Novation Launch control XL o BCF 2000

Jotace
#1 por Jotace el 06/11/2014
Bunas a todos, quiero ampliar mi home studio con un controlador para manejar mi DAW que es ableton, y quiero un controlador con faders ya que a la hora de producir y mezclar me resultan muy útiles, alguien podría echarme un cable y comentarme cual cogerme, estoy dudando entre el novation launch control xl y el bcf 2000, acepto mas sugerencias, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/11/2014
Los faders de la BCF son motorizados, que es una ventaja. Sólo tiene 8 encoders pero tienen led rings (que son muy útiles).

La Launchcontrol XL tiene un script para live y usarla es más sencillo, pero no es motorizada.
Subir
Jotace
#3 por Jotace el 06/11/2014
Por lo cual sería mas útil de manejar y le sacarías mas partido a la launch XL no rod_zero
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 07/11/2014
Pues la verdad yo creo que a las dos se le puede sacar muy buen partido sabiéndolas configurar. La BCR con un script de usuario daría casi lo mismo que la Launchcontrol XL.

A mi lo que no me gusta de la BCR es que es fea fea fea. XD

Para mi lo ideal sería la launchcontrol pero con encoders con led rings como la BCR, así como están entre las dos me quedaría la launchcontrol pero yo la usaría para directos y no necesito los faders motorizados.

Yo en casa uso un iPad con Lemur con una plantilla que diseñe para controlar en mixer.
Subir
Jotace
#5 por Jotace el 07/11/2014
Creo que me decantare por la launch control por su polivalencia y por sus país y knobs que tiene más que la BCF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo