Novato y Midi

BASSMAN
#1 por BASSMAN el 13/12/2009
Hola a todos.
Estoy empezando a usar un teclado controlador con el pc para meter arreglillos a mis temas caseros pero esto me esta gustando y voy a llevar el teclado a los ensayos para meter arreglos.
Pero tengo una duda... hasta ahora me llevo el Portatil a los ensayos y con unos modulos de KORG pues ya esta pero he visto en Ebay un modulo de sonido YAMAHA TG 100 y me PREGUNTO... ¿ Con un modulo de sonido conectado a mi teclado controlador (que solo tiene midi out y el usb) ya puedo sacar sonido directo a mesa o seguiré necesitando el Portatil?

Si aun con el modulo de sonido se precisa el portatil... pues mejor tener el modulo en software no?

No se como veis ando perdido e igual estoy soltando una parida del ocho, quien pueda asesorarme y centrarme un poco... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 13/12/2009
Una vez que tengas un modulo de sonido conectado via midi al teclado controlador el portatil no es imprescindible para el hecho de lanzar sonidos, ya que los lanzarias a traves del modulo de sonido via teclado controlador, otra cosa es donde vas a grabar,arreglar,masterizar, etc,etc,etc,
Subir
BASSMAN
#3 por BASSMAN el 14/12/2009
Gracias.
Lo de grabar y eso lo hago desde el portatil pero lo que queria era el modulo para tocar en directo (con el modulo a mesa) sin tener que llevar el ordenador que es una lata.
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo