Novation impulse...demasiado duras las teclas.....

pep4
#1 por pep4 el 20/04/2012
Hola! tengo este controlador hace un par de meses, y no se, creo que no me hago con el tacto de las teclas...... las noto demasiado duras, hasta el punto que me estoy planteando venderlo e ir a por otro. Lo único que me frena es el tema de la comodidad del automap. No se si esto de la dureza de las teclas es posible cambiarlo. Yo estoy acostumbrado al tacto de mi triton korg, mucho mas suave sin llegar a ser blandengue.
Pongo esto para ver si me podeis sugerir algo. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/04/2012
#1 Que te lo cambies y te pases a un Korg.
Subir
Endre
#3 por Endre el 20/04/2012
Qué extraño; yo tengo un remote mkii y casi diría lo contrario: las teclas son demasiado blandas.

¿El teclado es también de la marca Fatar?
Subir
pep4
#4 por pep4 el 20/04/2012
no, es marca novation
Suvur, dentro de korg...... vendrán ya pensados para llevarse bien con ableton live? Le voy a dar un margen, pero creo que al final lo cambiaré. Y es una lastima, porque es bien completito de perillas, pads, y teclas de control. Para ableton eta genial. Tienes alguna sugerencia dentro de korg? con 49 teclas voy bien.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 20/04/2012
#4 Bueno, no tienes Automap pero por ejemplo el Korg Kontrol 49 que tengo yo lleva plantillas para Live y otros programas.
A mi entender el Kontrol tiene muy buen tacto de teclado, pero también puedes mirarte un m-audio que son un clásico de los teclados midi y probablemente, la marca más vendida en esto.
Subir
pep4
#6 por pep4 el 20/04/2012
ok, muchas gracias ;)
Subir
Endre
#7 por Endre el 21/04/2012
pep4 escribió:
no, es marca novation


Novation no fabrica los teclados. Estoy leyendo en los foros de Novation que la gente está también descontenta porque el teclado del Impulse no tiene la misma calidad que la del remote: enlace; pero no parece que lleguen a un consenso más allá de los problemas que ya comentas.
Subir
pep4
#8 por pep4 el 21/04/2012
vaya..... es como aquellos jaguar que llevan motor renault........
Subir
Endre
#9 por Endre el 21/04/2012
Pues si abres un korg te llevas la sorpresa de que casi todas las piezas llevan el logo de Yamaha.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 21/04/2012
#9 ¿ Ah si ?

Pues nada, a comprarse un controlador Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo