Novato en el mundo del DJ con ganas de aprender

juanpablo.morenoroldan
#1 por juanpablo.morenoroldan el 18/11/2013
Buenas a todos los DJ de este foro yo soy de venezuela soy novato en este mundo de mezclar usó el programa virtual DJ pro 7 tengo tarjeta de sonido adecuada para poder pre escuchar con mis audífonos tengo uno que otro conocimiento de este mundo como que son compases y fraces, trabajo en una tienda de sonido profesional en mi país y de verdad me he enamorad de este tema ya venía con las ganas de mezclar hace 3 años pero nunca había tenido un incentivo hasta hoy jajajaja y bueno quisiera conocer a Dj's de música electro house , techno minimal y bueno quisiera conocer algunos DJ que tengan experiencia ya con estos géneros , para que si pueden me orienten un poco en este tema he visto uno que otro curso en internet pero a la hora de mezclar 2 canciones que me gustan con los consejos que veo me suena una licuadora extraña jaja quisiera que si pueden me aconsejar un poco y ayudarme para mejorar en este mundo :P gracias de ante mano :D
Subir
Chris
#2 por Chris el 18/11/2013
si ya sabes lo que son compases y frases metele horas, todo lo demás es creatividad. Si te suena raro la transición prueba a jugar con la eq, quita graves en un tema, refuerza medios... a uno le quitas y a otro le pones según sientas la música para hacerlo fluido.
Subir
1
juanpablo.morenoroldan
#3 por juanpablo.morenoroldan el 18/11/2013
eso estaba pensando en usar los bajos en la frase de una cancion en otra osea jugando con la EQ quitandole el bajo a uno y poniendole el de otros para probar que tal queda si al cancion me suena un poco aburrida pero tiene buenos medios se los podria poner a una cancion con buenos ritmos de bajos, muchas gracias por tu respuesta otra cosa que quiera saber es una comparacion entre el denon mc 3000 y el numak mix trak pro 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo