Novation presenta Dicers

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/06/2010
Dicer ofrece un control compacto de Cue Point y Looping para el DJ digital. Encaja directamente en cualquier plato Technics SL 1200. Si no utilizas esos platos, dispones de unos adaptadores para montar Dicer en cualquier otro set DJ (no necesariamente en los platos; también en un CDJ, mezclador, portátil, etc).

https:/www.hispasonic.com/noticias/nova ... -djs-14872
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 03/06/2010
precio?

me parece que han hecho mucho bombo para lo que es
ademas las agujas saltaran de lo lindo cuando te pongas a aporrear el aparato :mrgreen:
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 03/06/2010
Dj Netz escribió:
precio?

me parece que han hecho mucho bombo para lo que es
ademas las agujas saltaran de lo lindo cuando te pongas a aporrear el aparato :mrgreen:



jaja, anda que no, iamginate en un subidon ahi pum pum.... al carajo aguja..
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 03/06/2010
...

Bueno al menos intentan integrar a los djs de "technics es lo más" en la era del "controllerismo" (tooltablismo).


...
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 03/06/2010
Tanto bombo y cuenta atras para esto???


La verdad, me esperaba un controlador serio para pinchar, pero no, un simple lanzador de Cue's...


Ya puede el cacharrito acolchar bien los meneos que se le metan, si no vamos a ver apartir de ahora como el techno revive de nuevo. :evil:

O eso... o pones el dedito con cuidado estilo mariquita, vamos... como yo usando el iPad. :oops:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 03/06/2010
Para eso.... prefiero esto...





mil patadas la da un tipo a toda una empresa
Subir
Netz
#7 por Netz el 03/06/2010
DarwinArmy escribió:
Para eso.... prefiero esto...
mil patadas la da un tipo a toda una empresa


pero sin ese marketing vírico que tienen casi todas las empresas actualmente no llegara a nada
puede ser lo mas pero lo bueno no siempre triunfa...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 03/06/2010
...

Darwin que hace el de rucker que no haga el de novation y pronto pueda comprar cualquiera?

Sabes que soy defensor del DIY pero rucker tampoco es que sea muy popular con movidas como el c-one...

pregunto sin maldad, quiero saberlo de veras eh!

;)

...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 04/06/2010
es muchas más cosas.... desde teclado (para hacer de controler one con cualquier plato y dvs) hasta loops y hotcues como el novation....

aunque yo con un nanopad bien configurado.... hago casi lo mismo... la verdad :D

depende del precio de ambos, y seguramente ese asalto lo ganará novation... pero vamos, que tampoco es la repanocha ninguno de los dos...
Subir
Netz
#10 por Netz el 04/06/2010
100€ la pareja de novation
pa mi que se los van a tragar ellos
Subir
chonan
#11 por chonan el 12/12/2010
son 89€ la pareja, por lo menos en intermusic
y el precio es un poco elevado, pero si tienes todas las funiones midi bien asignadas a tu gusto yo creo que es un gran controlador midi, que NO SALE DEL PLATO, no como los demas que tienes que estirar el brazo para darle a una hotcue
Subir
Dani
#12 por Dani el 12/12/2010
los tendrian que vender con algo de esto
Imagen no disponible
asi por lo menos no hay miedo a darle fuerte :mrgreen:
por cierto, el aparatejo lleva tiempo ya anunciado
y noe s mejor un denon dn hc1000? a mi me gusta mucho mas y tiene mas funciones.. con un precio no demasiado elevado con respecto al dicer, de hecho solo son 135 y yo creo que representa la alternativa perfecta al dicer
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 12/12/2010
Em acabais de reflotar un post de junio.

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo