Novation X-Station/Xyo - Usuarios

PSGirl-Suburbia
#136 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2010
Pues parece que no, que no funciona.

Si pongo el metrónomo en modo MIDI, saliendo por el Xio, no oigo nada.
Si lo pongo en modo audio, en el canal Audition del mixer veo que hay una señal que va marcando los tempos, pero no la escucho, y eso que he subido el volumen del metrónomo a tope.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 05/09/2010
Prueba a ver si con otro soft te sucede lo mismo y así sabrás de quién es la culpa y dónde actuar en consecuencia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#138 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2010
Toni, al final tenías razón! =D>

La configuración de los dispositivos de audio en Windows 7 es diferente a las versiones anteriores de este sistema operativo, y aunque sabía cómo funcionaba no daba con la configuración adecuada, pero ahora sí. :)
Lo que hice fue lo que me dijiste, deshabilitar la tarjeta interna del ordenador y habilitar solo el interface del Xio synth.

Eso sí, ahora tendré que cambiar esa configuración de Windows según lo vaya a usar para hacer música o no, pero no tiene mucha importancia.

Gracias! 8)
Subir
toniterrassa
#139 por toniterrassa el 05/09/2010
¡ Estupendo !.

De nada :wink:
Subir
leandro12
#140 por leandro12 el 07/09/2010
hola,tengo un problemilla,estoy usando el xio para poder grbar,ya que me robaron mi interfaz de audio... :cry:
y estoy teniendo problemas para q el nuendo me lo reconzca, estoy usando el phantom ya q estoy usando un condensador...bueno quizás es alguna tontería pero como nunca lo he usado al sinte como interfaz quizás era algo simple que simplemente no estaba haciendo.
muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#141 por toniterrassa el 07/09/2010
leandro12 eres un libro abierto... no explicas nada de lo que ocurre.
Subir
leandro12
#142 por leandro12 el 07/09/2010
toniterrassa escribió:
leandro12 eres un libro abierto... no explicas nada de lo que ocurre.

el problema que tengo es que me reconoce,el sintetizador pero no he podido hacer que me lo reconozca como interfaz,no me entra el audio del micro...tengo el sinte conectado a través del usb, y el micro con phantom al sinte... #-o
ya cambié en los dispositivos en nuendo pero no sucede nada.gracias!
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 07/09/2010
Ahoraaa...

¿ Has instalado los drivers del sinte para que funcione también cómo interfaz de audio ?.
Subir
leandro12
#144 por leandro12 el 07/09/2010
si ya los instalé los bajé de la web de novation...
toniterrassa escribió:
Ahoraaa...

¿ Has instalado los drivers del sinte para que funcione también cómo interfaz de audio ?.
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 07/09/2010
¿ Pero aparece cómo dispositivo de sonido en Windows ? Si no, te toca reinstalar.
Subir
Gesiete
#146 por Gesiete el 24/09/2010
Hola amigos!.. Hace rato que tengo user en este foro, pero no he posteado casi nunca.. soy de Argentina y desde ya les agradezco si me pueden ayudar!.

Tengo un Novation Xio 49 que compre a buen precio, mas que nada me deje llevar por sus bondades a la hora de tener un controlador/sintetizador/placa de sonido, todo en uno.. Les comento que solo tengo una placa interna en mi PC y es bastante vieja, creo que iria muy bien en un Museo.. es la Sound Blaster Live.. ajja.. Bueno, la cuestion es que quiero empezar a usar como placa de sonido al mismisimo Xio 49, pero tengo bastantes problemas de chasquidos, que con la SBLive no tenia. Si lo pienso bien, es imposible que la SBLive sea de mayor calidad que el Xio49, entonces pienso que estare teniendo algunos problemas con el controlador del Xio49.. Acabo de instalar el Asio V2.10 y sigo teniendo problemas, intento con el controlador naivo de Novation y es aun peor! Mi idea, para no tener que andar con muchas conexiones, es usar directamente el Xio49 como placa para windows tambien.

La verdad que no puedo solucionarlo, desearia mucho que algunos de ustedes sabiondos me den una mano!

Un gran saludo!

G.-
Subir
PSGirl-Suburbia
#147 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2010
Gesiete, el Novation como interfaz de audio yo creo que te debería ir infinitamente mejor que la vieja Soundblaster. Quizás tengas mal configurada la latencia...si la pones muy baja oirás chasquidos. Una latencia de 11 ms es suficiente para tocar cómodamente.
Subir
Gesiete
#148 por Gesiete el 25/09/2010
Hola PSGirl, te cuento que uso FLStudio para producir y es casi imposible hacerlo con la latencia tan baja, a mi realmente eso no me influye, ya que no "toco", solo secuencio.. el problema es que estoy notando que cada vez chasquea mas y no encuentro cual es el problema.. Si alguien tiene algun tip para comentarme lo agradeceria..

Saludos.

G.-
Subir
Lattice
#149 por Lattice el 08/10/2010
Tengo un problema con mi Xio, el Memory Protect esta en demo, ni On ni Off, solo en demo, y no puedo cambiarlo, ya instale el sistema operativo mas nuevo y no tengo resultados, alguien sabe que pasa?
Subir
lindatomz
#150 por lindatomz el 08/10/2010
memory protect en demo......tengo un Xio pero no se lo que dices....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo