectoria...


no diré que no tiene trayectoria , pero igual cuando el tenía 15 años yo ya había conocido varios de esos lugares .

LO que te quiero decir es que te falta mucho aún , pero mucho como para ponerte a la altura de una persona con 30 años en esta profesión .
Por cierto : a que te dedicas ? vives solo ? o en casa de los familiares aún ?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#101 por Adrian Crespo el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:


lo que no te entiendo de verdad , con tu gusto musical : que haces escuchando Kiss ?


es un ejemplo, disculpa sino se entendio, auqnque es aplicable... tengo un gusto muy amplio, me gustan muchas canciones de kiss, y la prefiero mil veces a maxima, suenan clasicos que me gustan , que no me guste la comercial electronica y la parafernalia, no significa que sepa apreciar la musica buena, sea del estilo que sea


Mauri Moore escribió:
es posible que tengas mucha música , pero "vivirla" es algo muy diferente
.

a que te refieres con vivirla? porque he estado en muchisimas discotecas y festivales de muchos estilos diferentes, con decirte que bailo merengue como dios, y? hay musica para momentos, cuando me voy con mi chica , me mola rozar cebolla, pero eso si , yo escojo donde voy



Mauri Moore escribió:
Pues lo tiene . Creeme que lo tiene . No te limitas a pinchar Guetta . Ese es el error de la gente que no le gusta Guetta , creen que toda la música es igual sin entenderla , porque no me creo que entiendas una música que no te gusta .


como he dicho cantidad de veces, pincho porque me gusta lo que siento por lo que hago,no por lo que gano, pero tu sigues en tus trece de asociar la musica exclusivamente con ganar dinero, a mi no es lo que mas felicidad me da

Mauri Moore escribió:
Adrian Crespo escribió:
yo poseo unos 4000-4500 vinilos,


puedes tener 30.000 , eso no te da nunca la "vivencia" de haberla pinchado en su momento .


prefiero pinchar 4 discos que me encantan, a 1000 para atraer a la gente, yo ya me busco la vida para atraer a mi publico y vivirlo como quiero vivirlo






Mauri Moore escribió:
LO que te quiero decir es que te falta mucho aún , pero mucho como para ponerte a la altura de una persona con 30 años en esta profesión .
Por cierto : a que te dedicas ? vives solo ? o en casa de los familiares aún ?


pero puedes tener 50, y no llegar a la experiencia que coje alguien en 5 años si quiera, eso va en la funcion de la cantidad y variedad de sitios donde pinchas, y como te dije, tengo una fuente de sabiduria, que me niego a evitar,y he pinchado con el numerosas veces como para conocerme a mi a mi criterio, y saber en que peco y en que no,y desde luego no soy infiel a mis principios y gustos
a que me dedico no lo puedo decir, no es por hacer el fantasma es asi y punto, vivo con mi mujer, algo mas??? xDDDD

a ver que no quiero malos royos con nadie, solo trato de que entiendas mi postura
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
pero puedes tener 50, y no llegar a la experiencia que coje alguien en 5 años si quiera, eso va en la funcion de la cantidad y variedad de sitios donde pinchas


no estoy de acuerdo . El diablo sabe por diablo , pero más sabe por viejo .
La experiencia es algo que no puedes tener porque si , hacen falta años de pelarse el traste viajando y juntando "horas de vuelo" .

Adrian Crespo escribió:
a que me dedico no lo puedo decir,


que eres ? agente secreto ?
Vamos , que si no te dedicas a pinchar ya tu credibilidad cae en picada .

Adrian Crespo escribió:
prefiero pinchar 4 discos que me encantan, a 1000 para atraer a la gente,


eso es lo que no entiendes , a mi gusta la música que pincho , el 100% de lo que pincho me gusta ...aunque no siempre fue así .

Adrian Crespo escribió:
vivo con mi mujer, algo mas?


igual me equivoco , pero no te creo , sorry .
No tienes la madurez en tus opiniones como para vivir solo , que igual es como dices , pero no das el típico perfil de persona joven (22,23) viviendo con tu mujer y dedicándote a algo "misterioso" que no quieres contarnos . Venga , que somos pocos y nos conocemos .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 04/02/2012
repito , por muchos años que tengas, no es eso lo que te da la experiencia, es lo vivido, el mundo, y si estas 20 años encerrado en el mismo sitio, y sales 5 por todo el mundo, habras aprendido mas en 5 años, que en los 20 encerrado, si me niegas esto,poco mundo has vivido entonces, porque no estas de acuerdo con eso tiene tela

ya estamos, a ver mi credibilidad cae, porque no me dedico a ello???es que ya me causa gracua
no te paras a pensar que no quiero dedicarme a ello?, es mi hobbie, que no necesito consejos de nadie mas, no pretendo lucrarme con la musica,el dia que quiera, ya se a quien pedir consejo,es algo que TU no estas entendiendo desde el principio
cuando tu quieras ganar lo que ganas y hacer lo que haces, con solo un estilo musical, o dos, o 3 como mucho y que no sale en la radio , que no haya escuchado nadie vamos...( no hablo de mi ni de nadie en concreto ), sabrias aconsejarme?? lo dudo mucho

no me vale , lo de a mi me gusta el 100%, hay mucha gente que no le gusta de todo, y no por eso es mejor o peor

sino me crees , es cosa tuya mauri,sino lo digo, es porque no puedo y punto, no porque me quiera hacer el guay
tu opinion sobre mi madurez, no va a ir al libro, te lo puede parecer a ti, a otros, me da igual, quien me conoce de verdad , sabe lo que hay ,y te digo que te estas equivocando desde el principio

pero dejemos ya el tema, que esto es un eterno debate,que estamos saturando el post con ladrillos no, bobedillas...si te parece bien
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 04/02/2012
Adrian Crespo escribió:
por muchos años que tengas, no es eso lo que te da la experiencia, es lo vivido, el mundo, y si estas 20 años encerrado en el mismo sitio, y sales 5 por todo el mundo, habras aprendido mas en 5 años, que en los 20 encerrado, si me niegas esto,poco mundo has vivido entonces, porque no estas de acuerdo con eso tiene tela


1) no vives de la música . Tu opinión tiene bastante menos peso que la de alguien que si lo hace .
2) Si te sirve de algo , a diferencia de tu pariente , yo sigo en activo .
3) tengo la experiencia que me dan los años tras los platos y también he pinchado en muchos países .

Mejor nos quedamos cada uno con nuestras ideas y no jodemos el hilo . NO te gusta Guetta ? perfecto , ya lo sabemos .
No habla muy bien de ti el hecho que califiques de basura todo lo que no te gusta , demuestra lo poco tolerante que eres .

No te gusta Guetta pero bailas merengue ! :tasmal: ...y escuchas Kiss FM

te recuerdo que todo empezó cuando entraste al hilo a escribir : "menuda Bazofia" y luego :
Adrian Crespo escribió:
su musica es basura, pura basura,el que no lo quiera ver es como el, solo le interesa el dinero


Lo que equivale a : "yo soy el dueño de la verdad"
Subir
Adrian Crespo Baneado
#105 por Adrian Crespo el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:

1) no vives de la música . Tu opinión tiene bastante menos peso que la de alguien que si lo hace .
2) Si te sirve de algo , a diferencia de tu pariente , yo sigo en activo .
3) tengo la experiencia que me dan los años tras los platos y también he pinchado en muchos países .

Mejor nos quedamos cada uno con nuestras ideas y no jodemos el hilo . NO te gusta Guetta ? perfecto , ya lo sabemos .
No habla muy bien de ti el hecho que califiques de basura todo lo que no te gusta , demuestra lo poco tolerante que eres .

No te gusta Guetta pero bailas merengue !


1) porque? porque no pongo lo que quiere un dueño de una sala, se llama innecesidad en mi caso
2)quieres saber la diferencia entre mi pariente y tu?porque veo que la buscas, el pincha lo que quiere y cuando quiere, y no necesita ganar dinero a cuenta de ello( que lo gana ee y mucho),le sobra muchisisimo, seguramente ni sabe cuanto tiene
3)no califico basura lo que no me gusta no cambies las cosas, califico basura, la musica que esta expresamente hecha para lucrarse y llegar a la fama, sin tener caracter alguno ni criterio

xD, veo que me atacas coloreando las palabras, mauri , que tiene que ver el merengue con guetta??

si "x" es chorizo e "y" es cebolla, "x+y", no es un chorizo cebollero

es igual, venga, me voy poner unos discos de queen, me apetece escuchar a mercury
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas