Novation xiosynth--- ayuda!

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 23/08/2008
HOla amigos de hispasonic, hace unos dias compre un xiosinth 49..
es mi primer contacto con un sinte y el no disponer de un manual en castellano me esta complicando de algun modo la vida jjaja, mi duda es como grabar??¿que eso de phantom..? con el tema ed los patches baje los q estan en la pag, pero existe algun modo para seleccionar algunos de esos 100 y no pasarlos todos juntos, o sea mi idea es q de los cientos de bancos q baje ,seleccionarme los doscientos q da la capacidad. La idea tambien de este foro es si los q tenemos este aparatito multiuso tiene algun dato productivo lo pasen. saludos les agradezco su tiempo.
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/08/2008
Lo de los bancos no puedes uno a uno, solo del 0 al 99 y del 100 al 199.

El phantom es para micros que requieran alimentacion como los condensadores

Como grabar? seleccionas el xio como tarjeta de audio en tu ordena y ya esta ( luego en tu programa de eleccion, lo seleccionas como entrada tb claro)
Hay un menu para seleccionar si quieres que se grabe el micro o el sinte.

Te hablo de memoria, ya que vendi el mio hace unos meses
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 24/08/2008
a qui tienes el manual en castellano,saludos! :)
http://www.novationmusic.com/support/user_guides/xio/
Subir
fedekeyb
#4 por fedekeyb el 28/08/2008
HOla amigos gracias por su ayuda ya consegui los programas ahora mismo voy aintentar grabar. los manuales en castellano estan traducidos seguramente por un software entiendo mejor los q estan em ingles!!!
Subir
cjoanc
#5 por cjoanc el 06/01/2014
Hola, me acabo de comprar un XIO. Los enlaces a los manuales en Castellano ya no existen. ¿Alguien me puede decir donde hay un manual en Casatellano?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo