¿Algun programa para grabar voz al Pc?

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Hey:

Como soy un novato, necesito que me orienteis, por favor ;) :

Necesito grabar voz en mi ordenador (por medio de un micro, claro). pero supongo que para ello tendré que instalarme algún software que sirva para grabar voz...

¿Me podeis recomendar programas? asi sencillos, buenos e intuitivos.

en http://www.softonic.com hay bastantes, pero antes de probar a instalarmelos todos como un loco, mejor tener una pequeña orientación...

gracias!!

saludos

PD: mi tarjeta de sonido es una soundblaster 16.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2004
Por favor usad los foros apropiados, esto es del foro de PC y Mac, allá va...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 08/06/2004
Hola Skinny, q tal vas? mmm has probao si con tu tarjeta viene algun soft para la grabacion?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 08/06/2004
mira a ver el pavarotti connection :D


tu tarjeta de sonido, por muy cutre que sea tiene que tener algun soft de grabacion, y si no, pueds te abres el cubase y zumbando, que pa eso esta :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Soyuz escribió:
Por favor usad los foros apropiados, esto es del foro de PC y Mac, allá va...


sorry. lo crée en el foro de las maquinas porque al tratarse de algo relacionado con microfonos lo vi coherente crearlo ahí. pero ok. perdooooon.

Arkanoise (dichosos los ojos, ¿has vuelto?, bienvenido otra vez), pues no, no lo he mirado... no se me había ocurrido.... :roll:

de todos modos, sigo abierto a sugerencias. ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Hey: