¿novation k station o microkorg?

soran
#1 por soran el 27/07/2005
hola quiero hacer minimal tecno y me gustaria un sinte de sonido deep y elegante tengo poco dinero asi que solo me llega para 1 de estos dos.que me podeis decir?.gracias espero ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/07/2005
Lo mejor que puedes hacer es mirar de probarlos y decidir por ti mismo. Si eres de Barcelona o alrededores podrás probar alguno de ellos en Microfusa.
Yo tuve la ocasión de escuchar al microkorg y tiene realmente un sonido que engancha, además lo del micro con vocoder tiene su gracia.

TONi
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 27/07/2005
Mmm el micro del korg es casi infumable tendrás que utilizar el de tu estudio, sus teclas son de risa, yo tenía esta misma duda y el final me pille el K pero estaría igual de contento con el microkorg, pillé el K básicamente pq tenia bastante mas a mano las opciones de edición desde el propio sinte (preferia esto para mi primer sinte hard). Lo mejor es q busques por google las demos de sus sonidos en mp3, no te costará encontrarlas. El k-station suena similar al V-station q es su versión en soft, así te`puedes hacer una idea de su sonido aproximado.

Ah muy importante que busques por el foro pues está MISMA pregunta se la hicieron varios antes que tu, encontraras críticas para todos los gustos. Suerte ;)
Subir
SaZZ
#4 por SaZZ el 04/08/2005
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro.

Pues yo tengo el MS-2000 que es la versión grande del Microkorg, que tiene el mismo sonido en teoría pero es mucho más accesible a los controles, lo que permite una esperimentación de sonidos más directa.

El V-station también lo tengo, es la versión software del K-station también me gusta mucho, pero lo veo más electrónico, más tecno. Yo lo útilizo para hacer sesiones tecno.

El MS-2000 lo utilizo para pop: solos y efectos, algún pad, los bajos potentes y el vocoder.... .

A mi gusto prefiero el MS-2000, pero entre el microkorg (ms-2000 recortado) y el K-station me quedaría con el segundo, y más para lo que tu lo quieres

Ah, otra cosa que no se si has tenido en cuenta, el microkorg tiene un secuenciador programable de 16 pasos (al menos el ms-2000 lo lleva) que biene muy bien para hacer grooves , además tiene 2 partes tímbricas lo que hace el sonido más gordo.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo