Novato en pop-rock ,que guitar me cojo?

tivisanto
#1 por tivisanto el 20/06/2007
olaa!!! soy novato en esto y me e estado informando sobre que guitara cojreme para tocar pop-rock , me han dixo que me coja la telecaster, pero no estoi seguro , que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 20/06/2007
Para lo que quieres igual una strato te va mejor.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 20/06/2007
Hola tivisanto! Que tal?? Lo primero y mas importante es saber un poco el presupuesto del que dispones, y a partir de ahi ponerte a mirar marcas, precios, etc.
Tb. para aconsejarte bien habria que saber si necesitas o dispones de ampli, pedalillos y esas cosas.

Un saludo!
Subir
Mario J.
galvano
#5 por galvano el 28/06/2007
- Yo cogería la Variax 300, sale por 429€ y contiene un variado abanico de sonidos. Mas que suficiente para cualquier estilo.

En un futuro te seguirá siendo de utilidad. Cosa que con guitarras de gama media/baja es mas difícil que ocurra una vez decides cambiar de guitarra.

No soy un guitarrista "hecho y derecho", pero la variax es la primera que me compré hace un año. Es im-pre-sio-nan-te.


- Un saludo.
Subir
EricClaxon
#6 por EricClaxon el 03/07/2007
Todo depende del presupuesto, del estilo y del nivel de destreza. La Variax 300 es una guitarra divertida, (yo tengo una), sin embargo en cuanto a su construcción es un trozo de madera. Si estas empezando en esto yo compraría una guitarra con una calidad que te invite a seguir, una strato es una buena idea, pero también te aconsejo mirar otras marcas Cort está haciendo cosas muy interesantes, por un precio muy razonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo