Novato con aurio y pro tools

blackblock
#1 por blackblock el 10/11/2004
hola, me van a pasar un vinilo bien conservado pero fue sacado en 1991, con bajo presupuesto y poca calidad de sonido. q me aconsejan hacer?
habia pensado meterlo en pro tools y meterle algun plug de mastering o simplemente un compresor/limitador. no se como mejorar el sonido, asi q algun consejo?
gracias :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 10/11/2004
HOla Black: Yo trabajo bastante con vinilos, y en Pro Tools sí he conseguido darle más presencia con el T-Racks (por ejemplo). Eso en cuanto a darle un poco más de brilo, pero si el disco hace mucho "ñeke ñeke" (no penseis maaal), lo retoco con algún 3rd party tipo Cool edit, que trae una función de eliminar ruido de vinilo.

Saludos
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 10/11/2004
gracias dx7 probare con t-racks, el disco no hace ñeke ñeke(jeje) asi q supongo q con este plug lo hare bien. por cierto has leido como trabajo yo con pro tools y reason? pruebalo y ya me diras.creo q le sacaras mejor sonido.
un saludo y gracias
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 10/11/2004
Lo ví, yo aún no me había parado a conectarlo de otra forma, pero voy a probar ese otro sistema. La única pega que le veo es que consumo más tracks del protools, y aunque tiene muchas, si le metes muchos arreglos a un tema las puedes agotar (aunque no es mi caso de momento).

Ya te contaré.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas