Buenas me gustan mucho los sintetizadores pero no se absolutamente nada de ellos.
Yo pincho techno y me gustaria:
- incorporar sonidos acid o sonidos de sintes que no se cuanta variedad de sonidos hay mientras pincho
- cacharrear y aprender
Y he visto estos modelos que creo que me pueden ayudar tambien si pensais en otros modelos exponerlos.
Me llama mucho la atencion los sintes pequeños.
• Korg Monotron Duo
• Korg Monotron Delay
• Korg RIBBON SYNTHESIZER
Primero estos tres chiquitines no se si me vendrian bien
De estos dos siguientes me gusta lo del tema de montarlos yo.
• KORG NTS-2 osciloscope
Este creo que me vendria bien para entender las hondas y siempre me han gustado las pantallas de los osciloscopios para conectarlo a la mesa de mezclas.
•korg NTS1
• KORG MONOTRIBE
Este lo veo mas completo
•Kastle Synth Mini Modular
Este me llama mucho la atención
He mirado los sintes eurorack con las maletas y demas pero eso ya creo que necesitaria saber cosas antes
•MAM MB 33
•WALDORF ROCKET
•WALDORF STREICHFETT
•moog minitaur
Y por ultimo tambien busco un efecto filter independiente no se si este me serviria y aparte de usar como efecto me serviria oara los sintes tambien
• WALDORF 2-pole
Os suplico que tengais paciencia con migo no se si son todos muy iguales o no me valdria ninguno para lo que quiero de todos modos muchas gracias lo primero.
Tambien me he visto videos de todos pero al no usarlos pinchando no se si me valdrían
Yo pincho techno y me gustaria:
- incorporar sonidos acid o sonidos de sintes que no se cuanta variedad de sonidos hay mientras pincho
- cacharrear y aprender
Y he visto estos modelos que creo que me pueden ayudar tambien si pensais en otros modelos exponerlos.
Me llama mucho la atencion los sintes pequeños.
• Korg Monotron Duo
• Korg Monotron Delay
• Korg RIBBON SYNTHESIZER
Primero estos tres chiquitines no se si me vendrian bien
De estos dos siguientes me gusta lo del tema de montarlos yo.
• KORG NTS-2 osciloscope
Este creo que me vendria bien para entender las hondas y siempre me han gustado las pantallas de los osciloscopios para conectarlo a la mesa de mezclas.
•korg NTS1
• KORG MONOTRIBE
Este lo veo mas completo
•Kastle Synth Mini Modular
Este me llama mucho la atención
He mirado los sintes eurorack con las maletas y demas pero eso ya creo que necesitaria saber cosas antes
•MAM MB 33
•WALDORF ROCKET
•WALDORF STREICHFETT
•moog minitaur
Y por ultimo tambien busco un efecto filter independiente no se si este me serviria y aparte de usar como efecto me serviria oara los sintes tambien
• WALDORF 2-pole
Os suplico que tengais paciencia con migo no se si son todos muy iguales o no me valdria ninguno para lo que quiero de todos modos muchas gracias lo primero.
Tambien me he visto videos de todos pero al no usarlos pinchando no se si me valdrían