Novation X-Station/Xyo - Usuarios

Australia mod
#256 por Australia el 15/06/2016
#255
:plasplas: :plasplas: :plasplas: Bien por Novation; estamos hablando de un equipo ya antiguo...¡con el que yo estoy encantado, por cierto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoew
#257 por yoew el 16/06/2016
truquillo de cucao..alguien probo el xio en modo external?puedes mandar los valores del x gator y arpegiador a cualquier instrumento externo: microkorg, massive etc...!!!!.catarlo que es mu seeeeriooo!!!

saludos hispasonicos
Subir
cabin
#258 por cabin el 17/10/2016
Hola a todos acabo de adquirir un x station, podríais indicarme los pasos a seguir para cargar los bancos de sonido de la página de novation en el sinte? Me refiero al banco de jamiro quai etc GRACIAS!
Subir
fer_svengali
#259 por fer_svengali el 13/12/2019
Australia escribió:
12) Si no carga el banco, presiona el GLOBAL en el Xio dos veces para activar el menu "Global Synth" y navegas hasta la página ‘Synth Midi Src’ , lo pones en USB y repites el proceso desde el paso 9.


¡Gracias gracias gracias! Me estaba volviendo loco y en ningún sitio encontraba la solución.
Subir
sist88
#260 por sist88 el 14/03/2021
hola!!! veo que no se escribe hace mucho en este hilo. pero tengo dudas y x lo visto aun hay usuarios de estos aparatos q no pasan de moda... Adquirì hace `poco un Xio49 usado; me bajè algunos manuales, en cuanto a la parte del sinte estoy satisfecho y no tengo problema; al usarlo de controlador midi; lo conecto como complemento de un Yamaha MODX; seteado para disparar los sonidos del Yamaha en el canal 9; ya que los otros canales se estan usando en el sinte.... todo bien hasta ahi!!! el tema està en que no logro q funcione ninguna perilla; ni el modulador, ni el pitch; ni el volumen; ni el pedal sustain... la nada misma; solo actùa el canal midi y el octavador... el resto no funciona... Alguno puede darme una mano?; xq ya me vi el tutorial; los manuales, etc. Y no encuentro mas info
Subir
Xio-er
#261 por Xio-er el 03/04/2022
Hola, todos. Todos los enlaces de descarga para Xio (y otros viejos sintetizadores de Novation) están muertos. Así que pasé mucho tiempo buscando todo el software/bancos de sonido/etc. necesarios para Xio. Entonces, si ayudará a alguien, simplemente genial. Todavía es posible descargar todo esto desde el sitio web oficial de Novation para otros sintetizadores también. Entonces, a mi manera: web.archive.org (para abrir una instantánea de la página de descarga necesaria) y Yandex.cache para encontrar archivos allí.
Enlace de Google Drive (software Xio): https://drive.google.com/file/d/1X2KoJ0KeYzBYQg5fRB65_yAeT6D5pXR4/view?usp=sharing
Subir
4
serxio
#262 por serxio el 09/04/2022
Gracias!

Tambien se pueden encontrar bancos de sonidos y otras cosas para el x-station aquí:

https://resource.novationmusic.com/en/community/libraries/automap_mappings?page=6
Subir
1
djoy
#263 por djoy el 09/04/2022
Subir
5
vigus
#264 por vigus el 28/05/2022
Hola, muchas gracias. Si les es util, tengo unas utilidades para edicion de sonidos que van bien para el Xio. Apenas las ordene las paso, saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo