Novato,aumentar limpieza y calidad de sonido.

  • 1
antoniot
#1 por antoniot el 17/11/2005
Hola amigos, soy novato en esto. He hecho algunas grabaciones caseras con mi behringer b1, mi mesita stage liner y cubase, pero pienso que se podría mejorar bastante el sonido final. Hablando con un amigo, me enseño una grabación suya y la verdad es que el sonido era limpísimo y me dijo que lo habia grabado utilizando una tarjeta de sonido que limpiaba el ruido. yo tengo pc corriente y tambien portatil.que me recomendais? yo tengo la soundblaster de toda la vida. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 18/11/2005
antoniot escribió:
Hola amigos, soy novato en esto. He hecho algunas grabaciones caseras con mi behringer b1, mi mesita stage liner y cubase, pero pienso que se podría mejorar bastante el sonido final. Hablando con un amigo, me enseño una grabación suya y la verdad es que el sonido era limpísimo y me dijo que lo habia grabado utilizando una tarjeta de sonido que limpiaba el ruido. yo tengo pc corriente y tambien portatil.que me recomendais? yo tengo la soundblaster de toda la vida. Muchas gracias.


hola quote, la verdad es que con una sound blaster de las viejas no conseguirás un sonido profesional aunque yo estoy utilizando una AUDIGI 2 ZS PLATINUM PRO que aunque digan que graba a 24 bits no es cierto, realmente no puede grabar a + de 16, pero te puedo asegurar que con cubase y unos buenos plug-ins para procesar el sonido puedes conseguir resultados más que buenos (en mi banda ya hemos grabado 3 demos así y suenan de p.m).
todo depende de si vas a tomartelo en serio o no, si quieres calidad profesional pillate una buena targeta o interface pero eso claro depende de las posibilidades economicas de cada uno.
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 18/11/2005