Novato necesita ayuda!

Kraken1
#16 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Altavoces.
Subir
romanastur
#17 por romanastur el 07/01/2004
M-Audio Radium 49 es un teclado maestro:
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2445
Evolution UC-33 es un asuperfici de control:http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/1_3/products_id/2355
Subir
romanastur
#18 por romanastur el 07/01/2004
claro, pero tenia pensado de momento sacar el sonido a traves de la cadena musical q tengo en casa, es posible no?
Subir
neomad
#19 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Un momento......... por favor......... estan los monitores.... quizas antes que el teclado......... ¿que opinais?


Yo opino lo contrario. Teclado para hacer musica, despues vemos como monitoreamos. Los altavoces para el PC sirven al menos para escuchar lo que uno toca. Sino, tendremos monitores y los usara para mp3. Que piensas ?.

Con el novation tienes las dos en uno: controlador teclado y superficie.
Subir
merlonegro
#20 por merlonegro el 07/01/2004
hola, los teclados maestros ya son una pequeña superficie de control, con sus distintos botoens para mandar control midi.
si quieres dedicarte a hacer musica comprate la audiophile y alvidate de las tarjetas multimedias... en esto no hay duda.
los monitores de campo cercano son altavocers de referencia para que tus mezclas suene bien en TODOS los equipos en que se escuchen, es una parte indispensable de tu estudio... los hay de muchos tipos y de muchos precios...
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 07/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Un momento......... por favor......... estan los monitores.... quizas antes que el teclado......... ¿que opinais?


Yo opino lo contrario. Teclado para hacer musica, despues vemos como monitoreamos. Los altavoces para el PC sirven al menos para escuchar lo que uno toca. Sino, tendremos monitores y los usara para mp3. Que piensas ?.

Con el novation tienes las dos en uno: controlador teclado y superficie.


Estoy de acuerdo, ademas siempre ahy un equipo hifi o una minicadena, que de principio puede hacernos buena maña.
Subir
neomad
#22 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

que de principio puede hacernos buena maña


Son mis monitores de toda la vida !!! jejejjeje:.

Ya. Te explicas ahora porque mi musica suena asi ? ::xXXXDDDDDDDD
Subir
gigimarin
#23 por gigimarin el 07/01/2004
Hola a todos.

Que os parece el Novation Remote Audio Extreme, como una solución integral. Creo que engloba bien todo lo que se necesita al empezar.

http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2544
Subir
merlonegro
#24 por merlonegro el 07/01/2004
si es realmemente tentador, ademas trae un gran sinte vst incluido, si mal no recuerdo.... yo, hoy por hoy, seria lo que me comprase... es solo mi opinion.
Subir
neomad
#25 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Que os parece el Novation Remote Audio Extreme, como una solución integral


De acuerdo contigo. Ojo, tal vez convenga esperar un poco, porque no se en que foro vi que estan armando la version firewire, para evitar los problemas de ancho de banda del USB
Subir
romanastur
#26 por romanastur el 08/01/2004
Lo del Novation Remote Audio Extreme esta muy bien pero es que tiene un precio de 600€ y creo que se sale de mi presupuesto. No me podriais ayudar a escoger alguna opcion mas barata. Tened en cuenta que tambien tengo que comprar la terjeta de sonido...
Subir
romanastur
#27 por romanastur el 08/01/2004
Vuelvo a subir el post!!
Subir
romanastur
#28 por romanastur el 08/01/2004
Vuelvo a subir el post!!
Subir
neomad
#29 por neomad el 08/01/2004
Alguien escribió:

Vuelvo a subir el post!!


Con esto lo unico que ganas es irritar a la peña. Cuanta mas publicidad tengo de un producto menos lo compro.

Alguien escribió:

Lo del Novation Remote Audio Extreme esta muy bien pero es que tiene un precio de 600€ y creo que se sale de mi presupuesto. No me podriais ayudar a escoger alguna opcion mas barata. Tened en cuenta que tambien tengo que comprar la terjeta de sonido...


Aca tienes TODO: no nos dijiste que tenias 600 € ? pues bien, si lees la explicacion que te han dado, en lugar de ponerte a subir el post cada 2 horas entenderas que la tarjeta de sonido esta incluido en ese aparato. Slds.
Subir
merlonegro
#30 por merlonegro el 08/01/2004
por los 600 tiene todo en el novation, tarjeta de sonido incluida.


neomad, tas duro hoy..... jojojojoojo. ¿te pasaste con el cafe? jojojojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo