Novato equipo

balanovato
#1 por balanovato el 08/04/2013
Bueno, que conste que me he leído mucho en el foro antes de registrarme tratando de salir de dudas sin tener que abrir hilo...pero no me decido, así que os daré la vara para que me recomendéis como configurar mi futuro equipo de dj amateur.

Hemos de partir de la base de que soy el típico que tuve la suerte de pequeño de que en vez de pedir la típica guitarra pedí un par de pioneer cdj 100 y una mesa de mezclas y me la dieron...jeje, pero claro ahora tengo 29 añazos y el equipo siguen siendo el mismo jajaja.

Yo pincho en casa, para hacer cds para los coleguitas, y por pura aficion, que me encanta, intentar cuadrarlas, experimentar, etc... Pincho de todo tipo, desde house hasta hardcore osea que jajaja variedad...Últimamente ya casi no pincho por el trabajo y esas cosas, así que, me quito el mono con el ordenador, con traktor, y aprovechando que me caso y mi santa novia me va a hacer de regalo 1.500 euros para lo que yo quiera invertir, pues he pensado en invertir en un nuevo equipo.

En principio tenía claro que la decisión estaría entre una s4 y PIONEER DDJ-T1, pero mi chof vino al saber que ninguna tenía mezclador analógico. Porque a mi me gustaría seguir usando mis cdj, y si en un momento dado no tengo pc, pues poder tirar de los cdj. Así que he pensado, y no me matéis si estoy diciendo una burrada, en pillarme una DJM-250-K - Mezcladora de 2 canales y la pioneer ddj-t1 para que así si no tengo pc, tiro de los cdj en la mezcladora analógica, y si tengo el pc, tiro de la DDJ.T1 y se me había ocurrido poder meter en la aux del ddjt1 la mesa de mezclas con la señal de los cdj....Mucho lío? es posible?me recomendáis otra opción? gracias por aguantarme que me enrrollo como las persianas jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/04/2013
La xone 4d,es analógica y digital,certificada para traktor scratch pro que puedes usar timecode,puedes usar todos los controles de traktor play,cue,etc.
Otra opción la denon dn -x1600 que también es certificada para traktor scratch,como la 4d analógica y digital,totalmente mapeable para traktor,con efectos,muy buena calidad de audio y materiales.
Otra la xone db2 no es certificada pero también se puede,como las otras dos.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 09/04/2013
Holas,

Yo no pasaría por alto la opción de la Z2. Te permitirá funcionar en analógico y con Traktor (también con cdj's) jugar además con los Remix Decks...

https://www.hispasonic.com/reviews/review-kontrol-z2/37822



WEEEICH!
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 09/04/2013
Apoyo la opción de de la 4D, mesa de mezclas de muy buena calidad y sonido.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 13/04/2013
Yo te pongo una opcion diferente , si quieres renovar tu equipo y quieres que te permita manejar un par de cdj's con una mesa sin tener que usar el portatil y traktor pero que al mismo tiempo te permita manejar 2 cdj's + mixer + 2 canales en traktor ....... suena bien no , dale salida a tu equipo actual ganale lo suficiente para que tu presupuesto se eleve un poco mas y mirate esta opcion .

2 Cdj's nuevos Reloop RMP 3 alpha $489 cda uno .
Contolador Reloop Digital Jockey 3 $600.

Los cdj's son ademas de reproductores de cd , son reproductores de Usb y controlador midi .
La controladora que es de 2 canales fisicos te permite manejar 4 con un simple switch en la parte de arriba de la perilla de ganancia de cada canal aqui te dejo un video donde te puedes dar cuenta lo que se puede hacer con este tipo de equipo , claro que el video es con un par de platos pero aplica de la misma forma .

Total del equipo $1580 euros .

Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 13/04/2013
Por cierto aqui te dejo un par de fotos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digital Jockey 3 master edition.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 13/04/2013
Reloop RMP 3 Alpha
Archivos adjuntos ( para descargar)
RMP-3 ALPHA2.jpg
Subir
shoot
#8 por shoot el 13/04/2013
Yo en mi opinión optar por una buena mesa que tenga tarjeta de audio integrada,midi para poder mapear cosas del software,sí puede ser certificada para traktor mejor que mejor,vaya como las que te comenté y al tener ese presupuesto tienes muchas opciones disponibles,también tienes pioneer djm 850 o la que van a sacar la djm 750,ambas con todo lo mencionado antes, sólo te hablo de mesas porque ya tienes cdj y teniendo una mesa como digo + traktor scratch ya tienes de todo y para todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo