Novato con la grabacion!

Aldea
#1 por Aldea el 05/02/2005
Hola, a todos llemo un tiempocilo produciendo y tengo mis bases ya echas no de muy alta calidad pero weno todo se andara, jejeje. Bueno lo que kiero hacer es grabar en el PC con mis producciones, y meter scratch desde los platos, tengo pequeña m,esa de estudio con 2 entradas estereo y 4 para micros, el problema es cuando meto la mesa de los platos y la mesa d estudio tengo los tres micros encgufados a la mesa tambien, ahotra kiero saber como introducir el sonido en el PC con que tipo de progamas se utilizan para grabar por canales. Me han comentado que es principal comprase una buena gtargeta de sonido, me han aconsejado la M-Audio Audiophile 2496, que tal va???.

Esto es todo no se si me he esplicado muy bien, pero quiro ver como sueno encima de algo mio, jejeje.

Salu2 y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 05/02/2005
Este tema me interesa a mi mucho, de hecho es mi principal inquietud ahora mismo y nadie sabe contestarla. Estare atento a este post. Yo hago mis cancioncillas de hiphop y quiero saber como coño meter scratching desde un plato.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 06/02/2005
Hay programas especiales para DJs yo ahora mismo me acuerdo del Hip Hop Ejay, el Play R studio, el Hip Hop maker(o estudio o algo asi, de Magix) y el DJ Traktor. Seguro que hay muchos mas, ya os lo diran algunos mas puestos en estos temas. Yo no los he visto pero seguro que llevan para hacer scratching de ese y lo que te de la gana. El unico que he visto es el Play R studio tiene para manejar dos cds, para hacer videos y para meter samples y de casi todo vamos.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 07/02/2005
Si tu mesa tiene Midi in/out y tienes la audiophile 2496 creo que puedes hacerlo, yo produsco el Hip Hop, pero aca no se usa el scratch, aca esta un poco fuera de moda, pero tengo un cliente que tiene una mesa de esas y quiere hacer un trabajo de esos haciendo la musica aqui en el estudio y añadiendole los scratch con su mesa y asi es como lo vamos a intentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo